Análisis ProductosPalas de padel

Conoce las nuevas Wingpadel Air Attack 3.0

Wingpadel Air Attack 3.0
Wingpadel Air Attack 3.0 y Ctrl

Wingpadel ha presentado dos nuevos modelos que se suman a la familia de palas 2020. Hablamos de las Wingpadel Air Attack 3.0, un lanzamiento compuesto por dos palas, una de ataque y una de control. Comparten características y materiales, pero no sin idénticas. No te muevas de tu lugar para conocer cuál de ellas dos es la más adecuada para tu estilo de juego. Las novedades Wingpadel no paran de sorprender a los jugadores más exigentes.

Wingpadel Air Attack 3.0: dos poderosas armas para dos estilos de juego

Contenidos de la noticia

La firma española de pádel es una especialista en la construcción de las palas. Durante ya algunos años, ha sido objetivo de cumplidos por parte de los más conocedores. Los principales pilares sobre los que se encuentran las palas Wingpadel Air Attack 3.0 son la calidad, el alto rendimiento y la tecnología. Así es como logran ser catalogadas como unas palas que lo tienen todo para el jugador de pádel experimentado.

Estilo de juego y nivel

Como mencionamos al inicio, este lanzamiento está compuesto por dos palas de pádel. La primera de ellas es la Wingpadel Air Attack 3.0, una pala 100% de ataque. Esta poderosa arma es perfecta para jugadores ofensivos, que buscan golpes fuertes y contundentes. Esta pala es ayudada por su formato de diamante y balance alto para facilitar la impresión de potencia en cada golpe.


Por su parte, la Wingpadel Air Attack Ctrl 3.0 es una pala con más control, que la convierte en una pala polivalente. Esta arma es más versátil y se puede ajustar a diferentes estilos de juego. La pala cuenta con un formato redondo y un balance medio-alto para equilibrar su  potencia y control.

En cuanto al estilo de juego, las palas difieren un poco. Si bien, las dos están recomendadas para jugadores experimentados de nivel avanzado y profesional. La versión Ctrl tiene un rango de jugadores más amplios, pues puede ser utilizada por jugadores de iniciación hasta profesionales.

Características técnicas

Es momento de entrar en las características técnicas. Son muy similares en ambas palas, pero con algunas diferencias para modificar su estilo de juego. Con respecto al marco, ambas presumen un bitubular de carbono, pero la versión de potencia incluye también Kevlar para hacerlo más sólido y poder conseguir más fuerza de impacto.


En cuanto a las caras, son exactamente iguales, a diferencia de su color, negro para la versión de ataque y azul para la versión Ctrl. Cuentan con una fibra de carbono 24K, una fibra más resistente que la fibra de carbono convencional. Su composición es más estrecha y cuenta con más filamentos internos de carbono para más resistencia y solidez.  Además, las dos palas presentan un acabado rugoso en sus planos para optimizar los golpes con efecto.

Con respecto al núcleo, la Air Attack 3.0 cuenta con una goma EVA laminada, que tiene como objetivo reducir las vibraciones con más amortiguación para un tacto más cómodo. Este componente cae como anillo al dedo de esta pala, pues al ser de potencia, tiene más probabilidad de generar vibraciones. Por su parte, la Air Attack 3.0 Ctrl tiene un núcleo de goma EVA de alta densidad, que permite un tacto bien equilibrado con buena salida y potencia.

Las Wingpadel Air Attack 3.0 cuentan con un puente reforzado con dos brazos verticales. Esto aumenta la rigidez de esta zona, lo que también aumenta la estabilidad. De esta forma, se reduce gran parte de las vibraciones que se generan al impactar la pelota.

El diseño de las Wingpadel Air Attack 3.0

Ya hemos hablado de lo increíble de las características técnicas que las componen. Pero también es necesario destacar su estética. Las dos palas cuentan con diseños muy elegantes, caracterizados por su simpleza y elegancia. La diferencia principal entre ellas es el color, para una más rápida identificación. La versión Ctrl tiene un diseño completamente en color negro, mientras que la de potencia tiene un carbono azul en sus planos.

Noticias anterior

Nueva Siux Curve, pala exclusiva de Padel Nuestro

Siguiente Noticia

¡Novedad! Siux Convex y Siux Evoque, conócelas a fondo

1 Comentario

  1. 12 agosto, 2020 en 11:17 — Responder

    Unas palas que tienen pinta de ser muy buenas y adecuadas para lo que necesito ahora. Muchas gracias por la información.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.