Palas de padel

Novedad – Bullpadel Vertex X-Line

Bullpadel Vertex X-Line
Nueva Bullpadel Vertex X-Line

Es momento de saltar a la pista de pádel con una pala totalmente nueva. Ha sido presentada un arma para los amantes de la potencia, la nueva Bullpadel Vertex X-Line 2020. Esta pala viene inspirada del famoso modelo Vertex como el que utiliza Maxi Sánchez. Una pala completa en todos los aspectos, que sin duda alguna, puede mejorar el rendimiento del jugador. No te despegues de la pantalla para conocer todos sus detalles.

La nueva Bullpadel Vertex X-Line ha sido presentada

Contenidos de la noticia

Los lanzamientos de pádel siguen con vida este 2020. Las marcas no han parado de presentar nuevas palas, zapatillas, ropa, mochilas y accesorios. En esta ocasión, le ha tocado el turno a una pala de potencia, una pala que de entrada, promete mucho. Hablamos de la Vertex X-Line, una pala que seguramente te suena familiar, ya que comparte el nombre de unas de las mejores palas en la historia.

La Vertex X-Line llega como parte de los lanzamientos del 2020, para sumarse a una de las colecciones con más éxito desde su llegada. Esta pala es única, principalmente porque recopila algunas de las tecnologías y componentes de la Vertex original. La X-Line cuenta con lo necesario para que el jugador de pádel avanzado se sienta pleno en la pista. Con la Vertex X-Line, Bullpadel ha decidido renunciar a algunos de los componentes de la Vertex de Maxi, sin embargo, los más importantes han sido incluidos. La pala es genial, con mucha potencia, calidad e incluso buen control. Pero lo mejor de todo es que, tiene un precio mucho más asequible para cualquier bolsillo.

Una pala para jugadores que buscan potencia

Como ya hemos mencionado, la X-Line es una pala de potencia total. Una pala que se caracteriza por su poder al realizar golpes de alto daño como los remates y las voleas ofensivas. El jugador de ataque es el usuario perfecto para estar poderosa pala.

En cuanto al nivel, la pala tiene las características y cualidades dignas de una pala avanzada. La Bullpadel Vertex X-Line se recomienda para jugadores de nivel avanzado y profesional. Es una excelente pala para llevar a partidos y torneos de alta competición.

El marco 100% carbono de la Bullpadel Vertex X-Line

Esta pala cuenta con una estructura resistente, compuesta por un marco 100% carbono. Este material es uno de los más resistentes del mercado y más utilizado en palas de gama alta. Sus beneficios son más de uno, empezando desde luego por la durabilidad. Pero también tienen una influencia positiva en la potencia.Su rigidez le permite tener un nivel de respuesta más explosivo para golpear con mayor fuerza.

Planos híbridos y un núcleo MultiEVA

Por su parte, los planos están compuestos por Glaphite. Se trata de una combinación de fibra de vidro y fibra de carbono. El objetivo de este material es muy claro, encontrar un buen equilibrio entre los beneficios del carbono y los de la fibra de vidrio. Es decir, balancear la comodidad en el toque, la salida de bola y la potencia. Además de todo lo anterior, la fibra Glaphite es muy resistente y durable, a pesar del desgaste provocado por los impactos de la pelota.

En su interior, la pala cuenta con la goma MultiEVA. Se trata de una goma de doble densidad que fue introducida en la colección 2020. Esta doble dureza permite encontrar un buen rebote pero al mismo tiempo buena absorbencia de vibraciones.

Con algunas de las mejores tecnologías para mejorar las prestaciones

En cuanto a tecnología, la Bullpadel Vertex X-Line incluye las que son esenciales para mejorar el rendimiento y la experiencia en la pista. En primer lugar vemos un corazón Vertex, se trata de un puente mucho más rígido y estable que mejora los balances y reduce las vibraciones.

De igual forma, se incorpora 3D Grain. Se trata de un acabado rugoso para los planos para mejorar los golpes cortados con efecto. Adicionalmente, se ha incorporado un protector 2D al marco. Se trata de un protector de nylon que se une al marco para crear una sola pieza. Su objetivo es proteger a la pala de daños estructurales ocasionados por golpes.

Noticias anterior

Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena

Siguiente Noticia

Nuevas Siux Astra Carbon

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.