Análisis ProductosPalas de padel

Análisis de las palas de pádel Harlem 2020

Palas de pádel Harlem
Palas de pádel Harlem

La oferta de marcas sigue incrementando en la tienda de Padel Nuestro. Ahora ha llegado una nueva colección de palas Harlem, una colección que promete mucho. Esta colección está compuesta por cuatro palas, con buena calidad y alto rendimiento garantizado para jugadores experimentados.

Las cuatro nuevas armas de la colección de palas de pádel Harlem 2020

Contenidos de la noticia

Harlem pádel es una marca joven, fundada en el año 2016. Esto no le quita ni un gramo importancia, pues ha tomado mucha popularidad en las más recientes temporadas. Esta marca elabora palas para jugadores de todos los niveles, con materiales reconocidas actualmente como los de mejor calidad. Harlem emplea compuestos como fibras de carbono de diferentes composiciones, gomas EVA y fibras de vidrio, materiales que podemos encontrar en marcas de mayor prestigio.

Se espera que la colección de palas de pádel Harlem se convierte en una de las más populares de la temporada. Lega con un catálogo compuesto por cuatro armas. Haakun, Alexya, Akyra y Vulcan, cada una de ellas dirigida a un tipo de jugador específico. A continuación, te mostramos cada uno de sus detalles para que elijas la que más represente tu forma de jugar al pádel.

Harlem Haakun

La nueva Haakun es una pala para jugadores avanzados y profesionales, que destaca por su polivalencia. La pala cuenta con un formato híbrido entre una pala de diamante y una de lágrima, con el objetivo de equilibrar el juego. De esta forma puede adaptarse a cualquier estilo de juego. Pero la pala también es impresionante cuando se habla de sus materiales, ya que presume una estructura sólida.

Cuenta con un marco híbrido compuesto por carbono y fibra de vidrio, para ser resistente pero con un toque de flexibilidad. Pero lo mejor está en sus caras, una fibra de carbono 21K, una de las mejores en el mercado, con una capa aluminizada para mejorar su calidad y aumentar la potencia.

En su interior se encuentra una goma Black EVA, este tipo de goma es un poco más dura que la Soft, esto permite que el golpe tenga un poco más de dureza para golpear con más potencia. El balance medio de la pala equilibra los pesos para obtener manejabilidad y poder.

Harlem Alexya

Alexya es otra de las palas para avanzados y profesionales. La pala cuenta con un formato de diamante, característica básica de las palas de potencia, sin embargo, su punto dulce amplio y balance medio maximizan cualidades como el control y la manejabilidad. De esta forma, esta pala logra destacar por su gran precisión y juego de control.

Estructuralmente, es una pala sólida, con un tubular 100% carbono para el marco y planos con una fibra de carbono 3K. Con estos materiales se consigue un tacto un poco más sólido para encontrar la potencia en el tacto. Pero para incrementar el control, Harlem ha incorporado una goma Foam Soft en su núcleo, se trata de una espuma con alto grado de absorbencia y rebote para una mayor salida de bola.

Harlem Akyra

La nueva pala Harlem Akyra puede ser utilizada por jugadores desde nivel intermedio hasta profesional. Se trata de una pala con formato redondo y balance medio, que destaca por su control y manejabilidad, sin embargo, también es una pala con mucha potencia. Su formato redondo amplía el punto dulce para facilitar el contacto centrado.

La Akyra presume una estructura sólida, con un marco de carbono y fibra de vidrio, con fibra de carbono 3K en sus caras. En su interior se encuentra una goma EVA 30. Esta goma tiene una excelente recuperación para mejorar la potencia y la salida de bola. Además, presume una buena absorbencia de impactos para reducir vibraciones.

Harlem Vulcan

La Harlem Vulcan es una pala de control para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Esta pala cuenta con un formato redondo con punto dulce amplio y centrado. La clave de su control está en su núcleo interno, una goma EVA Soft, suave y elástica para más rebote y comodidad al impacto. Además, sus caras están compuestas por fibra de vidrio, un material que, a diferencia del carbono, es un poco más flexible, lo que reduce vibraciones al golpear la pelota. Sin embargo, esta pala no deja de ser resistente, ya que cuenta con un marco tubular compuesto por carbono y fibra de vidrio.

Noticias anterior

Nueva colección de paleteros Adidas 2020

Siguiente Noticia

Descubre las nuevas palas de pádel Adidas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.