Tiendas de padel

Padel Nuestro Kristianstad, la quinta franquicia en el país sueco

padel nuestro kristianstad
Nueva tienda Padel Nuestro Kristianstad en Suecia

El mes pasado presentamos la noticia de la nueva apertura de la cuarta franquicia Padel Nuestro en el país nórdico, concretamente en la ciudad de Växjö. El grupo líder en distribución de pádel no para de crecer en el mercado internacional y es que esto es un hecho. El pasado viernes 16 de julio tuvo lugar la inauguración de la tienda Padel Nuestro Kristianstad. Se trata de la quinta franquicia abierta en Suecia junto Avesta, Estocolmo, Helsinborg y la anteriormente mencionada, Växjö.  Además, es la décima en Europa, donde se le suman países como Italia, Portugal y Andorra.


¿Quieres saber más de nuestras tiendas Padel Nuestro?


QUINTA FRANQUICIA EN SUECIA: PADEL NUESTRO KRISTIANSTAD

Contenidos de la noticia

Esta nueva tienda Padel Nuestro tiene en su interior los mejores productos de pádel de las mejores marcas del momento para los padeleros fanáticos de la ciudad. En ella, encontrarás firmas como Adidas, Bullpadel, Siux, Head, Star Vie entre un amplio catálogo de marcas. No solo podrás ir en busca de tu nueva pala de pádel, sino que también podrás adquirir tu equipación completa, como zapatillas de pádel, paletero, textil y accesorios para cuidar tu pala y tu juego.

Padel Nuestro Kristianstad
Interior de Padel Nuestro Kristianstad

Si eres de los que comienza en el mundo del pádel encontrarás a personal cualificado y experimentado en pádel que te ayudará en todo lo que necesites para sumarte al deporte de palas más popular del mundo. El personal se adaptará a tus necesidades, así como, a tu nivel de juego, estilo y preferencias.

¡Aprovéchate de la promoción de apertura!

Para celebrar la inauguración de esta tienda llevará una promoción inicial. Se trata de un regalo para los clientes más rápidos que no puedan esperar visitar la tienda Padel Nuestro Kristianstad. De este modo, los clientes que realicen compras superiores a 50€ tendrán de regalo una camiseta Siux Eclipse. Este regalo es ideal para los entrenamientos de pádel donde se necesite la mayor frescura y libertad de movimiento en los momentos más difíciles del partido.

Datos de la tienda

La tienda Padel Nuestro Kristianstad se encuentra en el centro comercial de la ciudad de Kristianstad, a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad. También podrás acceder a ella en coche, y además podrás dejar el coche en el aparcamiento exclusivo para clientes del centro comercial. Otras de las opciones para trasladarte a la tienda es el transporte público. Las líneas para llegar a la tienda de pádel son las siguientes: 1, 3, 545 y 551; y la parada se encuentra a menos de cinco minutos de la galería.

Dirección de la tienda: Fundationsvägen 17, 291 28 Kristianstad, Suecia.

Teléfono de la tienda: +46 707750558

Horario de la tienda: de lunes a viernes 10-20h y sábado – domingo 10-18h

Localización:

Noticias anterior

Las mejores palas para los más peques de la casa - Palas Junior 2021

Siguiente Noticia

Siux saca una nueva versión del modelo Panther

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.