Noticias

¡Padel Nuestro está de estreno! La palas de J’hayber se incorporan a la tienda

palas jhayber
Palas Jhayber en Padel Nuestro

Padel Nuestro amplía su catálogo de palas de pádel y lo hace con la nueva incorporación de la marca J’hayber. Este nuevo ingreso significa poder dar nuevas posibilidades a los clientes con nuevas tecnologías al mejor precio del mercado. J’hayber es una leyenda en el mundo del deporte, ya que lleva casi medio siglo de trayectoria profesional, que actualmente se encuentra centrada en el mundo del pádel.

J’hayber, la polivalente marca

Contenidos de la noticia

Nació en 1972 con el lanzamiento de sus primeras zapatillas deportivas «Antorcha». Rápidamente, la marca se impulsó y consiguió posicionarse entre las mejores en un mercado competitivo, gracias a la pasión por el deporte de sus fundadores.  J’hayber se dedica a la fabricación y comercialización de calzado, textil y complementos deportivos y casual. Esta empresa cuenta con más de 45 años de historia, y sigue siendo representada por su mítica zapatilla, New Olimpo, que se caracteriza por su fabricación española, durabilidad y resistencia.  

La marca siempre ha estado vinculada con el mundo del deporte, además de la música, colaborando con cantantes de la talla de Dani Martín en el 2012. Pero, en referente al deporte y concretamente al pádel, en 2008 se convirtió en patrocinador oficial del III Padel Pro Tour AA J’hayber celebrado en Alicante. También ha patrocinado a jugadores de la élite entre los que se encuentran Miguel Lamperti, Mati Díaz, Gaby Reca, Bebe Auguste y Agustín Gómez Silingo, «La Bestia», que continúa trabajando con la marca.

Agustín Gómez Silingo con la Spartack
Agustín Gómez Silingo con la J’hayber Spartack

Padel Nuestro y las nuevas palas Jhayber

La tienda online líder en distribución de productos de pádel contará con la nueva colección de palas J’hayber, entre las que se encontrarán la Spartack y la Warrior Carbon. Ambas palas cuentan con el apoyo y reconocimiento del jugador del circuito profesional de pádel, Gómez Silingo.

Colección 2021 palas J’Hayber

En primer lugar, la Spartack es una pala polivalente con una forma de lágrima redondeada y con un balance medio-alto para jugadores de nivel avanzado profesional. Cuenta con materiales de alta calidad, como el carbono 12K, fibra de carbono en sus marcos y en el interior, la goma Multiple Density Eva. En cuanto a las tecnologías, incluye novedosos avances como el sistema R-Lap que frena la bola para proporcionar un mayor control. Además, incorpora una superficie rugosa en ambas caras y suma la tecnología Brigde Reinforcement, se trata de un refuerzo de carbono en la zona del puente que mejora la jugabilidad.

Por otro lado, la Warrior Carbon es una pala con un diseño redondo, con un balance medio para un juego de máximo control. Aun así, no sacrifica la potencia, gracias a sus materiales de última generación, como el 3K Carbon en los planos. Esto aporta a la pala un plus de solidez. Por último, el Control Structure Heart dota a la pala de gran estabilidad y jugabilidad en todos los golpes.

Además esta pala de pádel, tiene una versión más «light» para los jugadores intermedios. La Warrior Fit, es un arma con un tacto más suave para una mayor salida de bola. Además, cuenta con los planos de fibra de vidrio para aligerar la pala.

Por último, presentamos una de las últimas incorporaciones a la colección, la Dominator-R, una pala con un diseño polivalente con un balance medio para encontrar el perfecto equilibrio entre el control y la potencia. Tiene un amplio punto dulce. Las caras están compuestas de fibra de vidrio que junto al carbono del marco, dan como resultado una pala fuerte, resistente y ligera. Con estas características conseguirás en los golpes más decisivos un gran control.

Para el interior de la Dominator-R, han empleado una goma llamada Dark Eva Impulse. Caracterizada por un tacto medio y un gran retorno de energía.

Sin duda, se trata de una apuesta segura para esta nueva temporada. Las palas de pádel Jhayber vienen pisando fuerte en el mercado y darán mucho que hablar este 2021.

 

Noticias anterior

¡Exclusiva! Star Vie S2 Carbon Effect - Disponible en dos colores

Siguiente Noticia

Dos nuevas armas Siux para destacar en la pista: Siux Snake y Furtive Pro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.