Palas de padel

Recopilación de las mejores palas de mujer 2021

mejores palas pádel mujer

¿Estás buscando una raqueta pádel mujer para saltar a la pista? Padel Nuestro presenta la lista definitiva con las mejores armas de la temporada 2021. Las palas que presumen la mejor calidad y que han sido creadas especialmente para estar en manos de las jugadoras más experimentadas. A continuación, te presentamos una lista con las mejores palas pádel mujer de este año.

Las mejores palas pádel mujer de esta temporada

Contenidos de la noticia

Adidas Adipower Light 3.0

Esta pala se recomienda para las jugadoras profesionales que buscan control. Es una pala con formato redondo y una construcción más ligera, con menos gramos de peso. Presume una construcción 100% carbono aluminizado, y cuenta con un núcleo Eva Soft Energy para que el tacto sea cómodo y con rebote para la pelota. Cuenta con tecnologías como Dual Exoskeleton para fortalecer la estructura y unos planos rugoso Rough Surface para mejorar los golpes con efecto. Esta es la pala oficial de Martita Ortega.

Adidas Radogar Woman

La Radogar Woman puede ser utilizada por jugadoras desde nivel intermedio en adelante. Es un arma que se centra en el control con un formato redondo, balance medio, planos de fibra de vidrio y un núcleo Eva Soft Performance para tener un tacto suave. Su marco está compuesto de carbono para garantizar su durabilidad y resistencia.

Ares Nymph Mujer

La nueva Nymph busca la polivalencia para jugadoras de nivel avanzado en adelante. Cuenta con un formato de lágrima que ayuda a equilibrar la manejabilidad y la agresividad. Está compuesta por un tubular de kevlar para el marco y unas caras de fibra de carbono 3K. Además, cuenta con planos rugosos para los efectos y un núcleo Soft Core para que el tacto sea blando, sin vibraciones y con buena salida de bola.

Bullpadel Vertex 03 Woman

La versión femenina de la famosa Vertex es una de las palas más vendidas de la temporada. Creada para jugadoras avanzadas que buscan un juego de potencia. Es por eso que cuenta con un formato de diamante, un balance alto y un sólido marco de carbono. Sin embargo, cuenta con características que también le dan un tacto cómodo como un núcleo MultiEva y unas caras de fibra híbrida (carbono y fibra de vidrio). Además, esta pala es una de las más tecnológicas de la historia. Presenta las tecnologías Air React Channel para más aerodinámica, los planos rugosos TopSpin para los efectos, VibraDrive para absorber vibraciones y un protector incorporado sobre el marco.

Black Crown Piton Nakano 3K

La Piton Nakano es la pala favorita de Marta Marrero, una de las mejores del World Padel Tour. Esta pala es polivalente, pero se enfoca un poco más en la potencia. Cuenta con un núcleo de goma Eva que tiene un tacto más duro para la agresividad. Además, presume un marco 80% carbono y unas caras de fibra de carbono 3K en combinación con otras capas de fibra de vidrio. Recomendada para jugadoras de nivel avanzado en adelante.

Dunlop Rocket Rosa

La Dunlop Rocket es para jugadoras de nivel principiante e intermedio. Es excelente para aprender a jugar al pádel o para mejorar el nivel. Cuenta con un formato redondo y un balance medio para destacar por su control. Además, su marco está compuesto de grafito, un material innovador que brinda resistencia y ligereza. Sin embargo, esta pala cuenta con un núcleo Pro Eva que tiene una dureza media, que también permite hacer buenos golpes de potencia.

Nox MP10 Luxury

La MP10 Luxury es una de las mejores palas pádel mujer de la temporada. Se trata del arma oficial de Mapi Sánchez Alayeto. Es una pala que destaca por su gran control, con un formato redondo. Sin embargo, presume una estructura bastante sólida y resistente, con un marco 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 3K. Además, cuenta con un núcleo HR3 de mayor dureza, para que las jugadoras también puedan encontrar una buena potencia. Esta pala se recomienda para jugadoras de nivel avanzado y profesional.

Nox MJ10 Luxury

La MJ10 es la pala de la otra de las «Gemelas Atómikas», Majo Sánchez Alayeto. Esta arma busca la polivalencia, un buen equilibrio  entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima y un nuevo núcleo que está compuesto por varias capas de goma Black Eva de mayor densidad. Además, presume un marco 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 12K, que mejoran la salida de la pelota.

Siux Trilogy Control Special Edition

Esta es la nueva pala de Patty Llaguno. Se trata de un arma polivalente, pero que destaca un poco más por su control. Cuenta con un formato redondo y un balance medio. Está compuesta por un doble tubular de carbono para el marco y una fibra Carbon TEX 24K para las caras. Estos materiales ayudan a que la pala también pueda tener un comportamiento ofensivo. Por su parte, el núcleo Eva Soft permite un golpeo muy cómodo y con más rebote. Adicionalmente, esta pala cuenta con un sistema anti vibraciones Shockout y con un puente Penta Core que mejora la estabilidad y el balance.

Royal Padel 790 Whip Woman

La nueva Royal Padel 790 Whip Woman es una pala polivalente para jugadoras de nivel avanzado en adelante. Cuenta con un formato de lágrima oversize con un punto dulce aún más amplio para facilitar el golpeo. Su estructura cuenta con un marco reforzado con carbono y unas caras de fibra de vidrio. Su característica principal está en su núcleo, con la incorporación del polietileno. Este material es más elástico para favorecer la comodidad, la absorbencia de vibraciones y la salida de la pelota.

Star Vie Aquila Space Pro

Aquila Space Pro es una pala polivalente para las jugadoras avanzadas y profesionales que buscan un poco más de potencia. Es por eso que cuenta con una goma de densidad media, que favorece el juego agresivo. Además, el formato de lágrima también ayuda a esta versatilidad. La pala presenta una construcción 100% carbono para el marco y las caras, para garantizar la durabilidad y el rendimiento.

Vibor-A Liquid Naya

La nueva Liquid Naya de Vibra pádel busca el equilibrio perfecto entre control y potencia. Esto lo logra con un formato de lágrima y su núcleo de goma Black Eva Soft. Además, presume una construcción avanzada con un tubular de kevlar para el marco y una fibra de carbono 12K para las caras. Esta pala también cuenta con planos de textura rugosa para mejorar los golpes con efecto.

 

Noticias anterior

Descubrimos los secretos de la nueva Akkeron Black Cobra 21

Siguiente Noticia

Curiosidades del pádel que no sabías

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.