NoticiasTiendas de padel

Cantabria estrena su primer Padel Nuestro Express en Torrelavega

Padel Nuestro Express by Racket Sport
Nueva tienda Padel Nuestro by Racket Sport Center

El norte de España continúa viendo nuevas aperturas de tiendas Padel Nuestro y en esta ocasión el líder en distribución estrena punto de venta en la zona de Cantabria. Así, se une Padel Nuestro by Racket Sport Center a la lista de tiendas físicas nacionales.

Padel Nuestro Express en Cantabria

Tras la apertura de Padel Nuestro by Lemos Padel en Lugo, esta nueva tienda Express se une al listado de locales Padel Nuestro en el norte de la península. La tienda ubicada en Torrelavega es la primera en la zona de Cantabria y constituye la séptima tienda Padel Nuestro Express en el país.

Padel Nuestro by Racket Sport Center

El club Racket Sport Center está situado en el polígono industrial Tanos 6B, 39300 Cantabria. La nave industrial, de 1.600 m², cuenta con seis pistas de pádel dobles, dos de las cuales son las primeras pistas con césped World Padel Tour de la zona Besaya. Además, en las instalaciones también se encuentra un gimnasio, cafetería, zona infantil, parking y una terraza cubierta.

Los aficionados al pádel podrán adquirir en esta tienda Padel Nuestro Express palas de pádel, paleteros, mochilas o textil de las mejores marcas de pádel. Así, Siux, Orygen o Wingpadel estarán disponibles en este local cántabro. El horario de esta tienda en Torrelavega es muy amplio, ya que abre de lunes a domingo, de 10 a 23 horas. Por último, su número de teléfono es 637 00 85 56.

Noticias anterior

Diccionario básico de pádel para principiantes y expertos

Siguiente Noticia

Descubre las nuevas palas de Black Crown 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.