Palas de padelPalas de padel

Las mejores palas para los más peques de la casa – Palas Junior 2021

palas de pádel junior
Palas de pádel Junior 2021

La temporada 2021 nos ha dejado con excelentes palas de pádel junior. Los niños y niñas también necesitan un arma de alta calidad, que les permita desempeñarse de la mejor forma dentro de la pista. Es por eso que, las marcas de pádel elaboran palas exclusivas para los más pequeños, con toda la calidad y tecnología de las palas de adulto.

Las mejores palas de pádel junior de la temporada 2021

Contenidos de la noticia

Vibora Assassin Junior

Esta pala Vibora es polivalente, y es recomendada para jugadores junior que ya tienen experiencia en la pista. Presume una construcción 100% carbono, para el marco y para las caras. Además, cuenta con un sistema que eliminar las vibraciones, especialmente en esos golpes de ataque. Su formato de lágrima y balance medio ayudan a crear versatilidad, para un juego más redondo. Y, para no sacrificar la comodidad para los más peques, cuenta con un núcleo de goma Eva suave.

Adidas Metalbone Youth

La Metalbone Youth es la réplica de la pala de Alejandro Galán. Esta arma conserva el formato de diamante oversize y el balance alto para seguir siendo agresiva y caracterizarse por su potencia. Sin embargo, a diferencia de la versión de adultos, cuenta con unas caras de fibra de vidrio y una goma Eva Soft Performance. Estas características hacen destacar a su control, su comodidad y su manejabilidad. Se recomienda para jugadores junior que ya comienzan a tomarse en serio el deporte de las palas.

Siux Spyder Junior

La Siux Spyder es una de las palas de pádel más famosas de la historia, y cuenta también con una versión especial para niños. Esta pala tiene un peso reducido, lo que la hace más manejable e ideal para los jugadores más jóvenes. Presume una construcción de alta calidad con un marco doble tubular de carbono, pero con unas caras de fibra de vidrio para un tacto más cómodo. Además, su interior está compuesto por la goma Eva Soft para hacer brillar a la comodidad. Esta es una de las palas junior más vendidas de la temporada 2021.

Nox AT10 Genius Ultralight

La serie de palas AT10 es una de las más famosas, porque está inspirada en Agustín Tapia, uno de los mejores jugadores del mundo. Nox ha creado una versión Ultralight, la cual, fue diseñada específicamente para niños y niñas. Se trata de una pala de control con peso reducido, que tiene un formato redondo, un marco 100% carbono y unas caras de fibra de vidrio 3K. Además, tiene un núcleo de goma Eva HR2 de baja densidad, con un tacto más suave para favorecer la comodidad y el rebote. Además, esta pala destaca por tener un puente cerrado, que la hace más estable y con una mejor absorbencia de vibraciones.

Head Alpha Junior Sanyo

Esta es la réplica de la pala de pádel de Sanyo Gutiérrez. La diferencia principal es que es 3 milímetros más corta, para facilitar el manejo en las manos de niños y niñas. Además, cuenta con un núcleo Power Foam, compuesto por una espuma de tacto suave para no perder la comodidad en ningún momento. Sin embargo, cuenta con un marco 100% carbono con protector integrado para que la pala sea durable y resistente al desgaste. Esta pala también está recomendada para jugadores junior que se toman el deporte en serio.

Star Vie Raptor Junior

La Star Vie Raptor es otra de las palas más famosas de la historia, porque es el arma oficial de Franco Stupaczuk. Esta versión junior está inspirada en ella, pero está dirigida a los más pequeños del hogar. Esta pala cuenta con un formato redondo, balance bajo y un peso reducido, para ajustarse de mejor forma a los jugadores junior. Además, Star Vie ha elegido una construcción 100% fibra de vidrio, para que sea más manejable y cómoda. Esta pala es excelente para los niños y niñas que se inician en el pádel.

Bullpadel Vertex 03 JR

La versión junior de la pala de Maxi Sánchez no podía faltar en esta lista. Se trata de una de las palas junior más avanzadas, para jugadores pequeños que ya tienen un buen nivel. La pala conserva su formato de diamante para ser agresiva, pero utiliza materiales más suaves como las caras de fibra de vidrio y el núcleo Evalastic para un mejor control y comodidad. Además, tiene un sólido marco 100% carbono y un corazón Vertex que mejora la estabilidad, el balance y reduce vibraciones. La Bullpadel Vertex 03 Jr es una de las palas junior más exitosas de la temporada 2021.

Adidas Adipower Junior 3.0

Esta es la pala inspirada en la Adipower Light de Martita Ortega, una de las mejores jugadoras del mundo. La Adidas Adipower Junior 3.0 tiene un peso reducido y es 2 milímetros más delgada, para un manejo más sencillo. Su formato redondo, construcción de fibra de vidrio y núcleo Eva Soft Performance, hacen que sea una pala 100% de control.

HBL Sideral Junior

Esta pala junior tiene un grosor de 36mm, dos menos que el de una pala de adulto, además, tiene un peso ligeramente reducido. Se trata de una pala 100% control, con formato redondo y balance bajo para tener un manejo total sobre ella. Además, la pala presume una estructura de fibra de vidrio, un material elástico pero resistente. En su interior, cuenta con una goma blanda Eva Soft, para favorecer el control, el rebote y la precisión.

 


pala de pádel junior

¿En busca de una pala de pádel para regalar a un niño? ¿Sabías que existen palas creadas especialmente para los más pequeños? Estas palas tienen características particulares que las vuelven perfectas para los jugadores iniciales de corta edad. Hay muchas marcas en el mercado que fabrican este tipo de palas, sin embargo, te dejamos algunas opciones que, en Padel Nuestro consideramos que están entre las mejores.

Las mejores palas para los jugadores más jóvenes

El pádel ya es uno de los deportes más populares en España y en otros países de la Unión Europea y Sudamérica. Esto contribuye a que jugadores de todas las edades practiquen este deporte, que se caracteriza por su estilo social.

Seguramente habéis notado que los deportistas se inician a muy temprana edad, y en el pádel esto no es diferente. Es muy común ver en los clubs de pádel a pequeños que no pasan de los 5 años de edad con una pala en la mano golpeando sus primeras pelotas. Es por esa razón que las marcas de pádel más importantes destinan una gran parte de su producción a las palas de pádel junior.

Características de las palas de pádel junior

Las palas de pádel para niños tienen algunas características en particular que las hace diferenciarse de una pala de adulto. La primera y más notoria es su peso y su tamaño. Las palas infantiles tienen un peso reducido y un tamaño menor para ajustarse a la fisionomía y fuerza de un jugador joven.

Por lo general, una pala de pádel para niños está compuesta por materiales más flexibles. Es muy común encontrar la fibra de vidrio en estas palas por sus propiedades de flexibilidad. Aunque esto no es una regla general, ya que existen palas para niños avanzados que están fabricadas con carbono, un material más rígido.

Otra de las características más comunes de una pala de niños es que está destinada al control. Las palas infantiles suelen sentirse más manejables, aerodinámicas y ágiles. El objetivo principal es que puedan jugar cómodamente y poder conocer todos los aspectos del juego. Esto se logra con palas que tienen formato redondo y que tienen un tacto blando.

Estas son las mejores palas de pádel para niños:

Siux Pegasus Junior

Empezamos con una de las marcas con más prestigio en el pádel, Siux. Esta es la versión junior de una de las palas más exitosas del mercado. La Siux Pegasus Junior tiene un formato redondo y es muy manejable, perfecta para los más jóvenes. Esta pala está fabricada en su totalidad con fibra de vidrio, tanto en el marco como en los planos. Su goma EVA Soft tiene un tacto muy suave y cómodo que le da una buena salida de bola a la pelota.

Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Junior

Esta es la versión para niños de la pala de Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores de la actualidad. La Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Junior ha sido creada para los jugadores jóvenes que buscan el máximo control y comodidad en el juego. Esta pala tiene una estructura muy resistente con un marco compuesto de carbono. Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio, para hacer el golpeo más cómodo y adecuado para los niños.

Bullpadel Gold Edition Junior

Bullpadel es una de las marcas más populares en el mercado del pádel. La Bullpadel Gold Edition Junior fue diseñada especialmente para los jóvenes que buscan agilidad, comodidad y control en sus primeros golpes. Tanto su marco como sus caras están compuestos por una fibra de vidrio de alta calidad. Cuenta con una goma interior de textura suave para que el contacto con la pelota sea suave. Además, su forma redonda hace que sea mucho más fácil golpear la pelota con la zona correcta de la pala.

Head Delta Bela Junior

La Head Delta Bela Junior también está inspirada en uno de los mejores jugadores de pádel de la actualidad, Fernando Belasteguín. Cuenta con un marco de carbono con un protector integrado y una goma interna suave y elástica que ofrece un buen rebote para sacar la pelota rápidamente. El golpeo es cómodo y con buen control para que los niños puedan aprender a colocar la pelota en donde ellos deseen. Además, cuenta con una tecnología llamada Flexible Chassis que aumenta la comodidad y crea un punto dulce de mayor tamaño para no perder el control en el golpe.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un regalo para tus pequeños, cualquier de las palas de pádel para niños mencionadas es una gran opción.

Noticias anterior

Financia tus compras en Padel Nuestro, hasta 6 meses sin intereses

Siguiente Noticia

Padel Nuestro Kristianstad, la quinta franquicia en el país sueco

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.