Noticias

Pādel Nuestro llega a Suecia de la mano de COFIDES

Firma Padel Nuestro Cofides

La expansión de Grupo Pādel Nuestro es uno de los principales objetivos dentro de la mejora constante. A pesar de estar presente en varios países de la Unión Europea, continuamos el crecimiento y el salto de fronteras, para abrir las primeras tiendas propias en territorio escandinavo. Este proyecto ha sido respaldado por COFIDES, con una de las inversiones más grandes en el mundo del pádel. A continuación, te contamos todo sobre el presente y el futuro de Pādel Nuestro Suecia.

¿Qué es COFIDES?

Contenidos de la noticia

COFIDES (Fondo de Recapacitación de empresas afectadas por COVID) es una sociedad público-privada que se encarga de gestionar fondos del Estado, recursos propios y de terceros. Entre sus objetivos principales se encuentran la internacionalización de la economía de España, el impulso al desarrollo económico y un apoyo a las empresas que han sido afectadas por la COVID-19. Esta sociedad ha cumplido 32 años en el mercado, y ha sido unas de las principales fuentes de financiación de recursos. Debido a que su capital está conformado por entidades públicas y privadas, también cuenta con socios como los bancos Santander, BBVA, Sabadell y el Banco de Desarrollo de América Latina.

COFIDES tiene un largo historial de apoyo a proyector, con más de 1000 en 90 países desde el momento de su creación. En estos proyectos, han comprometido más de 3,600 millones de euros. Actualmente, con los instrumentos financieros con los que trabaja, cuenta con una capacidad de inversión de 2,500 millones de euros.

Una inversión importante para Pādel Nuestro Suecia

Para Grupo Pādel Nuestro, el apoyo de COFIDES ha sido vital. Esta sociedad ha brindado dos préstamos que juntos suman la cantidad de 2.84 millones de euros. El objetivo principal de esta financiación es la apertura de las primeras tiendas físicas de Pādel Nuestro Suecia. Esta suma también servirá contribuir en todos los gastos de la adquisición de locales en donde estarán ubicadas las tiendas. De igual forma, se busca contribuir en los gastos de implantación y el stock de existencias de productos para las tiendas.

El presidente de COFIDES, Jose Luis Curbelo ha mencionado que «continúa apostando por la innovación y la flexibilidad de sus instrumentos financieros para apoyar del dinamismo de las pymes españolas en los mercados internacionales».

Por su parte, Íñigo Colomina, Presidente Ejecutivo de Grupo Pādel Nuestro, ha destacado lo siguiente: «Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con COFIDES, que nos ayudará a hacer realidad el objetivo de consolidarnos con fuerza en uno de los mercados más pujantes del pádel europeo. Seguir afianzando nuestra expansión internacional es una de las grandes metas que nos hemos marcado de cara a este 2022 y, con operaciones como esta, resultará mucho más sencillo».

Las primeras tiendas propias en Suecia

Es importante mencionar que Pādel Nuestro ya se encuentra en Suecia, pero las tienda se encuentran bajo el régimen de franquicia. Lo que se busca con este financiamiento es abrir las primeras tiendas propias. En total, son 6 tiendas franquicia las que se pueden encontrar en territorio escandinavo actualmente: en Stockholm, Helsinborg, Växjö, Kristianstad, HyllingeMalmö.

La fiebre del pádel ha crecido de manera impresionante los últimos años. De hecho, el mercado del pádel nórdico también se ha expandido como nunca, especialmente en la última década. Por eso mismo es que se ha brindado especial atención a esta región, en dónde incluso el World Padel Tour se hace presente con más fuerza cada temporada.

Sin duda alguna, esta es otra victoria más para Grupo Pādel Nuestro.

Noticias anterior

Marta Ortega: Grupo Pādel Nuestro se ‘doctora’ con un gran fichaje

Siguiente Noticia

Grupo Pādel Nuestro, Patrocinador Oficial del Madrid Premier Padel P1

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.