Análisis ProductosPalas de padel

¡Novedad! Siux Convex y Siux Evoque, conócelas a fondo

Palas Siux 2020
Nuevas Palas Siux Convex y Evoque

¿En busca de una pala de pádel nueva? ¿Quieres jugar con una pala exclusiva? ¿Buscas un arma versátil que ofrezca potencia y control? Entonces estás en el lugar correcto. Han sido presentadas dos nuevas palas Siux exclusivas, para los jugadores que buscan una pala que sea capaz de pegar con fuerza, pero que también pueda ofrecer un control excelente. No te despegues de la pantalla para conocer la Siux Convex y Siux Evoque a fondo, no te arrepentirás.

Todos los detalles de las nuevas Siux

Contenidos de la noticia

La temporada de pádel 2020 sigue avanzando y también lo hacen los lanzamientos de productos de pádel. La llegada de nuevas palas no cesa, a pesar del parón que se ha suscitado por la emergencia sanitaria, las mejores marcas continúan presentando nuevas armas. Una de ellas es Siux, la firma de pádel española reconocida por su alto prestigio, calidad y profesionalismo. Ha presentado dos nuevas palas, la Siux Convex y Siux Evoque.

Se trata de un lanzamiento que incluye dos palas de pádel polivalentes, ambas para jugadores avanzados. Estas palas son exclusivas y presumen los mejores materiales que suelen utilizarse en las palas de alta gama. Además, sus niveles de control y potencia son excelentes, junto con dos diseños muy elegantes. Todo lo anterior las convierte en palas completas, que no les falta nada.

Sin más preámbulos, es momento de conocer todos los detalles de las nuevas palas de pádel Siux.

Análisis de la Siux Convex

Como hemos mencionado, la Siux Convex es una pala polivalente. Esto significa que sus niveles de control y potencia están equilibrados para ajustarse a cualquier estilo de juego. Esta  arma ofrece un excelente poder para los jugadores pegadores, pero también un control sobresaliente para los que buscan manejabilidad.

En cuanto a su estructura, destaca por ser sólida y resistente. En primer lugar, cuenta con un tubular 100% carbono para conformar el marco. Además, la zona del puente está reforzada con una pieza rígida para aumentar la estabilidad y reducir vibraciones. Por su parte, los planos están compuestos por carbono 1K. Se trata de una fibra aún más resistente y durable, que es capaz de proporcionar un tacto más sólido para mayor potencia. Estos planos cuentan con un acabado rugoso, el cual, incrementa el agarre de la pelota con las caras para mejorar los golpes con efecto.

Y para conseguir ese equilibrio entre manejabilidad, precisión y poder, se ha incorporado una goma EVA High Recovery. Esta goma es una excelente absorbente de vibraciones, lo cual aporta comodidad y evita problemas en el codo. Además, cuenta con una rápida recuperación, la cual, incrementa la potencia y la salida de bola.

Análisis de la Siux Evoque

La Evoque es otra pala polivalente para jugadores avanzados. Permite también un juego muy bien equilibrado, tanto cerca de la red como al fondo de la pista. De hecho, en cuanto a sus materiales y su construcción, es casi idéntica a la Convex. Cuenta también con una estructura 100% carbono, con un tubular para el marco y una fibra de carbono 1K para los planos. Esta pala también cuenta con el plus de un acabado ruso para mejorar los golpes con efecto.

La pala Evoque y Convex también comparten formato y balance, con un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar la potencia y el control. En su interior, volvemos a ver una goma EVA High Recovery de alta recuperación. El único detalle que es algo difenrete es la zona del puente, que cuenta con un brazo horizontal que lo divide en dos. Sin embargo, ambas tienen el mismo objetivo de aumentar la rigidez y la estabilidad en esa zona.

Noticias anterior

Conoce las nuevas Wingpadel Air Attack 3.0

Siguiente Noticia

Te contamos todo sobre las nuevas Siux SX5

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.