NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro abre en Suecia su cuarta franquicia

Nueva franquicia Padel Nuestro en Suecia
Nueva franquicia Padel Nuestro en Suecia

Padel Nuestro está apostando este 2021 por su presencia offline en el mercado internacional y, en esa línea, presenta la apertura de la franquicia Padel Nuestro Växjö en Suecia. Con esta nueva inauguración, el grupo líder en distribución de pádel ya cuenta con cuatro tiendas en el país nórdico. Así, se suma a las últimas franquicias abiertas en Avesta, Estocolmo y Helsingborg.

Cuarta franquicia Padel Nuestro en Suecia

Contenidos de la noticia

La nueva tienda Padel Nuestro Växjö es de esta forma una nueva franquicia en Suecia para los padeleros que busquen el mejor material de pádel. El local está situado en la calle Bäckgatan 14A, 35232, Växjö, Suecia. Se encuentra en el centro de la ciudad sueca y acceder es muy fácil, ya que a esta calle peatonal se puede acceder a pie o en bicicleta. Además, hay aparcamiento para vehículos particulares en los alrededores y paradas de autobús a menos de cinco minutos andando.

Interior de la tienda Padel Nuestro Vaxjo
Interior de la tienda Padel Nuestro Vaxjo

Allí, desde este 7 de julio los aficionados de pádel pueden adquirir los mejores productos de pádel de las marcas más vendidas, como Siux, Bullpadel o Adidas.

Promoción de apertura

La inauguración de esta nueva tienda cuenta con una promoción inicial, que consiste en un regalo para las primeras compras. De esta manera, los que realicen compras superiores a 50 euros recibirán de regalo una camiseta Siux Eclipse. Este modelo es ideal para los entrenamientos más exigentes, ya que proporciona la comodidad que buscamos en los momentos más intensos del partido.

DATOS DE LA TIENDA

Localización: Bäckgatan 14A, 35232, Växjö, Suecia

Teléfono: +46 0735607573

Horario: de lunes a viernes 10 a 18h. Los sábados, de 11 a 16h.

Situación:

Noticias anterior

Practica tu deporte favorito ¡hasta en la playa! - Palas Adidas Beach

Siguiente Noticia

Nuevas palas Enebe 2021: Análisis y opiniones

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.