Análisis ProductosPalas de padel

Análisis y opiniones de la Siux Platinum 24K

Siux Platinum 24K

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Aún no sabes qué marca y modelo elegir? ¿Quieres tener una pala para profesionales en las manos? Entonces estás en el lugar correcto. Te presentamos uno de los más recientes lanzamientos de Siux, la firma española de pádel que sigue creando tendencias. Hablamos de la Siux Platinum 24K, una pala polivalente destinada a jugadores exigentes de nivel profesional. Acompáñanos en este análisis completo de las características y tecnologías.

Platinum 24K, la nueva y poderosa arma de Siux

Contenidos de la noticia

Siux es una de las marcas de pádel con más prestigio a nivel mundial. Ahora nos sorprenden con un nuevo lanzamiento que llega para seguir complementando una colección que pasará a la historia. Para muchos jugadores, la polivalencia es una de las cualidades más importantes de una pala. Siux logra ese equilibrio perfecto con una pala que lo tiene todo para crear potencia sin descuidar la comodidad en el juego y el control.

La Siux Platinum 24K no solo destaca por su jugabilidadniveles de potencia y control, sino también por la calidad de sus materiales y estructura. Como ya es costumbre, Siux innova con materiales de alta resistencia como el Kevlar, con el objetivo de crear la pala más fuerte del mercado. Además, va acompañada con tecnologías de última generación para mejorar cada aspecto del juego.

Resumen de características de la pala

La Siux Platinum 24K es una pala polivalente para jugadores de nivel avanzado y profesional. Tiene un perfil estándar de 38 milímetros y un formato de gota invertida o lágrima con balance medio para el juego equilibrado. Toda su estructura contiene carbono combinado con otros materiales para aumentar la resistencia: CarbonTEX aluminizado en los planos y Kevlar en el marco bitubular.

Tipo de jugador recomendado para la Siux Platinum 24K

La nueva pala de Siux tiene un gran sentido de versatilidad y polivalencia. Su objetivo primordial es ofrecer un juego completo en el que se pueda desarrollar el mejor control y la máxima potencia. De esta forma, esta pala se convierte en una gran opción para cualquier tipo de jugador. Tanto para el jugador ofensivo que buscan pegadas fuertes, como el jugador estratégico que busca control y precisión, estarán felices con el comportamiento de la pala.

En cuanto al nivel de juego, el cuál está destinada esta pala, va dirigida al máximo nivel. La Siux Platinum 24K está recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional. Es un arma excelente para disputar un partido o un torneo de nivel competición.

Marco y núcleos de la Siux Platinum 24K

Entrando de lleno a las características técnicas de la pala, podemos hablar maravillas. La estructura está compuesta por un marco bitubular que combina el carbono y el Kevlar. Estos dos materiales conforman un marco resistente que soportan el gran desgaste e impactos en la pista. Este marco también crea una estructura mucho más estable que reduce el nivel de vibraciones provocadas por los impactos.

Sus planos están compuestos por la fibra CarbonTEX aluminizado. Una fibra mucho más resistente que el carbono convencional, que además es más ligero y con mejor respuesta para un mejor golpeo. A su vez, esta fibra se encuentra reforzada con aluminio para llevar la resistencia al máximo nivel.

Por otro lado, se encuentra la goma EVA Soft High Resistance 5 laminaciones. Una goma que cuenta con cinco capas para un mejor rendimiento. El rebote que se consigue con esta goma es mucho mejor, así como la absorbencia para reducir vibraciones generadas por el golpe de la pelota. Esta goma además tiene una gran resistencia que alarga su durabilidad.

 

Noticias anterior

Consigue una camiseta firmada por Sanyo con Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Nueva Bullpadel Vertex 2 Woman 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.