NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro inaugura una nueva tienda en Intersport Ademuz

Nueva tienda Padel Nuestro en Intersport Ademuz
Nueva tienda Padel Nuestro en Intersport Ademuz

¡Nueva apertura Padel Nuestro! Nos enorgullece anunciar la apertura de una nueva tienda en Valencia, que contribuye a la expansión nacional del Grupo Padel Nuestro. Este nuevo punto de venta Padel Nuestro está ubicado en el interior del local Intersport Ademuz, en el Centro Comercial Ademuz, (1 local 101, avenida de la Ilustración, 6, 46100 Burjassot, Valencia). Con esta, ya son dos las tiendas Padel Nuestro en la Comunidad Valenciana, para los jugadores de pádel que quieran adquirir productos con las mejores ofertas en la zona.

Tienda Padel Nuestro Valencia

¿Qué habrá disponible en esta nueva Tienda Padel Nuestro Valencia en Intersport Ademuz? Gracias a su amplia expansión, de unos 60 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar más de 100 modelos de palas de pádel de las mejores marcas: Bullpadel, Siux, Adidas, Enebe, Orygen, Vibor-A o Nox. Además, todo tipo de productos de pádel estarán disponibles en el local: zapatillas, paleteros, textil y accesorios; y tendrán acceso a todo el catálogo de la web.

Interior de la tienda Padel Nuestro en Intersport Ademuz
Interior de la tienda Padel Nuestro en Intersport Ademuz

Ubicación, horario y contacto

La nueva Tienda Padel Nuestro en Intersport Ademuz  se encuentra en el Parque Comercial Ademuz, 1 local 101, Av. de la Ilustración, 6, 46100 Burjassot, Valencia. Su horario de apertura es de lunes a sábado en horario ininterrumpido, de 10 a 21 horas y su teléfono es el 961 48 78 32.

Con la apertura de esta nueva tienda Padel Nuestro comienza el acuerdo al que se ha llegado con Intersport y por el cual se van a abrir cinco tiendas más de este estilo antes del próximo mes de marzo de 2021. Próximamente anunciaremos la apertura de la segunda. ¡Te esperamos en Padel Nuestro Intersport Ademuz!

Noticias anterior

Consigue una Adidas Adipower Soft 2.0 firmada por Ale Galán

Siguiente Noticia

Nuevas palas Legend 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.