Palas de padel

La esperada colección de palas de pádel Adidas 2022 ya está disponible – ¡Reserva tu favorita!!

Ha llegado uno de los momentos más esperados por los jugadores de pádel, la colección de las nuevas palas Adidas 2022 ya fue presentada. Hablamos de una de las líderes en este deporte, mundialmente conocida por su calidad y profesionalismo. A continuación, te presentamos las principales novedades de este lanzamiento. Sin duda alguna, elegir una pala de pádel Adidas para la temporada 2022, es una de las mejores decisiones.


En la web de Padel Nuestro ya tienes disponible la preventa de las palas Adidas 2022. Reserva tu pala antes de que se agoten.


Nueva colección de palas Adidas 2022

Contenidos de la noticia

Nueva serie de palas Metalbone

La famosa pala Adidas Metalbone de Alejandro Galán aparece nuevamente esta temporada. Llega en su versión 3.1 con las mismas características que la hicieron famosa, pero con un diseño completamente renovado, pero lo que más llama la atención, es que Metalbone se ha convertido en una serie con varias palas. Una de las grandes novedades es la Adidas Metalbone HDR 3.1. Se trata de una versión que a diferencia de la principal, tiene un núcleo Eva High Memory, es decir, tiene el mismo tacto duro que las palas Adipower.

Otra de las grandes novedades es la Adidas Metalbone Greenpadel. Es también una pala de potencia, sin embargo ha sido elaborada con materiales reciclados. Sus caras tiene una fibra de lino que con nulo impacto en el ambiente. Esta pala es para jugadores avanzados y forma parte de la gama ambientalista de la marca.

De igual forma, llega la Adidas Metalbone Lite 3.1 y la Adidas Metalbone Women Lite 3.1, que es la versión femenina. Estas versiones de Metalbone son para jugadores avanzados, y tienen unas caras de fibra de vidrio, a diferencia de carbono de las versiones profesionales.

Por último, aparece la Adidas Metalbone CTRL 3.1. Esta es la versión de control de esta serie, y fue vista por primera vez la temporada pasada. Este año, aparece nuevamente para proporcionar control a los jugadores profesionales.

La famosa serie Adipower regresa con nuevos elementos

Esta es la serie de palas más extensa del catálogo, y es también la más famosa. Durante varios años, Adipower ha sido el gran emblema de la marca. Este año llega la Adidas Adipower 3.1, la versión actualizada de Seba Nerone, con ese tacto duro que se le conoce y estilo de juego de potencia. De igual forma, esta temporada recibimos a la Adidas Adipower CTRL 3.1, que es la versión de control de Adipower y es la elegida por Alejandro Ruiz. Adicionalmente, se incorpora la Adidas Adipower Light 3.1, que es la pala oficial de Martita Ortega. Una pala que se enfoca en el control y es conocida por ser más ligera que las otras Adipower.

La preocupación por el medio ambiente también ha invadido a esta gama. Ahora, también cuenta con una versión propia de la Adidas Adipower Greenpadel, elaborada con materiales reciclados.

Por último, volvemos a ver a la famosa serie Adipower Lite, que incorpora algunas de las mejores características de las palas profesionales, pero van dirigidas a jugadores avanzados. La Adidas Adipower Lite 3.1 es la versión de potencia. La Adidas Adipower CTRL Lite 3.1 es la versión de control y precisión. Por último, llegó también la Adidas Adipower Woman Lite 3.1, una versión exclusiva para mujeres.

Palas Adidas Essnova para avanzados

Una de las palas que más fama tuvieron la temporada pasada fueron las de la serie Essnova. Este año, hacen su aparición nuevamente para los jugadores avanzados que están en progresión y buscan el nivel profesional. La Adidas Essnova 3.1 es la versión de potencia, con una construcción de carbono y formato de diamante. Por su parte, la nueva Adidas Essnova CTRL 3.1 es la versión de control, con un formato redondo para ser más manejable.

Serie de palas Adidas RX 2022

La serie de palas RX va dirigida a jugadores de nivel intermedio. Son las más recomendadas para los que están en progresión y están cerca de llegar al pádel avanzado. Esta serie cuenta con tres versiones diferentes para tres estilos de juego diferentes.

La primera es la Adidas RX300. Una pala con formato redondo y enfocada en el control, que tiene una construcción de fibra de vidrio y un tacto suave. Posteriormente, llega la Adidas RX200 Light. Esta pala comparte las mismas características y estilo de juego, pero tiene la diferencia de tener un peso reducido, es decir, es más ligera y manejable. Por último, se ha presentado la Adidas RX100, esta es la versión más manejable de las tres palas de nivel intermedio.

Palas Adidas de iniciación

La gama Discovery es la que incluye palas para jugadores principiantes y de iniciación. Esta serie se caracteriza por contar con armas manejables enfocadas en el aprendizaje. La Adidas Drive 3.1 tiene un formato redondo y es perfecta para los primeros entrenamientos de pádel. La Adidas Drive Light 3.1 es una versión más ligera de esta misma pala.

Dentro de esta misma gama, aparece la Adidas Match 3.1. Esta pala es excelente para los principiantes que van a disputar sus primeros partidos. Es por eso que cuenta con un formato all round y tiene más potencia. Junto con esta pala, ha sido presentada también la Adidas Match Light 3.1. Se trata de esta misma versión de potencia pero con un peso reducido.

Gama junior de las palas Adidas 2022

La gama Youth de las palas Adidas 2022 es la que cuenta con armas para jugadores junior. Esta serie está compuesta por dos palas con diferente estilo de juego. La Adidas Metalbone Youth 3.1 fue creada para la potencia, ideal para los niños y niñas que ya tengan experiencia en el pádel. Por otro lado, aparece la Adidas Adipower Junior 3.1, Esta versión tiene un formato de control y es más manejable. Es por eso que se recomienda para los niños y niñas que buscan su primera pala.

Noticias anterior

¡Nueva pala! Black Crown Piton Attack 12K Plus - Análisis

Siguiente Noticia

¿Por qué el pádel no es juego olímpico?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.