Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

Nuevas Siux Astra Carbon

Siux Astra Carbon
Nuevas Siux Astra Carbon, tres versiones

¿En busca de una pala de pádel nueva? Has llegado al lugar correcto. Te presentamos uno de los lanzamientos más destacados de la temporada, las nuevas Siux Astra Carbon. Se trata de un lanzamiento de Siux que contiene tres palas, cada una de ellas enfocada en un estilo de juego en particular. Así que, no importa cuál sea tu estilo de juego, una de ellas estará hecha a tu medida.

La nueva colección de palas Siux Astra Carbon

Contenidos de la noticia

Las palas Siux 2020 han sido y continúan siendo las más esperadas. Y es que se trata de una de las marcas con más prestigio en el mundo, que siempre contarán con gran expectación. Siux ha presentado las palas Astra Carbon, un trío de palas que llega para sumarse al armamento del 2020. A continuación, te diremos lo más destacado del lanzamiento que incluye la Siux Astra Carbon Ctrl, la Siux Astra Carbon Attk y la Siux Astra Carbon Hybrid.

Novedades con respecto a la colección del 2019

En el 2019, fue cuando vimos por primera vez estas poderosas palas. En aquella ocasión, quedamos maravillados con la tecnología y los materiales que fueron desarrollados para su fabricación. Pero algunas cosas han cambiado en la edición 2020 de las Astra Carbon, y lo han hecho para mejorar. En realidad, se podría decir que las palas son casi idénticas, pues conservan su esencia, pero se han incluido algunos pequeños cambios.

El primero de ellos está en sus planos. Ahora cuentan con una doble manta de carbono 3K. Esta doble capa permite un golpeo con mucha más potencia. El nivel de respuesta de las palas es mucho más alta en comparación con las predecesoras. Pero no cabe duda que el mejor cambio se encuentra en su interior. Para estas palas se ha elegido la goma laminada Eva High Recovery (EHR), una de las favoritas de los jugadores. A diferencia de las gomas Eva Ultra Soft de las Astra 2019, las gomas EHR tienen una mayor recuperación, lo que les permite tener más rebote y potencia de salida.

Una pala para cada tipo de jugador

No cabe duda de que, la versatilidad de esta colección es una de sus cualidades más importantes. Como ya hemos mencionado, esta serie incluye tres palas, y cada una de ellas desarrolla un tipo de juego específico. Una de las problemáticas de algunas marcas es que, algunas de sus palas van dirigidas a jugadores con estilo muy marcados, pero con este lanzamiento, es todo lo contrario. Gracias a ello, todos los jugadores podrán vivir la experiencia de jugar al pádel con una pala de la serie Astra Carbon 2020.

Astra Carbon Ctrl

Esta es la pala para el jugador que busca control, un juego manejable y más comodidad en su juego. Esta pala presenta un formato redondo y un balance bajo para un manejo más amigable.

La pala cuenta con un doble tubular 100% carbono, igual que las ediciones pasadas. Pero ahora se suma la doble manta de carbono 3K para los planos y el nuevo núcleo EHR. Esta pala es ideal para ese jugador que prefiere tener un control total sobre la dirección y fuerza de sus golpes.

Astra Carbon Attk

Como su nombre lo dice, la Astra Carbon Attk es un arma de potencia. Ideal para los jugadores agresivos y pegadores que buscan un juego más contundente y ofensivo. Con esta pala, se le puede sacar mayor provecho a golpes letales como los remates y las voleas ofensivas, así como a las bandejas y las víboras.

La Astra Carbon Attk cuenta con un formato de diamante y balance alto para facilitar la impresión de potencia en el golpe. Esta pala cuenta también con un bitubular 100% carbono para garantizar la resistencia y la durabilidad. Se implementa también la doble manta de carbono para las caras y el núcleo EVA High Recovery para un golpeo con mayor potencia.

Astra Carbon Hybrid

La Siux Astra Carbon Hybrid es la pala que complementa este poderoso trío. Se trata de una pala polivalente, para el jugador versátil que busca jugar con potencia y con control. Esta pala es genial en todos los momentos y etapas del partido. Se comporta de manera excelente tanto cerca de la red como en el fondo de la pista.

Esta pala cuenta con un formato de lágrima con los pesos bien equilibrados para ese balance entre manejabilidad y potencia. Cuenta también con el marco doble tubular de carbono, planos de fibra 3K y un núcleo de EVA High Recovery.

Noticias anterior

Novedad - Bullpadel Vertex X-Line

Siguiente Noticia

Conocemos la nueva Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.