Palas de padel

Practica tu deporte favorito ¡hasta en la playa! – Palas Adidas Beach

palas adidas beach
Nuevas palas Adidas Beach 2021

Te presentamos las nuevas palas Adidas Beach, para llevar a la playa y jugar al beach tennis con la mejor calidad en las manos. Debido al éxito rotundo durante la temporada 2020, han presentado una colección totalmente nueva de palas tenis playa para el 2021. No te puedes perder los detalles de cada una de ellas para que encuentres la más adecuada para ti.

Nuevas palas Adidas beach

Contenidos de la noticia

Adidas BT Adipower H24

La nueva Adidas BT Adipower H24 es la pala de beach tennis más profesional de la colección. Creada para los jugadores experimentados que buscan un juego más serio, rápido y potente. Es por eso que está fabricado con una fibra de carbono aluminizada, la más resistente de la colección. Además, esta pala cuenta con tecnologías como Structural Reinforcement, una de las tecnologías famosas en las colecciones de palas de pádel. Esta pala de playa cuenta con una goma Eva Soft Performance, que tiene un tacto suave para un golpe más cómodo y con más rebote. Además, tiene los planos rugosos Spin Blade para mejorar los efectos.

Las nuevas palas Adidas Beach Tennis Adipower se presentan con tres modelos diferentes. Estas tres versiones comparten las mismas características y tecnologías, pero con diseños y colores diferentes. Esta pala de playa se puede encontrar en las versiones H24 naranja, H14 lima y H31 rosa.

Adidas BT Adipower Lite H24

Con la llegada de la colección de palas Adidas Beach Tennis llegan también las raquetas Adipower Lite. Al igual que en la colección de pádel, estas palas cuentan con algunos de los mejores elementos de la serie Adipower, pero con características que las hacen ideales para avanzados. Las palas de playa Adidas BT Adipower Lite tienen unos gramos de peso menos, para ser un poco más livianas. Además, están compuestas de fibra de vidrio. Este material es más elástico y suave que el carbono. Esta versión de Adipower es para los que buscan un mayor control. Tiene un balance más centrado para ser más manejable. Al igual que la Adipower de potencia, cuenta con la tecnología Structural Reinforcement y el núcleo de goma Eva Soft Performance. Disponible en colores H34 Rojo, H24 Naranja y H14 Amarillo.

Adidas BT Essnova Carbon 3.0

La nueva pala de playa Essnova Carbon 3.0 está inspirada en una de las palas de pádel más famosas de la marca. Una pala de beach tennis que ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Esta pala cuenta con una construcción 100% carbono, la cual, la hace más sólida y agresiva. Cuenta también con la goma Eva Soft Performance para no perder el tacto suave. Además, cuenta con los planos rugosos Spin Blade y la tecnología Structural Reinforcement.

Adidas Greenbeachtennis

La Adidas GreenBeachTennis es otra pala de playa para jugadores intermedios y avanzados. Presume también un control total y una manejabilidad precisa. Esto lo logra gracias a que cuenta con un formato redondo, balance medio y una construcción de fibra de vidrio. Además, su núcleo está compuesto por Eva Soft Performance, la goma más suave de la colección. Además de todo lo anterior, esta pala tiene una cualidad muy especial. Ha sido elaborada con materiales reciclados, para evitar la contaminación ambiental. Si eres un jugador de beach tennis que buscan calidad, y que también se preocupa por la naturaleza, esta es la pala ideal para ti.

Adidas BT RX

La serie de palas de beach tennis RX es la más recomendada para jugadores principiantes. Estas palas son excelentes para un juego de playa ocasional, para divertirse y sentirse cómodo al golpear la pelota. Cuenta con una composición de fibra de vidrio y un núcleo Eva Soft Performance de tacto suave. Además, a pesar de ser una pala de iniciación, presume también la tecnología Structural Reinforcement. La Adidas Bt RX está disponible también en tres versiones diferentes.

 

Noticias anterior

TuboX3 Crystal, el nuevo presurizador que protege tus pelotas de pádel

Siguiente Noticia

Padel Nuestro abre en Suecia su cuarta franquicia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.