Noticias

Siux Pádel, la marca española que está conquistando el mundo del deporte de palas

Si eres un jugador de pádel habitual, seguramente has visto las palas y el equipamiento de la marca Siux. Esta marca es conocida por su calidad y tecnología, a tal punto de ser una de las más recomendadas por los profesionales. Pero, ¿qué es lo que hace a Siux pádel tan llamativa? ¿Qué materiales y tecnologías utilizan para sus productos? Conoce todo sobre las palas de pádel Siux en este análisis de su historia.

¿Por qué es Siux pádel una de las mejores marcas del mercado?

Contenidos de la noticia

Un resumen de la historia de la marca

Siux pádel nace en el año 2012, y desde su inicio, tenían un ambicioso plan, ser una de las marcas más reconocidas del mundo. Fue en el 2013 cuando la marca presenta su primera colección de palas. Desde ese momento, el éxito se catapultó y comenzaban a ser un referente nacional e internacional para el pádel. De hecho, en este mismo año, nace la primera versión de la Siux Diablo. Esta pala es un emblema de la marca y también del mercado de las palas. Otro de los sucesos que ayudó a Siux a ponerse en la mira mundial fue el fichaje de Chico Gomes, un jugador que, en ese año, se encontraba en la posición número 9 del ranking World Padel Tour.

Posteriormente, comenzaron a salir más modelos míticos como la Siux Tsunami, y para el año 2014, ya contaban con más de 20 modelos diferentes. En el 2016, la marca creció aún más con el fichaje de Cristian Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de la historia. Siux pádel continuó consagrándose con el lanzamiento de palas famosas como la Spyder, la Spartan, la Alien y la Siux Pegasus.

Actualmente, Siux es considerada como una de las mejores marcas de pádel. Sus ventas cruzan fronteras y llegan a todos los rincones del mundo. Cada año, esta firma pelea cara a cara con otras de las marcas más exitosas como Bullpadel y Adidas.

Una marca que fabricada todo lo que el jugador necesita

Una de las cualidades que ha hecho que Siux pádel sea aún más famosa, es que no solo fabrica palas, sino que fabrica todo el equipamiento que un jugador necesita. Desde luego que, las palas son sus productos más famosos. Pero, la marca también es especialista en la ropa, la bolsería y los accesorios. En cuanto a la ropa, sus prendas son elegidas cada año por miles de jugadores, porque tienen una enorme versatilidad en su catálogo. Los jugadores y jugadoras pueden encontrar camisetas técnicas, polos, pantalones, faldas y sudaderas.

En la bolsería, Siux también es un especialista. Cuenta con paleteros de todos los tamaños, para poder adaptarse a todas las necesidades. Además, también ofrecen mochilas más pequeñas, bolsas o sacos como para llevar al gimnasio, todo dependiendo de lo que el jugador necesite.

Por último y no menos importante, la marca también cuenta con un enorme catálogo de accesorios. Cuenta con accesorios para las palas como los grips, los overgrips, los antivibradores y los protectores. Pero, también ofrece accesorios para el jugador como las muñequeras, las gorras y las pelotas de pádel.

Siux pádel ha ingresado al mercado de las pistas de pádel

Una de las noticias que impactó al mundo del pádel fue la inmersión de Siux pádel en la fabricación de pistas. Esto era lo único que le faltaba para poder presumir que lo ofrece todo para jugar al pádel. La marca se asoció con uno de los fabricantes de pistas más conocidos y con prestigio, para garantizar la calidad. Como era de esperarse, estas pistas de pádel cumplen al 100% con los requisitos de la Federación para que puedan ser consideradas como pistas válidas para la competición.

Siux ofrece tres tipos de pistas de pádel. La pista Siux Diablo ofrece una panorámica excelente, con materiales de la mejor calidad para el pádel profesional. Cuenta con postes curvos de iluminación que están incorporados a las paredes de la pista. La pista Siux Black Carbon es muy similar a la pista Diablo, con la diferencia de que los postes de iluminación no están incorporados a la estructura, sino que están por fuera.

Por último, Siux también elabora pistas individuales, que están teniendo mucha popularidad actualmente. Estas pistas son excelentes para entrenar.

Noticias anterior

Financia tus compras Padel Nuestro y recibe más de 70 premios con el Black Month de Oney

Siguiente Noticia

Nuevas palas de pádel Nox 2022. Exclusiva Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.