Circuito World Padel TourNoticias

Pareja WPT: Miguel Lamperti-Juan Mieres

Mieres-Lamperti, pareja WPT

Contenidos de la noticia

Miguel Lamperti-Juani Mieres: sociedad ilimitada

El World Padel Tour 2016 está deparando partidos de gran espectáculo en las tres pruebas que se han disputado hasta ahora (Gijón, Valencia y Barcelona). Y una de las parejas que mejores momentos está deparando es la formada por Juani Mieres y Miguel Lamperti, probablemente uno de los dúos más completos del circuito.

Hasta la fecha, han conseguido alcanzar un par de semifinales, pero les ha faltado un paso para intentar luchar por algún título. En cualquier, se espera un gran año para una pareja que promete emoción a raudales en cada uno de sus encuentros.

Fueron los primeros jugadores que regresaron de vacaciones y los primeros en ponerse manos a la obra, con las ganas de acoplarse rápidamente y empezar la temporada lo más fuerte posible.

Mieres, adaptándose a su nueva posición

Vamos a empezar mencionando primero a Juan Mieres (Bahía Blanca, Argentina, 1980), un jugador que todavía está adaptándose a su nueva posición, la derecha, donde ya jugó años atrás.

El jugador de Dunlop viene de pasar un año algo extraño para él. Después de estar seis temporadas consecutivas al lado de Pablo Lima afianzándose como la segunda mejor pareja del circuito, por detrás de los número 1 Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, en 2015 jugó al lado de Juan Martín Díaz aunque sin grandes resultados.

Mieres no terminó de encontrarse así mismo dentro de la pista y, después de algunos torneos, decidieron poner punto final a su compromiso como pareja WPT. El de Bahía Blanca comenzó a jugar al lado de Sanyo Gutiérrez, llegando a tres finales y ganando incluso una de ellas. Ahora, en 2016, Juani vuelve a la derecha para jugar, como ya hiciera en el pasado, junto a Miguel Lamperti cuando era un chaval.

Lamperti, el mago de Nox

Curiosamente, Miguel Lamperti es paisano de Mieres. También nacido en Bahía Blanca, comenzó su andadura en el mundo del pádel en 1995. Hasta el día de hoy, ha pasado por mil situaciones y siempre ha reconocido su ilusión por jugar al lado de Juan Mieres.

Ambos realizaron una estricta pretemporada poniendo mucha entrega en cada entrenamiento realizado y creando un estilo de juego para poder sorprender en todos los partidos posibles. Hasta el momento llevan muy buenos resultados y se prevé dar un pequeño salto más de cara a los próximos torneos.

El jugador de Nox se mantiene en la posición de revés, desde donde sigue deleitando al público de cada World Padel Tour con sus golpes mágicos. Este año alterna la la Nox ML 10 Pro P.1 y la Nox ML 10. Pro Attack para disputar sus partidos.

En definitiva las parejas que trabajan día a día como si fuera el ultimo a pesar de todo lo conseguido tiene al final su recompensa. Sacrificio, trabajo y humildad son las palabras que definen a esta maravillosa pareja que, a buen seguro, pelearán por varios títulos esta temporada.

Noticias anterior

Las 5 mejores palas Just Ten

Siguiente Noticia

Comparativa: Gel Bela 5 SG vs Gel Resolution 6

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.