NoticiasTiendas de padel

El Euroindoor de Madrid, primer club con una tienda Padel Nuestro Express

tienda padel nuestro express
Nueva tienda Padel Nuestro Express

Nace un nuevo concepto de tienda de pádel: Padel Nuestro Express. El club Euroindoor de Madrid ha sido el primero en integrar este nuevo concepto de tienda dentro de su recinto deportivo. Nuestro delegado comercial para la zona centro y levante, José Luis Peña, y la gerente del club situado en Alcorcón, María Rodríguez, firmaban el acuerdo de colaboración para poner en marcha este nuevo establecimiento comercial.

acuerdo euro indoor padel nuestro
José Luis Peña, de Padel Nuestro, y María Rodríguez, del club Euroindoor

Euroindoor, el mejor club de pádel del sur de Madrid

El Euroindoor club de pádel de Alcorcón está considerado como el mejor club de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Además, es el que ofrece una oferta de servicios mayor de la zona, y tiene una aplicación móvil para que los jugadores se apunten a los partidos que quieran. En sus instalaciones cuenta con 9 pistas indoor, cafetería climatizada, terraza chill-out, vestuarios y un parking propio. También proporcionan un servicio de fisioterapia a los jugadores que acuden a sus instalaciones. Un servicio deportivo muy completo y de referencia entre los jugadores de pádel amateur y profesionales.

A partir de ahora en este club madrileño se podrá encontrar una tienda by Padel Nuestro con las principales marcas de palas de pádel como Black Crown, Bullpadel, Adidas, Vision y Siux. Además, tienen disponible un amplio stock en zapatillas de pádel, paleteros y todo tipo de accesorios y pelotas.

Tienda Padel Nuestro Express
Interior de la tienda Padel Nuestro Express

Padel Nuestro Express: un nuevo concepto de tienda

Lo especial de estas nuevas tiendas Padel Nuestro Express que acabamos de lanzar, es que tienen menos stock local que una franquicia pero cuentan con acceso a todo el catálogo de producto de Padel Nuestro, por lo que resulta más económica de montar. De este modo, cualquier empresa interesada puede instalar una tienda Padel Nuestro Express con una menor inversión que para crear una franquicia, pero con el mismo acceso a todo el catálogo de productos.

La iniciativa comercial puede ser una muy buena opción para que los clubes que cuenten con un menor presupuesto puedan montar una tienda Padel Nuestro. Euroindoor by Padel Nuestro se une así a las seis tiendas Padel Nuestro que existen ya en la Comunidad de Madrid: Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada y Las Rozas.

Pistas de pádel del club Euroindoor de Madrid
Pistas de pádel del club Euroindoor de Madrid
Noticias anterior

VISION 2019: UNA COLECCIÓN MUY COMPLETA

Siguiente Noticia

Análisis de la Varlion LW Zylon 4 Black LTD

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.