Análisis ProductosPalas de padel

Bullpadel serie Raider: la edición más exclusiva

Bullpadel serie Raider
Conoce la nueva serie Raider de Bullpadel

El final del 2020 nos sorprendió con el lanzamiento de dos palas de edición especial, nunca vistas antes. Hablamos de la Bullpadel Raider CTR y la Bullpadel Raider PWR. Estas dos palas Bullpadel de la serie Raider llegan junto con el lanzamiento de la colección de palas Bullpadel 2021. De esta manera, la firma de pádel española conforma uno de los arsenales más letales para la siguiente temporada.

Las dos nuevas palas Bullpadel de la serie Raider

Contenidos de la noticia

Una de potencia y otra de control, pero ambas para intermedios

Como hemos mencionado, el lanzamiento de las Bullpadel serie Raider llega con dos palas diferentes. Cada una de ellas tiene su esencia propia y se ajusta a un estilo en particular. Sin embargo, ambas palas van dirigidas a un mismo nivel de juego. Tanto la versión de control como la de ataque fueron creadas para estar en manos de jugadores de nivel intermedio.

La Raider PWR es la versión de potencia. Una pala dirigida a jugadores agresivos, que prefieren la fuerza de golpeo por encima del control. Esta pala es genial para esos jugadores dinámicos, que suben constantemente a la red y buscan más contundencia. La PWR tiene un formato de diamante y balance alto, esto significa que la cabeza es más pesada. Esta característica es genial para el jugador pegador que buscan más poder en su impacto.

Por otro lado, la Raider CTR es una pala de control. Esta pala favorece el juego manejable, centrada en buscas una estrategia ganadora y el control del punto. La CTR es genial para los jugadores de nivel medio que buscan más comodidad y precisión en su juego. Esta versión tiene un formato redondo y un balance bajo. Esto hace que la pala tenga un punto dulce más amplio y que se sienta más ligera y manejable.

Fabricadas con carbono y fibra de vidrio

Ya hemos mencionado las únicas diferencias entre ambas palas: sus formatos y estilos de juego. De resto, todo lo demás es exactamente igual. Ambas palas cuentan con un marco tubular 100% carbono. Una pieza sólida que se convierte en la más resistente de la toda la pala, alargando su vida útil y mejorando su resistencia al desgaste. De igual forma, este marco de carbono influye de manera positiva en la potencia de ambas palas.

Por otro lado, las palas tienen planos o caras de Polyglass. Se trata de una fibra de vidrio desarrollada por Bullpadel, caracterizada por su gran calidad y durabilidad. La ventaja de este material es que, es resistente, pero también un poco más flexible que la fibra de carbono. Esto hace que el golpeo se sienta un poco más suave y cómodo, con más rebote y absorbencia de vibraciones.

Con un núcleo Eva Soft

Las Bullpadel Raider CTR y PWR comparten también el mismo tipo de núcleo. Ambas palas cuentan con un núcleo SoftEva. Se trata de una de las gomas más suaves que se pueden encontrar en el mercado. Su objetivo principal es favorecer la comodidad en el golpeo y la salida de bola. Esta goma se caracteriza por su elasticidad y baja densidad, intensificando el control. Bullpadel ha elegido esta misma goma también para la versión de potencia, ya que es la más adecuada para el jugador de nivel intermedio.

Los diseños de las palas Bullpadel serie Raider

Las palas tienen una última diferencia, que no es considerada como una diferencia importante porque no afecta en nada su comportamiento, hablamos del diseño. Cada una de ellas tiene su esencia propia, ese comportamiento va acompañado de un color que las hace únicas. Pero, lo que más han disfrutado los fanáticos de los diseño de estas palas es que están inspiradas en la famosa Vertex, una de las palas más famosas de la marca.

La Bullpadel Raider PWR tiene el diseño en color verde de la exitosa Vertex de Maxi Sánchez de la temporada 2019. Mientras que la Raider CTR tiene el color naranja de la versión 2020 de la Vertex. Sin duda alguna, estos colores hacen que las palas tengan una esencia más profesional.

Noticias anterior

Nueva apertura: Padel Nuestro Intersport Barnasud

Siguiente Noticia

Descubre las nuevas Babolat Viper 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.