Análisis ProductosPalas de padel

Descubre las nuevas palas de pádel Adidas

Palas de pádel Adidas
Palas de pádel Adidas

A continuación, te presentamos cinco nuevos lanzamientos que se suman a la colección de palas de pádel Adidas 2020. Esta marca, ha sido una de las más exitosas durante la temporada, con una de las colecciones más grandes en el mercado. Adidas pádel es sinónimo de calidad, tecnologías y alto rendimiento, es por eso que se ha ganado un lugar especial en el blog de Padel Nuestro.

Así son las nuevas palas de pádel Adidas de la temporada 2020

Contenidos de la noticia

Adidas Lexman Attack 2.0

La nueva Lexman Attack 2.0 es una pala 100% de potencia, dirigida a jugadores ofensivos y pegadores. Esta pala cuenta con un formato de diamante y balance alto que ayudan a incrementar la fuerza de golpeo. Además, presume una sólida estructura, compuesta por un marco 100% carbono para garantizar solidez. En cuanto a sus caras, la pala está compuesta por fibra de vidrio, para que el golpeo sea un tanto más cómodo. Este tacto es aún más cómodo, a pesar de ser una pala de potencia, ya que cuenta con un núcleo de goma EVA Soft Performance. Esta es una de las gomas más suaves de las palas Adidas.

En cuanto a tecnologías, la Lexman Attack presume caras rugosas Top Spin para mejorar los golpes con efecto. De igual forma, aparece Smart Holes Curve y Sweet Spot, que mejoran el punto dulce de golpeo.

Adidas Lexman Control 2.0

Esta es la versión de control de la poderosa Lexman 2.0. Una pala para los que prefieren más manejabilidad y precisión en su juego. La Lexman Control presenta únicamente dos diferencias con respecto a la Lexman Attack, además de su diseño. El primero de ellos es su formato, esta pala cuenta con un formato redondo oversize, con un punto dulce más amplio para mejorar la calidad en el toque en el centro de la pala. La segunda diferencia está en su balance, es medio, con los pesos perfectamente equilibrados para que la pala sea más manejable.

En cuanto a estructura y tecnologías es exactamente igual. Una pala con marco tubular 100% carbono y planos de fibra de vidrio de alta resistencia. Cuenta también con las tecnologías Top Spin, Sweet Spot y Smart Holes.

Adidas Power Control 2.0

La Adidas Power Control 2.0 es una pala para los jugadores que buscan el mejor control pero con una potencia sobresaliente. Esta pala presume una estructura 100% carbono, tanto para el marco como para los planos. Este material beneficia a la potencia, ya que es más sólido. Sin embargo, la pala cuenta con un núcleo de goma EVA Soft Performance, la cual, permite un golpeo más cómodo y con buena salida sin vibraciones. Sumado a esto, se ha elegido un formato redondo y balance medio, características que destacan el juego de control y precisión.

Esta pala presume algunas de las tecnologías más famosas de Adidas, como el acabado rugoso Top Spin y Smart Holes en las caras. Pero este modelo en particular, cuenta con Structural Reinforcement, una de las tecnologías estructurales más conocidas de la marca, para una mayor resistencia y durabilidad.

Adidas Power Woman 2.0

Esta es la versión femenina de la Power Control 2.0, exclusiva para mujeres. Esta pala cuenta con la misma tecnología y estructura que la versión masculina. Un marco 100% carbono con planos de fibra de carbono de alta resistencia. De igual forma, se incorpora un núcleo de goma EVA Soft Performance para un tacto más suave, con más rebote y sin vibraciones. Esta pala cuenta también con el mismo formato redondo y balance medio para incrementar la manejabilidad y el control.

En cuanto a tecnologías, vemos también los acabados rugosos Top Spin para mejorar los efectos, Sweet Spot Center con el punto dulce en el centro y el sistema de agujeros Smart Holes. Las únicas diferencias de esta pala están en su diseño femenino y en la tecnología Lightweight, una construcción más ligera que hace a la pala menos pesada, alcanzando un peso aproximado de 345 gramos.

Adidas Match LTD 2.0, una de las palas de pádel Adidas para principiantes

Esta es una versión especial de una de las palas de pádel Adidas para jugadores de iniciación más famosa. La Match LTD 2.0 es perfecta para los primeros partidos. Una pala con formato allround y un balance ligeramente superior para golpear con más potencia. Esta pala cuenta con una construcción de fibra de vidrio de alta resistencia, con la tecnología Structural Reinforcement para conformar una estructura mucho más sólida y durable.

La Match LTD 2.0 cuenta con un núcleo interno de goma EVA Soft Performance, una goma que destaca por su control.

Noticias anterior

Análisis de las palas de pádel Harlem 2020

Siguiente Noticia

Análisis: Siux Diablo All Black | Exclusiva

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.