NoticiasNoticiasPalas de padelPalas de padel

Así son las nuevas palas adidas 2019 – Exclusiva

Palas adidas 2019 - Padel Nuestro
Ya conocemos cómo son las nuevas palas adidas 2019

Se termina el año y las marcas más importantes de pádel comienzan a presentar sus nuevas colecciones de palas para el 2019. Hemos visto ya asombrosas colecciones de las firmas más importantes y mejor posicionadas en el mundo. Pero ahora ha tocado el turno de presentar una de las colecciones más prometedoras para el próximo año. Hablamos de las nuevas palas adidas 2019.

Llegan las palas de pádel adidas 2019

Contenidos de la noticia

Estas nuevas palas adidas se caracterizan por su gran calidad. Hechas para mejorar tu rendimiento dentro de la pista con un arma rígida, potente, resistente y que te permite jugar con total dominio y precisión.

Definitivamente merece la pena dedicar este espacio para conocer todas las palas incluidas en esta nueva colección de palas adidas 2019. Estamos seguros de que al terminar de leer esta publicación, vas a querer salir por una de ellas.

adidas allforpadel 2019
Creatividad usada por la marca para anunciar las palas adidas 2019

Serie Advanced

Esta es la serie más profesional de las nuevas palas adidas 2019. Hechas para jugadores expertos que juegan en partidos y competiciones importantes a nivel profesional. Simplemente lo mejor de lo mejor.

foto adidas seba nerone pala 2019
Así es la nueva adidas de Seba Nerone para 2019

ADIPOWER ATTK 1.9

La favorita de la nueva colección. La pala de Seba Nerone. Una pala hecha para generar potencia. Con forma de diamante y un balance alto para más potencia. Con un marco construido con 100% carbono para una gran resistencia. La superficie de sus caras está fabricada con una fibra de carbono reforzada con aluminio que genera más resistencia y brinda una excelente salida de bola. Posee en el interior una goma EVA High Memory la cual cuenta con rápida recuperación de forma para un golpe perfecto.

Gracias a las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embased, la resistencia y durabilidad de la adidas Adipower Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado en 3D en las caras para añadirle efecto a la pelota.

Esta es sin duda una de las palas más asombrosas de esta nueva colección, con una excelente solidez y una potencia inmejorable.

Novedades adidas pádel 2019
Así es la nueva adidas Adipower Attk 1.9 de Seba Nerone

ADIPOWER CTRL 1.9

Esta es la pala de Alex Ruiz, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. Es una pala hecha para control y dominar la pista con precisión en los golpes. Fabricada en forma redonda con balance bajo y un punto dulce amplio y centrado para golpear con más facilidad.

Tiene un marco construido con carbono con las tecnologías dual eXoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcent para aumentar la resistencia y rigidez. Cuenta también con la tecnología Spin Blade como un acabado rugoso en la cara que proporciona efecto a los golpes.

En comparación con la ATTK 1.9, adidas Adipower CTRL 1.9 posee las mismas tecnologías y los mismos resistentes materiales. La diferencia radica en la forma redonda hecha para resaltar el control.

nuevas palas adidas 2019
La nueva de Ale Ruiz, adidas 2019

ADIPOWER SOFT 1.9

Al igual que las dos palas anteriores, la Adipower Soft 1.9 está fabricada con carbono acompañado de las tecnologías eXoskeleton, Power EMbossed y Structural Reinforcent como un plus para la resistencia y durabilidad.

Sus caras están compuestas de fibras de carbono aluminizadas que mejoran la rigidez y otorgan una mejor salida de bola. En el interior del núcleo se encuentra la característica principal de esta pala. Una goma EVA SOFT PERFORMANCE. La suavidad extrema de la goma proporciona una potencia mayor en la salida, debido a la flexibilidad e impulso que puede generar. Uno de los más grandes beneficios de esta goma es la comodidad y el tacto suave al golpear la pelota. Es una pala que ofrece una excelente manejabilidad para dominar cada golpe dentro de la pista.

Posee también la tecnología Spin Blade para darle efecto a la pelota a través de un acabado rugoso en las caras que genera tracción. Es sin duda una de las mejores palas adidas 2019.

Palas adidas 2019, nueva colección
Adipower Soft 1.9, otra de las palas adidas 2019

ADIPOWER LIGHT 1.9

Esta pala es la favorita de una de las mejores jugadoras del mundo, Martita Ortega. Esta pala es perfecta para los que buscan control y potencia pero con un peso reducido. Presenta una forma redonda con un punto dulce centrado y un balance medio. Estas características la convierten en una pala de control.

Al igual que las otras palas de la serie, está fabricada con 100% carbono en sus marcos con las tecnologías dual eXoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcent para mejorar la calidad de protección y rigidez. Todo esto también, le da un plus de potencia a los golpes.

El núcleo exterior está compuesto de fibras de carbono reforzadas con aluminio para mejorar la resistencia y ofrecer un mejor tacto y salida de bola. La goma interior EVA SOFT ENERGY tiene como mejor cualidad su excelente salida de bola.

Adidas Adipower Light 1.9 cuenta con la tecnología Spin Blade como un acabado en 3D en las caras para crear tracción entre la bola y el núcleo exterior para crear efecto.

Debido a su peso reducido esta pala es ideal para mujeres. Así como lo hace Martita. Seguramente, esta pala le ayudará a ganar puntos en la siguiente temporada del World Padel Tour.

pala adidas de martita ortega para 2019
¿Cómo es la nueva pala de Martita Ortega para 2019?

CARBON ATTK 1.9

La adidas Carbon ATTK 1.9 es una pala de potencia total. Con forma de diamante y balance alto para mayor fuerza de disparo. Su marco está fabricado con carbono 100% con la tecnología Power Groove, Power Embossed y Structural Reinforcent para aumentar la resistencia y durabilidad.

Las caras están compuestas de Innegra, una de las fibras más resistentes en el mercado, su característica principal es que es muy ligera, incluso más ligera que la fibra de carbono convencional. En el interior se encuentra una goma EVA HIGH MEMORY con excelente salida de bola y rápida recuperación de forma.

Colección de palas de pádel adidas 2019
Nueva adidas Carbon Attk 1.9, de nueva colección 2019

CARBON CTRL 1.9

Creada con los mismos materiales y tecnologías de la versión ATTK. La adidas Carbon CTRL 1.9 Marco de carbono y caras de Inntegra y una goma de EVA HIGH MEMORY. La gran diferencia es que está construida en forma redonda con un balance medio y punto dulce centrado para destacar su control y precisión en los golpes.

Diseño y técnica en la nueva adidas Carbon CTRL 1.9
adidas Carbon Ctrl 1.9, nueva pala de pádel

Serie Intensive

La serie Intensive está destinada a jugadores de nivel avanzado que tienen ya su tipo de juego muy definido. Es ideal para aquellos que no se conforman y buscan la más alta calidad.

SUPERNOVA CARBON ATTK 1.9

Esta pala destaca por su rigidez y fuerza de golpeo. Pero, a pesar de su forma de diamante y balance alto, ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Esto se logra a través de la combinación de un marco rígido de carbono que aumenta la potencia y una goma EVA Suave que mejora el control y la precisión en el disparo.

Las caras de la Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9 están compuestas de fibras de carbono 3K. Unas de las más resistentes y durables en el mercado. Otorgan una excelente salida de bola. La estructura cuenta con las tecnologías Power Embossed y Structural Reinforcent para asegurar la resistencia.

Esta es una de las mejores opciones en el mercado para los jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia.

SUPERNOVA CARBON CTRL 1.9

Esta es otra pala para los jugadores que buscan un juego equilibrado. La diferencia es que esta resalta un poco más el control. Está construida en forma redonda y tiene un balance medio para un buen equilibrio entre precisión y potencia.

Fabricada con carbono tanto en su marco como en las caras para un plus de potencia y rigidez. En el interior del núcleo de la adidas Supernova Carbon CTRL 1.9 se encuentra una goma EVA SOFT PERFORMANCE que tiene una suavidad y flexibilidad ideal para golpes controlados.

allforpadel 2019
Ale Galán y su nueva pala adidas 2019. Foto de allforpadel

SUPERNOVA ATTK 1.9

La adidas Supernova ATTK 1.9 es una pala polivalente. Tanto para jugadores agresivos que buscan potencia como para jugadores más tácticos que buscan control. Fabricada en forma de diamante con un balance alto para ejercer potencia. Pero con una goma EVA SOFT ENERGY para un mejor tacto y control.

El marco de carbono posee las tecnologías eXoskeleton y Structural Reinforcent para añadir un plus de resistencia, rigidez y durabilidad, además de potencia. Las caras están compuestas de Alutex, una fibra de vidrio muy resistente con un buen toque y salida de bola.

SUPERNOVA CTRL 1.9

La diferencia de esta Supernova con la anterior, es que esta está fabricada con una forma redonda, balance medio y punto dulce centrado para destacar el control sobre la potencia. Sin embargo, no deja de ser una pala que ofrece un buen equilibrio para ambos tipos de juego.

Su marco con las tecnologías eXoskeleton y Structural Reinforcent está fabricado con carbono para ser más resistente. Sus caras están compuestas de una fibra de vidrio de alta calidad Alutex para más resistencia, salida de bola y potencia.

Esta nueva pala adidas 2019 Supernova CTRL 1.9 es una excelente opción si eres un jugador de control que busca también potencia.

SUPERNOVA WOMAN 1.9

Versión exclusiva de palas para mujeres, dentro de las conocidas Supernova. Creada en forma redonda con un punto dulce centrado para facilitar el control. Su marco con los refuerzos eXoskeleton y Structural Reinforcent mejoran la dureza, resistencia y añaden potencia a los golpes.

Las caras también están fabricadas con Alutex y cuenta en el interior con una goma EVA SOFT PERFORMANCE con excelente salida de bola y tacto.

La característica principal de la adidas Supernova Woman 1.9 es que su peso es reducido con una construcción ‘lightweight’.

Serie Intermediate

Esta serie ofrece palas para jugadores intermedios que tienen ya algo de experiencia dentro de la pista. Estas palas te permiten jugar con mucha potencia y control, sin perder facilidad de manejo.

V600

La adidas V600 es una pala con una gran manejabilidad y comodidad sin perder potencia. Posee una forma redonda modificada con un balance medio ligeramente alto. Esto ocasiona un perfecto equilibrio entre control y potencia. El marco tiene refuerzos de carbono y las tecnologías Structural Power y Structural Reinforcent para más resistencia.

Sus caras están compuestas de fibra de vidrio y en el interior una goma EVA SOFT PERFORMANCE con tacto agradable y una buena salida de bola.

Nuevas palas adidas 2019 para la nueva temporada
Las nuevas palas adidas 2019 llegan cargadas de novedades

V60 LIGHT

La nueva adidas V60 Light de adidas es una pala para un jugador que busca un excelente control y manejabilidad. Su marco tiene algunos refuerzos de fibra de carbono con las tecnologías Structural Power y Structural Reinforcent.

Las caras poseen una fibra de vidrio muy resistente que brinda un buen tacto y salida de bola. En el interior un núcleo EVA SOFT PERFORMANCE con una buena flexibilidad.

V6

Una pala que se adapta a cualquier tipo de juego. Ofrece un balance entre control y potencia. Con un marco con refuerzos de carbono y Structural Reinforcent para más resistencia. Las caras están compuestas de fibra de carbono de alta calidad para aumentar la durabilidad de las fibras. La pala Adidas V6 2019 poseeen el interior una goma EVA SOFT que brinda un excelente tacto y una buena salida de bola con control y potencia.

Serie Discovery

Palas para jugadores amatuer o estudiantes. Estas palas cuentan con la mejor calidad para acompañarte en tus primeros entrenamientos.

Nueva pala adidas para Martita Ortega en 2019
Martita Ortega, jugadora adidas pádel 2019

DRIVE EVO 1.9

Construida en forma redonda, un balance medio y un punto dulce amplio y centrado. La nueva adidas Drive Evo 1.9 es una pala de control, hecha para aprender a desarrollar todas tus habilidades. Tanto su marco como sus caras están compuestas de fibra de vidrio resistente y con una buena potencia de golpeo. En su interior se encuentra una goma EVA SOFT que gracias a su flexibilidad y suavidad ofrece un buen tacto para golpear con potencia y mucho control.

Sin duda, una de las mejores opciones si estás iniciando en el pádel y no sabes qué pala elegir.

MATCH 1.9

Esta pala se adapta a cualquier tipo de juego. Brinda un excelente control y potencia. Es ideal para jugadores amateur y principiantes que ya comienzan a disputar partidos. Su marco y sus caras están fabricadas con una fibra de vidrio de alta calidad, muy resistente que mejora la potencia y control en los golpes. En el núcleo interior de la adidas Match 1.9 se encuentra una goma EVA SOFT que ofrece una excelente manejabilidad.

MATCH LIGHT 1.9

La nueva adidas Match Light 1.9 también desarrolla un excelente control y potencia para tus primeros partidos. Construida con fibra de vidrio tanto en las caras como en su marco. Este resistente material, además de mejorar la durabilidad, le da un plus de potencia a los golpes.

La gran diferencia de esta pala con la Match 1.9 es que la versión Light es más ligera, permitiéndote controlarla mejor enfocándote únicamente en mejorar tus habilidades.

Palas adidas 2019 en resumen

Estamos, como ves, ante una completa colección de palas de pádel para todo tipo de jugador. Tanto si te gusta el juego de ataque como el de control, encontrarás una pala adidas de excelente polivalencia y que se adapte a tu juego. La marca es, además, sinónimo de calidad y técnica. Perfecta para aquellos jugadores que buscan prestaciones técnicas inmejorables y gran diseño. Una colección que, a buen seguro estará entre las mejores palas de pádel 2019 y que dará mucho de qué hablar durante la próxima temporada del World Padel Tour.

Noticias anterior

Una Navidad muy especial en Padel Nuestro

Siguiente Noticia

¿Cómo es la nueva Bullpadel Vertex 2 2019 de Maxi Sánchez?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.