NoticiasNoticiasPalas de padelPalas de padel

Djokovic repite jugando al pádel en el Madrid Mutua Open

Novak Djokovic jugando al padel

Novak Djokovic, jugando con Sanyo y Paquito

No es la primera vez que vemos a Novak Djokovic con una pala de pádel en la mano. Y a buen seguro que tampoco será la última. Si el año pasado pudimos verle compartiendo pista con Juan Martín Díaz, en esta ocasión lo ha hecho con otros dos cracks de este deporte.

El tenista serbio volvió a demostrar su pasión por el deporte de las cuatro paredes en el Madrid Mutua Open. Lo hizo junto a su hermano Marko y la actual pareja número 2 del World Padel Tour, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Novak y Marko Djokovic, jugando al padel

Los flamantes campeones del Santander Open y del Miami Padel Master -primeras pruebas de 2017- tuvieron la oportunidad de compartir pista con el exnúmero 1 de la ATP. A Djokovic se le pudo ver empuñando la pala de Sanyo Gutiérrez, la HEAD Graphene Touch Alpha Pro. Y es que, como bien se sabe, el genio serbio está patrocinado por HEAD desde hace varias temporadas.

En un ambiente distendido, Novak Djokovic volvió a demostrar sus buenas dotes para el pádel. E incluso recibió una master class particular de Sanyo Gutiérrez. Los dos disfrutando de la calidad de las palas HEAD en su mano.

Tampoco faltaron otros cracks del pádel y del tenis nacional e internacional. Estrellas de World Padel Tour como Cecilia Reiter, Marta Ortega, Carolina Navarro o Mati Díaz han compartido terreno con genios del tenis como Svetlana Kuznetsova, Albert Ramos, Daniel Evans, Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina o Charly Moyá.

Noticias anterior

¿Quieres ganar una pala Siux Black Carbon?

Siguiente Noticia

Cómo mejorar mi preparación física en el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.