NoticiasTiendas de padel

¡Notición! Padel Nuestro abre su primera franquicia en Suecia

tienda Padel Nuestro en Suecia
Tienda Padel Nuestro Helsingborg

¡No podemos creer la noticia que vamos a dar! El Grupo Padel Nuestro da un paso más este nuevo año, ya cuenta con su primera tienda física Padel Nuestro en tierras suecas. La nueva tienda Padel Nuestro Helsingborg está situada en el centro comercial Väla Centrum, uno de los lugares de compras más grandes de Helsingborg (Suecia).

Tienda Padel Nuestro Helsinborg

Contenidos de la noticia

Esta tienda de Padel Nuestro se inauguró en el pasado mes de diciembre y se encuentra en el centro comercial Väla Centrum con dirección Marknadsvägen 9, 260 36 Ödåkra, Suecia. Se trata de una tienda amplia con personal especializado y cualificado para atender las necesidades del jugador de pádel independientemente de su nivel y tipo de juego.

En esta tienda encontrarás una amplia gama de productos de pádel de las mejores marcas como son: Siux, Bullpadel, Head, Adidas, Vibor-A, Black Crown, Wingpadel y ¡muchas más! En la tienda Padel Nuestro Helsinborg, no solo tendrás palas de pádel, sino que, también, el mejor equipamiento para tus partidos, textil de pádel, zapatillas de pádel, paleteros y accesorios que estarán disponibles en la tienda con una gran variedad de modelos, tallas y colores.

Cabe destacar que todas las palas están expuestas, donde podrás ver, tocar y probar tus palas favoritas antes de adquirir tu arma de combate. Y es que Padel Nuestro proporciona todas las facilidades a sus clientes para que se sientan los más cómodos y satisfechos posibles.

tienda Padel Nuestro en Suecia
Interior de la tienda Padel Nuestro Helsingborg

Horario de la tienda y cómo llegar

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10.00 h a 20.00 h y festivos de 10.00 h a 18.00 h. Actualmente, y debido a las restricciones por Covid-19 para proteger la seguridad de los clientes, el horario de la tienda se ve ligeramente afectado, por lo que es de lunes a viernes de 11.00 h a 19.00 h y fines de semana de 11.00 h a 17.00 h.

Acceder a este centro comercial es muy fácil y es que lo podrás hacer por diferentes vías. Si accedes en coche tendrás varias salidas como la E4/E6/E20. Si decides ir en autobús, las líneas que te llevarán al lugar son:  las líneas  2, 22, 24, 250,506, 520 y Skåneexpressen 10. Por último, si prefieres ir en bici, un gran acierto, económico, ecológico y saludable, existen carriles bici pensados para llevarte hasta este centro comercial sueco. Además, durante el trayecto existen diferentes servicios como bombas de aire y porta bicicletas.

Expansión Grupo Padel Nuestro

El pádel es el deporte de moda que cada vez recoge más adeptos, y es que practicar pádel no es solo saludable para la salud física y mental, sino que también es uno de los deportes más seguros en tiempos de pandemia. Mantienes distancias de seguridad respecto a tus compañeros y se practica en espacios al aire libre, todo esto mientras realizas deporte y sobre todo te lo pasas genial.

El Grupo Padel Nuestro es consciente de ello, por eso intenta llegar hasta sus clientes y proporcionarle el mejor servicio. El pasado mes de diciembre dimos la noticia de un nuevo centro logístico en Bolonia, Italia. Además, Italia no es el único país que hace acto de presencia la tienda online líder en productos de pádel, sino que en Portugal existen cuatro tiendas Padel Nuestro, repartidas en diferentes puntos: Oporto, Madeira, Lisboa y Guimarães.

Noticias anterior

¿Todavía no conoces la Siux Horizon? Descubre todos sus detalles.

Siguiente Noticia

Serie Vortom, la nueva gama de palas Adidas 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.