Análisis ProductosPalas de padel

Análisis: Siux Diablo All Black | Exclusiva

Siux Diablo All Black
Review de la Siux Diablo All Black

Tenemos el honor de presentar una de las palas exclusivas más sobresalientes de esta temporada. Hablamos de la Siux Diablo All Black, una pala con mucho control y potencia para jugadores expertos. Padel Nuestro tiene el análisis completo para conocer todas las tecnologías, materiales y el jugador más adecuado para ella. Descubre todo sobre una de las mejores palas Siux de la temporada.

Todos los detalles de la nueva pala exclusiva Siux Diablo All Black

Contenidos de la noticia

La Siux Diablo es una de las armas más representativas de esta marca, un modelo que se ha visto desde hace varias temporadas. Para muchos jugadores, las palas Diablo son garantía de rendimiento, calidad y una mejora en el juego. Es por eso que, al día de hoy, esta pala sigue renovándose y presentándose en nuevas versiones.

La versión que conoceremos a continuación es exclusiva y única en el mundo, una pala Siux Diablo que llega con una imagen renovada y más profesional, que promete ofrecer el mejor equilibrio entre control y potencia.

Novedosa fibra de carbono en sus planos

Uno de los componentes que hace que esta pala sea una de las más poderosas está en sus caras. Se ha elegido una fibra de carbono 3K flat, se trata de una fibra mucho más resistente y durable que la fibra común. Su beneficio principal es el aumento de la potencia, ya que su consistencia es más sólida. Esta característica es genial para los jugadores de pádel pegadores. De igual forma, esta fibra de carbono tiene una mejor absorbencia de impactos para reducir vibraciones.

Una estructura resistente, con un marco de carbono

Otra de las partes que garantizan la solidez de la estructura es el marco de la pala. Conformada por un tubular 100% carbono, una pieza sólida y muy estable. Con el marco de carbono no solo se mejora la resistencia y la durabilidad, sino que también el control y la potencia se ven influenciados. El marco sólido de carbono mejora el nivel de respuesta de la pala.

Un tacto suave y con mucha potencia

Pero no podemos olvidar que la Siux Diablo All Black es una pala polivalente, que busca un juego versátil. Ya vimos que la rigidez del carbono exterior es una de las principales creadores de potencia, pero, ¿de dónde proviene el control? Para ello, Siux ha decidido incorporar una goma Ultra Soft en el núcleo. Esta es una de las gomas EVA más suaves que se pueden encontrar en el mercado, con el objetivo de darle más control, precisión y manejabilidad al golpe. Además, la goma EVA Ultra Soft es una excelente absorbente de vibraciones para evitar molestias y lesiones en el codo.

¿Cuál es el tipo de jugador recomendado para la Siux Diablo All Black?

Entonces, ¿cuál es el perfil perfecto para la Siux Diablo All Black? Afortunadamente, esta es una de las palas más versátiles de alta gama. Esto permite que pueda ser utilizada por cualquier jugador, sin importar si su estilo es agresivo o defensivo. La pala se centra encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia, con la combinación de materiales rígidos y suaves. De igual forma, la pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, que también ayudan a la polivalencia.

Nuevo y espectacular diseño

Sin duda alguna, una de las grandes novedades de esta pala está en su diseño. Y no podemos negar que, una de las primeras características que notamos en una pala es su estética. El diseño hace honor al nombre de la pala, con una imagen totalmente en color negro (All Black), para crear un feeling más serio y elegante. El diseño de la Siux Diablo All Black es una de las primeras cualidades que nos incitan a probarla.

Noticias anterior

Descubre las nuevas palas de pádel Adidas

Siguiente Noticia

¿Conoces ya las nuevas zapatillas Adidas 2020?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.