Palas de padel

Nox ML10 Pro Cup 2018 – La nueva pala de Miguel Lamperti

Nox ML10 Pro Cup 2018 - Pala de Miguel Lamperti

Contenidos de la noticia

Nox ML10 – Pala de Miguel Lamperti 2018

La Nox ML10 Pro Cup vuelve a ser la pala de Miguel Lamperti en 2018. Una pala de sobresalientes prestaciones con la que el astro argentino intentará competir cada semana con los mejores en los torneos World Padel Tour.

Se trata de una versión renovada de la mítica ML10 Pro Cup lanzada hace unos años. Nox nos ha vuelto a deleitar con una reinvención de su pala estrella para su jugador más importante.

La nueva ML10 Pro Cup 2018 es una pala recomendada para todo tipo de jugadores. Se trata de la pala Nox más vendida desde su irrupción y, una vez que la pruebas, será difícil cambiarla.

  • Y si quieres, antes de conocer sus características, puedes conocer con detalle la colección de palas Nox 2019.

Características técnicas ML10 Pro Cup 2018

miguel-lamperti-nox-ml10-procup-2018

De formato redondo, la Nox ML10 Pro Cup cuenta con una amplia superficie de golpeo. Tanto el marco como los planos están compuestos en carbono para hacerla una pala rígida y de gran durabilidad. Para el núcleo, Nox ha utiizado su clásica goma HR3 de dureza media para añadir mayor potencia en cada golpeo.

Además, cuenta con la tecnología de Nox DCS (Dynamic Composit Structure). Con este sistema, se añade mayor cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

Tampoco falta su sistema anti vibraciones, ideal para jugadores con problema de codo.


Análisis pala NOX ML10 Pro P3 2017
Análisis pala NOX ML10 Pro P3 2017.

REVIEW NOX ML10 PRO P3 2017

Cada temporada, una de las grandes preguntas en el mundo padelero es saber con qué pala va a jugar el gran Miguel Lamperti. Para este año, ya conocemos la respuesta. El jugador argentino, actual número 7 del ránking World Padel Tour, jugará con la nueva pala Nox ML10 Pro P3 2017. Con ella, tendrá asegurada la potencia que tanto necesita para sus remates y voleas.

Este año, aparte de mejorar la ML10 P3 2017, NOX ha renovado por completo todas las palas de la Serie Pro. Para ello, ha creado cinco palas que han sido diseñadas pensando en cada estilo de juego.

En cuanto a la Nox ML10 P3, se trata de una pala de excelente calidad. Ha sido diseñada para los jugadores con mayor exigencia en cuanto al control y la precisión en sus puntos. Pero, además, es una pala que no se queda corta en potencia. Como sucede con todas las palas de pádel NOX es un modelo de plenas garantías.

Potencia y control

Esta pala puede ser utilizada por jugadores de nivel alto que buscan tanto potencia como control. También jugadores que tienen menos experiencia pueden usar la Nox ML10 Pro P3 2017 para mejorar su juego.

Su peso oscila entre los 365-375 gramos y presenta el grosor estándar de 38 milímetros. Es una pala cuyo punto dulce es muy amplio.

Tecnología punta

Ha sido fabricada en forma redonda para garantizar un óptimo control. En ella se han empleado materiales de alta calidad y elevada innovación. La pala cuenta con el sistema Fiber Glass Silver. Se trata de un tejido de fibra de vidrio que nos proporcionará muchas ventajas en nuestro juego.

También, incorpora el sistema de absorción de vibraciones, lo que será positivo para todos aquellos jugadores que sufren lesiones en los codos. La Nox ML10 P3, incluye el sistema FPS Frame Protector para proteger a la pala de las posibles rozaduras.

Protección y goma HR3

Posee un núcleo con goma HR3 de alta densidad con un mayor efecto memoria, así como anti-vibradores y protector en el marco. Por otro lado, hay que decir que incorpora una pieza de inyección en el corazón para dar mayor rigidez a toda pala. Se trata de una pala ideal para evitar problemas de epicondilitis.

Su diseño es increíble, se han empleado los colores grises y negros. Además, la nueva NOX ML10 Pro P3 2017 que cuenta con unos acabos fabulosos y que proporcionan una estética espectacular. Por último, debemos destacar su gran durabilidad, como consecuencia de la utilización de materiales de gran calidad.

 

Noticias anterior

15% Descuento Extra Padel Nuestro en toda la Web

Siguiente Noticia

Padel Nuestro llega a México para dar el salto a toda América

2 Comentarios

  1. Jose Valencia
    4 septiembre, 2017 en 3:58 — Responder

    Es muy buena pala, venia de middle moon eclipse 2,3 y por ultimo la combat y al principio me costó un poco hacerme pero ahora juego muy a gusto, buen punto dulce al nivel de las middle moon pero tiene mas salida de bola, es mas desbocada en la red pero te haces en unas partidas.
    nivel avanzado zurdo a la derecha.

    • 5 septiembre, 2017 en 10:08 — Responder

      Gracias Jose por tu comentario. Coincidimos completamente con lo que dices sobre la pala Nox ML10 Pro P3. Una pala muy completa para todo tipo de jugadores. ¡Un saludo!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.