NoticiasNoticias

Padel Nuestro firma un acuerdo de colaboración con Gigante Pádel

Padel Nuestro en Gigante

Padel Nuestro estrecha lazos con el Club Gigante Pádel 

Padel Nuestro continúa con su objetivo de reforzar la presencia del pádel en todos los rincones de España y, para ello, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Gigante de Pádel de Ciudad Real. 

Con este convenio, el grupo de pádel mayorista líder en el país español ofrecerá un amplio servicio a los clientes del centro deportivo Gigante, poniendo a la venta productos de las primeras marcas.

Palas, zapatillas, paleteros, pelotas y una amplia gama de complementos pasarán a formar parte del catálogo del club gracias a la extensa red de firmas con las que trabaja Padel Nuestro.

“Ahora podremos ofrecer a nuestros usuarios productos que antes no podíamos. Marcas como Siux, Wingpadel y otras muchas estarán al alcance de todos ellos y con grandes descuentos”, apunta José Ramón García, gerente y responsable de Gigante Pádel.

Gracias a este acuerdo, Padel Nuestro aumenta su oferta de servicios en los principales clubes de España. Hasta el momento, el grupo colabora colabora con más de 600 clubes distribuidos por todo el territorio nacional.

El Club Gigante Pádel, ubicado en la localidad del Campo de Criptana, se ha convertido en uno de los centros deportivos más importantes de Ciudad Real y de toda Castilla La Mancha en solo cinco años de vida.

 Actualmente cuenta con 10 pistas de pádel, seis de ellas cubiertas para disfrutar de la práctica de nuestro deportivo preferido durante los 365 días del año. Tanto por el número de pistas como por la calidad de las mismas, Gigante Pádel es el club más importante de toda la provincia.

Pistas en Gigante

Además, el centro deportivo ofrece un completo servicio de actividades deportivas, sala de actividades colectivas, cafetería, zona infantil y gimnasio que pueden disfrutar los más de 300 usuarios con los que cuenta el club.

“Sobre todo somos un club de pádel. Nacimos con esa vocación y la seguimos manteniendo. Pero el usuario también puede encontrar aquí clases de spinning, crossfit, zumba… al margen de acceder a nuestro gimnasio”, apunta José Ramón.

El acuerdo de colaboración con Padel Nuestro permitirá al Club Gigante, en palabras de José Ramón, “seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio posible” a sus clientes.

“Estamos muy contentos de unirnos a un grupo tan serio y fiable como Padel Nuestro”, finaliza.

Palas Siux en Gigante

 

Noticias anterior

Palas de segunda mano baratas

Siguiente Noticia

Padel Nuestro llega a Sevilla con una nueva tienda

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.