Palas de padel

Análisis de la nueva Siux Black Carbon Luxury 12K

Siux Black Carbon Luxury 12K
Siux Black Carbon Luxury 12K

Te presentamos una de las palas que fácilmente, se convertirá en una de las favoritas de la temporada. La nueva Siux Black Carbon Luxury 12K ha llegado. Se trata de la renovación de uno de los modelos más exitosos de la firma de pádel española, que ahora aterriza con algunos cambios para mejorar todo lo que ya se conocía. Como ya es costumbre, el blog de Padel Nuestro presenta el análisis más completo que podrás encontrar en internet, para conocer cada uno de sus detalles.

Todos los detalles de la poderosa Siux Black Carbon Luxury 12K

Contenidos de la noticia

La temporada pasada, Siux presentada con bombo y platillos la Siux Black Carbon Luxury, una pala polivalente que se convertiría en el nuevo objetivo de los jugadores más exigentes. Como era de esperarse, rápidamente se convirtió en una pala exitosa que fue elegida por miles de jugadores en todo el mundo. Con el éxito logrado con ese modelo, Siux ha decidido lanzarla de nuevo para la temporada 2020, pero con algunos cambios para mejorar pequeños detalles.

Novedades con respecto a la versión anterior

La verdad es que, los cambios no son tan grandes, y eso tiene una razón, la Siux Black Carbon Luxury era ya una pala completa, por lo que solo se hicieron unos pequeños ajustes. Como dice el dicho, si alguna funciona bien, no es necesario cambiarlo. El primer de sus cambios, y probablemente el más significativo, está en sus caras. Se ha utilizado una fibra de carbono 12K. Esta fibra es más estrecha y cuenta con una muy buena cantidad de filamentos en su interior, de esta forma se consigue una superficie más dura, algo genial para los jugadores pegadores.

Otro de los cambios está en su balance, Siux ha decidido subirlo un poquito más, para dar como resultado un balance medio-alto. Con esta modificación, la cabeza de la pala se hace más pesada para darle más fuerza a la pala y facilitar la aplicación de potencia al golpe.

¿Para quién es la nueva Siux Black Carbon Luxury 12K?

En primer lugar, es importante mencionar que esta pala pertenece a la gama más alta de Siux. Está pensada para estar en manos de jugadores profesionales, para utilizar en partidos y torneos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, es una pala polivalente, muy versátil que puede ajustarse a cualquier jugador. Como ya hemos visto, los cambios que ha sufrido esta versión, lograron un aumento en su potencia, sin embargo, también es una pala que tiene un control muy destacado. El perfecto equilibrio entre manejabilidad y potencia, es una de las grandes características de esta pala.

Composición de los planos y el marco

La estructura de la Siux Black Carbon Luxury 12K es resistente y rígida. Todo comienza con un doble tubular de carbono para conformar el marco. Esta es el primer componente que logra esa estabilidad y solidez que una pala profesional necesita. Además, las cualidades del carbono le ayudan a proporcionar más potencia, debido a que su nivel de respuesta es superior al de otros materiales como la fibra de vidrio.

Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de carbono 12K. Como explicamos al inicio, esta es una de las novedades de la pala. Esta fibra permite un golpeo más seco y sólido, que se traduce en potencia. Los jugadores pegadores pueden aprovechar la densidad de este material para poder ejercer más fuerza en el golpe.

Características del núcleo

Pero, ¿de dónde el jugador el excelente control de esta pala? Principalmente de su núcleo de goma EVA Soft. Se trata de una goma suave y elástica, con la densidad perfectamente balanceada para equilibrar la salida de bola y la potencia. Esta goma permite un tacto muy cómodo, que además no transmite vibraciones, evitando la incomodidad en el codo. De igual forma, el formato redondo es otra de las características que enaltecen el control de la Black Carbon Luxury 12K. Gracias a este formato, el punto dulce de la pala se agranda, lo que facilita el contacto con la pelota.

Noticias anterior

Novedad: Wingpadel Air Tornado. Análisis y opiniones

Siguiente Noticia

Palas de pádel Eclypse 2020. Analizamos a fondo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.