NoticiasTiendas de padel

Padel Nuestro estrena en Suecia un nuevo modelo de tienda

Nueva tienda Padel Nuestro en Suecia
Nueva tienda Padel Nuestro en Suecia

Padel Nuestro continúa su crecimiento por Europa, en concreto, en Suecia. El país nórdico ha visto ya el nacimiento de cinco franquicias del líder en distribución de pádel y recibe la apertura la sexta en este mes de agosto. Padel Nuestro Test Center Hyllinge es la nueva tienda situada en Suecia, que, además, cuenta con una novedad. Con esta apertura daá comienzo un nuevo modelo de tienda Padel Nuestro, el Test Center. Os explicamos todo a continuación.

Nueva tienda de Padel Nuestro en Suecia

Contenidos de la noticia

Tras las inauguraciones en Avesta, Estocolmo, Helsingborg, Vaxjo y Kristianstad, llega la nueva tienda en Hyllinge. Con esta, Padel Nuestro ya cuenta con seis franquicias en Suecia e inaugura un nuevo concepto de tienda. ¿Qué la diferencia del resto de franquicias? En Padel Nuestro Test Center Hyllinge los usuarios pueden encontrar palas de test de todos los modelos de los que disponga la tienda.

padel nuestro hyllinge
Material de primeras marcas en Padel Nuestro Hyllinge

Como en otras franquicias Padel Nuestro, en la tienda de Hyllinge los clientes pueden adquirir los productos más vendidos de las marcas top, como Adidas, Bulpadel o Siux. Además de contar con las mejores palas de pádel, los aficionados podrán hacerse con sus nuevas zapatillas o equipación al mejor precio del mercado. Asimismo, al ser Test Center, en la nueva tienda Padel Nuestro de Suecia tendrán la oportunidad de probar la pala que prefieran de entre el amplio catálogo que dispondrá el local. Es una de las mayores demandas, probar las palas antes de comprarlas, y ahora los padeleros podrán hacerlo en esta nueva tienda, que cuenta con un club adyacente, donde podrán testearlas tranquilamente.

Promoción de apertura

Para celebrar esta nueva inauguración tan especial, la tienda de Hyllinge tendrá una promoción inicial para sus primeros compradores. Así, los que realicen compras superiores a 50€ podrán llevarse de regalo una camiseta Siux Eclipse, ideal para partidos de competición o entrenamientos.

Datos de la tienda

Dirección de la tienda: Vångavägen 4, 260 61 Hyllinge, Suecia.

Teléfono de la tienda: +46 (0)42-21 20 11

Horario de la tienda: de lunes a viernes 12 a 20h. Sábados y domingos, de 10 a 18h. También ofrecen la posibilidad de reservar horas para probar las palas fuera del horario habitual.

Localización:

Noticias anterior

Siux Trilogy Control Special, la pala de Patty Llaguno

Siguiente Noticia

Nueva colección de palas especial Bullpadel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.