Ideas para regalosPádel para expertosPalas de padel

Las palas con mejores materiales del mercado

Siux Pegasus Grafeno
Siux Pegasus Grafeno, las palas con mejores materiales

Bienvenido al análisis de dos de las palas más poderosas de mercado, las nuevas Siux Pegasus Grafeno. Estas dos palas Siux llegan al mercado para estar en manos de los jugadores más exigentes. En esta publicación, analizaremos cada uno de los detalles de este par de palas, compuesto por la Pegasus Grafeno Black y la Pegasus Grafeno Silver. No te las puedes perder.

Las poderosas palas Siux Pegasus Grafeno

Contenidos de la noticia

La colección de mejores palas de pádel Siux trajo consigo armas poderosas de cara a la temporada 2020. La firma de pádel española es ya una de las más buscadas por los jugadores. Sobre todo en el nivel profesional, porque sus palas se caracterizan por ser muy técnicas, tecnológicas y con una calidad inmejorable.

Las Siux Pegasus Grafeno forman parte de un lanzamiento que incluye dos palas de pádel. A primera vista se puede ver una diferencia total en su diseño, pero en realidad son más parecidas de lo que crees. ¿En qué se parecen? ¿Cuáles son sus diferencias? No te despegues de la pantalla para averiguarlo.

Palas creadas para ofrecer control y potencia

Las dos palas fueron creadas para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia. Tanto la Siux Pegasus Grafeno Black como la Siux Pegasus Grafeno Silver son palas polivalentes que tienen el fin de desarrollar un juego balanceado. En cuanto a su nivel, ambas palas pertenecen a la gama Competition de la marca, ideales para jugadores de nivel avanzado, experto y profesional. Si estás buscando un arma poderosa para utilizar en partidos y torneos de competición, cualquiera de las Pegasus Grafeno es tu opción ideal.

Características generales de las Siux Pegasus Grafeno

  • Tipo de juego: equilibrio entre control y potencia.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Forma: lágrima invertida.
  • Balance: ligeramente alto.
  • Composición del marco: bitubular de carbono y kevlar.
  • Composición de los planos: Carbon Tex 21K.
  • Núcleo: goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance.
  • Peso: 360 – 380 gramos.
  • Ancho del perfil: estándar de 38 milímetros.
  • Acabado: brillo para la Grafeno Black y mate para la Grafeno Silver.

Composición del marco

La grandeza en la calidad de los materiales comienza con el marco de las palas Siux Pegasus Grafeno. Ambas cuentan con un doble tubular compuesto por dos de los materiales más resistentes del mercado, el carbono y el kevlar. La combinación de estos dos materiales lleva la resistencia al siguiente nivel, si por si solo, el carbono garantiza un excelente rendimiento y un buena durabilidad, con el kevlar se incrementa.

Siux Pegasus Grafeno Black
Siux Pegasus Grafeno Black

Composición de los planos y el núcleo

Los planos de las palas están compuestos por una fibra Carbon TEX 21K, una fibra de carbono de alta resistencia y de las más innovadoras en el mercado. Ambas palas cuentan con la misma fibra en sus planos, pero su color diferente, negro para la Grafeno Black y plateado para la Siux Pegasus Grafeno Silver. Este material proporciona un tacto sólido, ideal para los que buscan una pegada más potente. Además, es resistente y durable ante el desgaste provocado por los golpes.

Siux Pegasus Grafeno Silver
Siux Pegasus Grafeno Silver

Lo que equilibra la pala es su interior. Una goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance se incorpora, de ahí es de donde proviene la calidad del golpeo. Esta goma se caracteriza principalmente por su gran rebote, lo que permite que la pelota salga disparada con más velocidad y con el mínimo contacto. Además, su suavidad permite un control mucho más preciso y comodidad en el golpeo, esto hará que cada pelota sea mucho más manejable. Otro beneficio adicional de esta goma EVA es su gran absorbencia de vibraciones.

Diseño y colores de la Siux Pegasus Grafeno Silver y la Black

El diseño de ambas palas enamora desde el primer instante. Su estética lleva una esencia que grita elegancia y profesionalismo, con una combinación de colores muy atractiva. En el caso de la Pegasus Grafeno Silver, su carbono color plateado es visible, y se combina perfectamente con los detalles en color rojo y negro de la pala. La Grafeno Silver cuenta con un acabado en mate que le da un estilo único. Por el contrario, la Pegasus Grafeno Black presenta un acabado en brillo, que le da un aspecto reluciente a la pala.

Noticias anterior

Las zapatillas de pádel más vendidas del 2020

Siguiente Noticia

Review: Nueva Nox ML10 Pro Cup Black Edition

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.