Análisis ProductosPádel para expertosPalas de padel

Nueva Bullpadel Vertex 2 Woman 2020

Bullpadel Vertex 2 Woman

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Eres mujer y buscas una pala para jugadoras experimentadas? ¿Quieren encontrar la pala de pádel como la que utilizan las jugadoras profesionales? Entonces has llegado al lugar indicado. Tenemos el honor de presentar a una de las palas más esperadas del año, una pala creada exclusivamente para mujeres jugadoras de pádel que no se conforman con nada. Hemos realizado un análisis detallado de todas las características y tecnologías que convierten a la Bullpadel Vertex 2 Woman en una de las mejores palas femeninas de la historia.

Bullpadel Vertex 2 Woman, la nueva pala de potencia femenina

Contenidos de la noticia

Desde que la Serie Vertex fue creada, no ha logrado más que éxitos en su tiempo de vida, y seguramente lo seguirá haciendo. Vertex se presentó teniendo una esencia profesional, con la confianza y garantía que nos podía dar un jugador de primer nivel como lo es Maxi Sánchez. Ahora ya son cinco años consecutivos en los que la Vertex sigue estando presente en las colecciones de la firma española de pádel.

Junto con la Bullpadel Vertex, su versión femenina también vio la luz y se convirtió en una de las mejores palas Bullpadel mujer en la historia. La edición para mujeres fue necesaria en un mercado en el que el pádel femenino crecía como espuma. Es por eso que, se espera que la Bullpadel Vertex 2 Woman tenga un éxito rotundo. Esta pala fue acogida por una de las mejores jugadoras de pádel en la actualidad, Cata Tenorio, y ahora está lista para que todas las jugadoras puedan tenerla en sus manos.

La Bullpadel Vertex 2 Woman es una pala completa en todos los aspectos. Fabricada con materiales de alta resistencia, dignos de una pala profesional, acompañada de las tecnologías más avanzadas del mercado para mejorar la experiencia de juego, y diseñada con una imagen que sin duda alguna, te enamorará desde el primer momento en el que la mires.

Acompáñanos a conocer todos los detalles que convierten a esta pala en una de las mejores de la colección Bullpadel 2020 y del mercado en general.

Tipo de jugadora para la Bullpadel Vertex 2 Woman

La Vertex 2 Woman ha sido creada para estar en manos de jugadoras de pádel de nivel avanzado y profesional. Si perteneces al máximo nivel y disputas partidos y torneos de nivel competición, esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar. En cuanto al estilo de juego, va dirigido a un sector definido, las jugadoras de potencia. Las características de esta pala la hacen perfecta para las jugadoras que prefieren el juego ofensivo y las pegadas poderosas, aunque, no está de más decir que, a pesar de ser una pala de potencia, la Vertex 2 Woman ofrece un control que cualquier pala del mercado podría envidiar.

Características de la Vertex 2 Woman

Antes de entrar en detalle sobre la parte técnica de la pala, veamos un resumen breve y conciso de las características principales de la poderosa Vertex 2 Woman.

  • Formato de diamante y balance alto para imprimir más potencia de disparo.
  • Dirigida a jugadoras de nivel avanzado y profesional.
  • Peso aproximado entre 350 y 360 gramos.
  • Marco 100% de carbono con un protector adherible.
  • Planos compuestos de Fibrix HybridFiber.
  • Núcleo interior MultiEVA.
  • Anchura del perfil: 38 milímetros.

Composición del marco y los núcleos

La Bullpadel Vertex 2 Woman es una pala que merece la pena analizar a profundidad, debido a lo avanzados que son sus componentes y tecnologías. La fibra de los planos Fibrix HybridFiber combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono para ofrecer un golpeo que pueda balancear el control y la potencia. Todo esto, mejorado aún más gracias a su núcleo interno MultiEVA, una goma de doble densidad que ofrece confort en el golpeo y un rebote excepcional para una salida de bola con más potencia.

Su construcción Vertex en el corazón crea una pala mucho más estable y rígida, que además mejora la aerodinámica de la pala y aumenta la potencia. El marco cuenta con unos canales Nerve a lo largo de su superficie, estos canales reducen el peso de la pala al mismo tiempo que aumentan su resistencia y durabilidad. La zona de la empuñadura cuenta con el sistema VibraDrive que absorbe gran parte de las vibraciones de la pala, incluso cuando el contacto de la pelota es en la parte exterior de las caras.

Otra de las tecnologías destacadas de la Vertex 2 Woman es TopSpin. Se presenta como un acabado rugoso en los planos que aumenta el agarre de la pelota, esto mejora notablemente los golpes con efecto.

 

Noticias anterior

Análisis y opiniones de la Siux Platinum 24K

Siguiente Noticia

Análisis Bullpadel Hack 02

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.