Palas de padel

Palas de segunda mano baratas

Palas de segunda mano
Palas de segunda mano en Padel Nuestro

En Padel Nuestro ofrecemos una amplia variedad de palas de segunda mano y con este post queremos hacer un repaso a estos modelos tan demandados por una buena parte de los clientes. 

Una de las grandes preguntas que se hace mucha gente antes de adquirir estas palas es conocer de dónde proceden, quién las ha utilizado o en qué estado se encuentran. En el caso de Padel Nuestro, estas palas principalmente proceden del Plan Renove y otras muchas de las tiendas que tenemos distribuidas por toda España.

Plan Renove

Este método es, como su propio nombre indica, un plan para renovar la pala. Dirigido a particulares que quieran cambiar su pala por una más actual. Si optan por esta fórmula, solo tienen que rellenar el formulario de la página web y enviarlo con algunas fotos. Desde el departamento correspondiente, se revisarán estas fotografías y se tasará la pala, descontando tal importe a la nueva pala elegida de un listado expuesto en la web.

Un ejemplo de este caso la tenemos actualmente con una Eclypse Total. Hablamos de una pala prácticamente nueva, que destaca por su gran potencia y que pertenecía a un cliente que, según sus propias palabras, no se terminaba de hacer a ella. Solo jugó un partido con ella. Por eso, solicitó un Plan Renove para buscar una pala de mayor control.

En este caso, nos referimos a una pala seminueva. Pero, en otros casos, el cliente puede encontrar con palas con bastante más desgaste e incluso rotas que el consumidor puede reparar por sí mismos. Obviamente, estos modelos cuentan con precios mucho más asequibles.

Clínic y tiendas

Estas palas suelen ser las más fiables y en las que mejor estado se encuentran. Por eso, es más difícil encontrarlas ya que suelen durar muy poco tiempo en venta.

Las que proceden de clínics son palas que se han utilizado como máximo en dos o tres eventos y siempre delante de los responsables de las marcas. De esta manera, se suelen poner a la venta de segunda mano prácticamente nuevas, sin el precinto y probablemente algún que otro roce muy superficial.

Las que proceden de tiendas son palas que tiene algún que otro pequeño defecto, normalmente de estar expuestas en los expositores de las tiendas o por algún roce producido durante el transporte y no se pueden vender como nuevas. Estas palas, al igual que las anteriores, suelen durar poco a la venta ya que están muy solicitadas.

Noticias anterior

Padel Nuestro llega a Córdoba con su nueva tienda

Siguiente Noticia

Padel Nuestro firma un acuerdo de colaboración con Gigante Pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.