Palas de padel

Dos nuevas armas Siux para destacar en la pista: Siux Snake y Furtive Pro

nuevas armas siux

El arsenal de arma Siux 2021 ha recibido nuevas incorporaciones, para llegar a más jugadores en todo el mundo. Han sido presentadas la nueva Snake y la segunda versión de la Furtive Pro. Dos armas Siux pádel, que quieren permanecer en las manos de los jugadores, y que, sin duda, lo lograrán. Padel Nuestro presenta el análisis completo de cada un de estas armas, para conocer sus tecnologías, materiales y comportamiento dentro de la pista.

Análisis de dos de las más nuevas armas Siux 2021

Contenidos de la noticia

Siux Snake

La nueva Siux Snake es un arma que se especializa en la potencia. Es ideal para los que tienen una esencia agresiva. Un arma excelente para subir a la red y atacar con voleas ofensivas y remates. Son muchos los factores que hacen que esta pala pueda tener el comportamiento agresivo. Los más importantes son su formato y sus materiales de composición. Siux busca una estructura sólida y pesada con esta pala, para que el jugador pueda aprovechar toda la fuerza de su swing y mandar la pelota con más velocidad al otro lado de la pista. Esta pala pertenece a la gama Competition de la marca, una pala ideal para jugadores de nivel avanzado y profesional.

A pesar de ser un arma de potencia, la pala cuenta con un formato de lágrima, con el objetivo de hacerla un poco más versátil. Sin embargo, cuenta con un balance medio-alto, esto significa que el punto dulce está localizado más cerca de la parte más alta de las caras. La pala presenta una de las composiciones más sólidas de la actualidad, con una construcción 100% carbono para el marco y las caras. De manera específica, el marco está compuesto por un resistente tubular de carbono. Por su parte, los planos tienen una fibra de carbono 3K Hexagonal. Esta fibra da como resultado un tacto más duro, lo que beneficia a los jugadores pegadores.

Pero, como hemos mencionado, Siux busca también un buen control en este pala. Es por eso que ha elegido un núcleo Eva Soft High Recovery. Se trata de una goma que tiene un tacto suave y elástico para que el golpeo sea más cómodo y con más rebote. Tiene una excelente tecnología de rápida recuperación para aumentar la potencia y la salida de bola. Un detalle adicional de esta pala es que cuenta con un acabado mate y lija, lo que aumenta el nivel de efectos sobre la pelota al ejecutar un golpe liftado.

Siux Furtive Pro 2

La Siux Furtive Pro 2 es otra de las nuevas armas Siux del 2021, pero se enfoca en el juego de control. Esta pala tiene un comportamiento totalmente distinto al de la Snake. Es ideal para esos jugadores que prefieren la manejabilidad, con la capacidad total de controlar el punto y tener un juego más cómodo, con un tacto con menos vibraciones y con más rebote. Esta pala es parte de la gama Pro Series, dirigida a jugadores de nivel avanzado.

Al ser una pala de control, cuenta con un formato redondo. Este formato hace que la pala pueda tener un punto dulce más amplio, con la zona óptima de golpeo localizada en el centro de las caras. Además, cuenta con un balance medio, acercando los pesos hacia la zona de la empuñadura para que sea más manejable y veloz.


Al igual que la Siux Snake, cuenta con un marco tubular 100% carbono y con el núcleo de goma Eva Soft High Recovery. Estas características hacen que ambas palas tengan la misma durabilidad y la misma sensación de golpeo. Sin embargo, esta pala tiene un punto diferente. Cuenta con caras de fibra de vidrio, un material más elástico que el carbono, dando como resultado un tacto algo más suave y con más absorbencia.

Noticias anterior

¡Padel Nuestro está de estreno! La palas de J'hayber se incorporan a la tienda

Siguiente Noticia

Padel Nuestro inaugura la primera tienda Express en Granada

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.