Palas de padel

Conocemos la nueva Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Royal Padel 30 Aniversario Hybrid
Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

¿Qué te parece regresar a las pistas de pádel con una pala totalmente nueva? Hemos recibido un lanzamiento protagonizado por una pala increíble, la Royal Padel 30 Aniversario Hybrid 2020. Se trata de una pala especial, que llega para conmemorar los 30 años de historia de la marca. No te puedes perder el análisis de todas sus características y tecnologías. Probablemente se convierta en tu nueva pala favorita.

Review de la Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

Contenidos de la noticia

Royal Padel es una de las marcas de pádel con mayor prestigio en el mercado. Una marca que celebra 30 años de éxitos, en los que ha evolucionado hasta convertirse en el gigante que es hoy. Este logro, ha ocasionado que Royal Padel fabrique una pala especial, que llega para celebrar el aniversario.

La nueva Royal Padel 30 Aniversario Hybrid es una pala que lo tiene todo. Empezando porque sus materiales de composición son de alta calidad, garantizando la resistencia y durabilidad. Además, esta pala está acompañada de las mejores tecnologías, esas que mejoran la experiencia de juego y elevan cualidades como el control y la potencia. Y por último y no menos importante, es una pala que por fuera también es sorprende, con uno de los diseños más elegantes y atractivos que se han visto.

Sin más preámbulos, es momento de conocer a la nueva Aniversario Hybrid con todos sus detalles.

Destinada a cualquier tipo de jugador

La versatilidad es una de las cualidades más grandes de esta pala. Y es que es un gran motivo de celebración el hecho de que pueda ser utilizada por cualquier jugador sin importar su estilo de juego. Se trata de una pala polivalente, es decir, que ofrece equilibrio entre control y potencia. Esta característica la hace aún más completa, ya que se puede aprovechar al 100% tanto cerca de la red como al fondo de la pista.

La pala se comporta de manera excelente en todos los momentos del partido. Los jugadores pegadores podrán obtener una buena potencia al realizar golpes ofensivos como los remates y las bandejas. Pero también encontrarán un buen control cuando se necesite. En cuanto al nivel de juego, la RP Aniversario es una pala que pertenece a la gama alta de la marca, destinada a jugadores profesionales para partidos de nivel competición.

Núcleo híbrido de la Royal Padel 30 Aniversario Hybrid

La palabra «Hybrid» en su nombre, hace referencia a la composición de su núcleo. El interior de esta pala está compuesto por una combinación de EVA y polietileno. De esta forma, se pueden aprovechar los mejores beneficios de cada uno de esos dos materiales.

EVA es una goma de alta recuperación, excelente para encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. Tiene un tacto suave pero con la rigidez necesaria para un juego de poder. Por el contrario, el polietileno es un material mucho más suave y absorbente, esto le permite reducir vibraciones y generar más rebote para una mejor salida.

Con un marco y planos de fibra de vidrio y carbono

El material de composición principal para los planos es Fibertech. Se trata de una fibra de vidrio de gran resistencia, que además tiene un nivel excelente de elasticidad para un golpe más cómodo. Este material genera buena potencia en el golpe, sin sacrificar control. A su vez, el corazón de la pala cuenta con refuerzos de carbono, con el fin de alargar la durabilidad de la pala e incrementar la rigidez de la estructura.

Por su parte, el marco está compuesto por una combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono. La combinación de estos materiales permite un buen equilibrio entre rigidez y elasticidad.

Noticias anterior

Nuevas Siux Astra Carbon

Siguiente Noticia

La importancia de usar gel hidroalcohólico en el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.