Análisis ProductosPalas de padel

Novedad: Wingpadel Air Tornado. Análisis y opiniones

Wingpadel Air Tornado
Wingpadel Air Tornado

Dos nuevas palas han llegado al mercado del pádel. Wingpadel ha presentado un lanzamiento que incluye dos palas para dos diferentes estilos de juego. Este lanzamiento está conformado por la Wingpadel Air Tornado Attk y Air Tornado Ctrl. ¿Cuáles son sus diferencias? ¿En qué se parecen? ¿Cuál es la más recomendada para tu juego? No te despegues de la pantalla para conocer todo sobre las dos nuevas palas de pádel Wingpadel del 2020.

Todo sobre las nuevas Wingpadel Air Tornado

Contenidos de la noticia

Wingpadel sigue sorprendiendo con sus lanzamientos en la temporada 2020. En un inicio vimos los lanzamientos de las Air Combat 3.0 y de las Air Combat Titanium. Ahora se ha sumado a ellas este poderoso par.

Las Wingpadel Air Tornado son palas que literalmente lo tienen todo. En primer lugar, presumen una estructura muy completa, compuesta por materiales de alta calidad. Además, están acompañadas por las tecnologías más innovadoras del momento, para mejorar la experiencia del jugador en la pista.

Las dos palas Air Tornado comparten algunas características como sus materiales y tecnologías. Pero también tienen algunas diferencias para poder ofrecer un estilo de juego muy particular. Como mencionamos al inicio, cada una de las palas tiene su esencia propia, que se ajusta a un estilo de juego en específico.

Características de la Wingpadel Air Tornado Attk

La Wingpadel Air Tornado Attk es la versión de potencia. Esta pala es ideal para los jugadores ofensivos que buscan pegadas con mucha fuerza. Esta pala se comporta genial en cualquier momento del partido, pero lo hace mejor cerca de la red, al realizar golpes contundentes como los remates, las bandejas o las voleas ofensivas. La Air Tornado Attk tiene un formato de diamante y un balance medio-alto. Estas dos características facilitan el juego de potencia en el partido.

Características de la Wingpadel Air Tornado Ctrl

Por su parte, la Air Tornado Ctrl es la versión de control del lanzamiento. Esta pala se caracteriza por tener una excelente manejabilidad, precisión y comodidad en el golpeo. La Ctrl es genial para un estilo de juego más estratégico y que busca el control del desarrollo del partido. Esta pala cuenta con un formato redondo y un balance medio. El formato crea un punto dulce más amplio para que sea mucho más fácil realizar el contacto con el centro de las caras.

Marco 100% carbono

Las nuevas Air Tornado cuentan con un marco compuesto por un tubular 100% carbono. Este material garantiza la resistencia estructural y una larga durabilidad. Pero ese no es su único beneficio, la rigidez del carbono también influye de manera positiva en el nivel de respuesta de la pala, tanto para golpear con potencia como con control. De igual forma, mejora la estabilidad de la pala, evitando que la estructura vibre demasiado.

Una de las características más importantes de ambas palas es que cuentan con dos brazos paralelos en el puente. Esto permite reducir las vibraciones que se generan al impactar la pelota. De esta forma, se reducen las probabilidades de que el jugador pueda padecer problemas en el codo.

Fibra de vidrio en las caras

Por su parte, los planos están compuestos por fibra de vidrio. Este material equilibrado un poco más el juego, contrastando la gran rigidez del carbono. La fibra de vidrio es un poco más elástica, esto permite que el contacto se sienta más suave. Sin embargo, tiene la dureza necesaria para que los jugadores de potencia también puedan aprovecharla por completo.

El acabado de los planos es rugoso, esto se logra con una composición arenosa. Su objetivo principal es incrementar el nivel de  agarre con la pelota, de esta forma se mejoran los golpes con efecto. Esta cualidad es genial para optimizar los golpes cortados.

Núcleo de goma EVA Soft

Pero, la potencia y el control de estas palas se crea desde el interior. Las Air Tornado cuentan con un núcleo de goma EVA Soft. Se trata de una goma de alta recuperación, que además permite un contacto suave. El golpeo con esta goma es muy cómodo y no transmite tantas vibraciones hacia el codo. Además, su rápida recuperación permite mejorar la salida de bola, así como los golpes de potencia.

Noticias anterior

Las mejores zapatillas Joma relación calidad-precio

Siguiente Noticia

Análisis de la nueva Siux Black Carbon Luxury 12K

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.