Palas de padel

Siux saca una nueva versión del modelo Panther

Siux Phanter 2021

Padel Nuestro trae un análisis más, de una de las palas tendencia de esta temporada. Hablamos de la Siux Phanter 2021, un modelo que se ha renovado y que busca tener un éxito mayor al de la versión pasada, que también fue increíble. La pala lo tiene todo para un rendimiento completo, digno de un jugador profesional. No te puedes perder ni un solo detalle de lo más nuevo de Siux pádel.

Análisis y opiniones Siux Phanter 2021

Contenidos de la noticia

La Siux Phanter 2021 es una pala 100% potencia

Antes de entrar en detalles sobre las características técnicas de la pala, es importante hablar sobre su estilo de juego. Se trata de una pala 100% potencia, creada para los jugadores de pádel más agresivos. Esto significa que sus cualidades más destacadas son la fuerza de golpeo, la velocidad de salida de bola y su contundencia. La Siux Phanter 2021 es un arma que garantiza la efectividad, especialmente cuando el jugador se acerca a la red y golpea la pelota con mucha potencia. Esta pala forma parte de la gama Competition de la firma de pádel española, diseñada para rendir al 100% en partidos de competición. El nivel de juego más recomendable para ella es el avanzado y el profesional.

Cuenta con una sólida y resistente construcción de carbono

La construcción de esta pala es muy especial, porque cuenta con materiales que garantizan la resistencia y la solidez, pero que no se apartan del control y la comodidad. En primer lugar, la pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto. Estas características hacen que la pala tenga un peso mayor cerca de la cabeza, ideal para el juego ofensivo, pero manteniendo la versatilidad de una pala polivalente.

Lo mejor está en sus materiales de construcción. El marco de la pala está compuesto por un tubular que combina el carbono y la fibra de vidrio. De esta forma, la estructura logra mantener un buen grado de flexibilidad, para no tener una rigidez tan alta que proporcionaría el carbono. Pero, eso no es todo, el marco también cuenta con una tecnología que incorpora el kevlar, un material de alta tecnología que ha sido tendencia los últimos años, caracterizado por su gran resistencia y durabilidad.

Por su parte, las caras están compuestas de fibra de carbono 3K, siendo este su principal atractivo. Esta fibra es la que entra en contacto con la pelota, por lo tanto, es la que más importancia tiene. Esta fibra tiene una resistencia superior al de la fibra de carbono común, además, tiene una mejor reactividad ante el control y la potencia.

Siux Phanter 3K 2021

A pesar de ser de potencia, tiene un tacto cómodo

Una de las cualidades que hacen brillar a esta pala, está en su interior. La Siux Phanter 2021 cuenta con un núcleo Black Eva Ultra Soft Laminada. Se trata de una goma de alta tecnología desarrollada por la firma de pádel española. Esta goma combina lo mejor de una goma de máxima suavidad y una goma Black Eva de dureza media. De esta forma, el núcleo no se reserva únicamente a ofrecer control y un golpeo cómodo, sino también a ofrecer potencia para los jugadores agresivos.

Esta pala también es una excelente opción para los jugadores agresivos que suelen tener molestias en el codo. Cuenta con un antivibrador Siux incorporado, que junto con la goma de Eva, logran absorber las vibraciones para que no ocasionen una epicondilitis.

Noticias anterior

Padel Nuestro Kristianstad, la quinta franquicia en el país sueco

Siguiente Noticia

Black Crown Piton 9.0 VS Piton 9.0 Soft

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.