Palas de padel

En exclusiva: Adidas Serie Rayze

palas Adidas exclusivas

Han sido presentadas nuevas palas Adidas exclusivas para los jugadores más exigentes. La firma de las tres franjas continúa sumando armas a su arsenal, para poder ofrecer una de las colecciones más completas en el 2021. Este nuevo lanzamiento está conformado por dos nuevas palas, la Ryze Pro y la Ryze Pro Woman para mujeres. A continuación, te presentamos todos sus detalles, materiales y tecnologías.

Nuevas palas Adidas exclusivas para jugar al pádel en 2021

Contenidos de la noticia

Adidas Ryze Pro

La nueva Adidas Ryze Pro es una pala de control. Es excelente para los jugadores que buscan un arma que les permita jugar con manejabilidad. Esa es la esencia principal de la pala, ayuda al jugador a tener un dominio total del punto. Las cualidades principales de esta pala, que pueden notarse desde el primer golpe, son la precisión, la comodidad y la manejabilidad. Esta pala se recomienda para jugadores de pádel experimentados, que se encuentren en el nivel avanzado en adelante.

En cuanto a sus características técnicas, la pala cuenta con un formato redondo. Un formato que da como resultado un punto dulce más amplio, para que no se pierda el control, aun cuando el contacto sea con el exterior de las caras. La Ryze Pro tiene una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para sus caras. El marco está compuesto por un sólido tubular, que garantiza una más larga durabilidad y una mayor resistencia al desgaste. Por su parte, las caras de carbono hacen que el contacto se sienta un poco más sólido, para contrarrestar la suavidad de su núcleo.

En su interior, la pala cuenta con una goma Eva Soft Performance. Esta es la goma más suave y de mayor control de la marca. Este suela se utiliza generalmente en las palas de control de Adidas, o en las palas de potencia y polivalentes que destacan por su toque cómodo. Además, tiene una excelente absorbencia para ofrecer retorno de energía y mejorar la salida de bola.

Adidas Ryze Pro Woman

Con la llegada de la Ryze Pro, llega también su versión femenina. Adidas no podía dejar a un lado al sector femenino y quitarles la oportunidad de probar el control de las nuevas palas exclusivas. Adidas Ryze Pro Woman es muy similar a la versión masculina, comparte muchas de sus características, pero también cuenta con algunas pequeñas diferencias que la hacen perfecta para mujeres.

En primer lugar, hablaremos de las similitudes. Es también es una pala con formato redondo que se centra en el control, un arma para jugadoras que buscan manejabilidad, precisión y comodidad en su juego. De igual forma, tiene esa misma construcción de carbono en sus planos y en el marco, así como el núcleo Eva Soft Performance de alta suavidad en su interior. Como podemos ver, la esencia de la pala es la misma. Pero, entonces, ¿cuáles son las diferencias? Además de lo evidente que es su diseño exclusivo femenino, la pala tiene una construcción Lightweight. Se trata de una construcción especial de Adidas que disminuye el peso de la pala, frecuentemente encontrada en palas femeninas y de niños. Esto hace que sea más ligera y dinámica, mucho más cómoda para las jugadoras.

Noticias anterior

Padel Nuestro, Tienda Oficial del World Padel Tour

Siguiente Noticia

Nueva apertura Padel Nuestro Express en Cantabria

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.