Análisis ProductosPalas de padel

Review: Nueva Nox ML10 Pro Cup Black Edition

Nox ML10 Pro Cup Black Edittion
Nox ML10 Pro Cup Black Edittion

¿Estás buscando una pala nueva para jugar al pádel? ¿Quieres encontrar el arma con la estética más elegante? Si quieres tener calidad, control y potencia en tus manos, tenemos la mejor opción para ti. Te presentamos el análisis de la Nox ML10 Pro Cup Black Edition, un arma que es casi idéntica a una de las mejores palas Nox en la historia. La ML10 Pro Cup, pero con un diseño diferente. No pares de leer para conocer cada uno de los detalles de una de las palas más recomendadas por jugadores y conocedores. Tampoco te pierdas la nueva colección de palas Nox 2021.

Análisis completo de palas Nox: la ML10 Pro Cup Black Edition

Contenidos de la noticia

Nox pádel es una empresa que se especializa en el deporte de las palas. Ropa, accesorios, mochilas… Pasan a formar parte de la gran colección que sale a la luz cada año. Pero en esta ocasión, queremos centrarnos en una de las palas más famosas de la historia, la ML10 Pro Cup. Esta mítica pala se ha convertido en una de las favoritas, por su calidad, su control que no descuida la potencia. Pero aparece con un renovado diseño que ya había sido pedido por los aficionados.

Nox ML10 Pro Cup Black Edittion
Cupón Nox ML10 Pro Cup Black Edittion

Una de las palas Nox con mejor control y potencia

La nueva ML10 Pro Cup Black Edition es una pala creada para estar en manos de los jugadores que buscan un control perfecto. La precisión de esta pala y su manejabilidad la convierten en un arma capaz de controlar un partido y cumplir con la estrategia al pie de la letra. Afortunadamente, se trata de una pala que no se olvida de la versatilidad. Es capaz de ofrecer una potencia excelente, para esos momentos del partido en los que se necesita ser contundente.

En cuanto al nivel recomendado para esta pala, lo más ideal sería un jugador desde un nivel avanzado hasta experto. La pala pertenece a la gama Luxury de Nox, la serie de palas destinadas a jugadores que disputan partidos y torneos de nivel profesional.

Resumen de las características de la Nox ML10 Pro Cup Black Edition

  • Control: 10/10.
  • Potencia: 9/10.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Forma: redonda.
  • Balance: medio-bajo.
  • Composición del marco: 100% carbono.
  • Composición de los núcleos: fibra de vidrio.
  • Núcleo: goma HR3.
  • Peso: 360-375 gramos.
  • Perfil: 38 milímetros.

Composición del marco, los planos y el núcleo

La Nox ML10 Pro Cup Black Edition está elaborada con los materiales más resistentes y los más convenientes para encontrar ese equilibrio perfecto entre control y potencia. La estructura de la pala es rígida y estable gracias a su marco compuesto de carbono. Pero para los planos se utiliza un material diferente, más de una capa de fibra de vidrio y una capa de fibra de vidrio metalizada para incrementar la potencia y su resistencia.

La fibra de vidrio de los planos permite un tacto no tan duro, para que el golpeo sea más cómodo y con más control. A esto se le suma un núcleo HR3. Se trata de una goma que tiene un poco más de densidad que la goma EVA Soft, con el objetivo de ofrecer una mayor recuperación para que la pelota salga disparada con más velocidad. Esta goma ofrece un golpeo cómodo y que absorbe vibraciones.

Tecnologías de la Nox ML10 Pro Cup Black Edition

Tecnológicamente hablando, esta pala es una de las más avanzadas y permite que el juego del jugar mejor notablemente. Dynamic Composit Structure es una tecnología estructural que reduce la diferencia de dureza entre el marco y los planos, para aumentar la durabilidad aún haciendo contacto con la parte más exterior de los planos.

Con las mismas prestaciones que la ML10 Pro Cup pero con otra estética

Como mencionamos al inicio de esta publicación, esta pala es idéntica a la ML10 Pro Cup, pero con un diseño diferente. Los materiales, el formato y las tecnologías son exactamente iguales, con una estética oscura que ya había sido pedida por muchos.

El diseño de esta pala puede definirse con una sola palabra: elegancia. El color negro es el color con más presencia en la pala, creando una sensación de seriedad y profesionalismo. Esta pala llegó para ser el extremo de la ML10 Pro Cup original, que presenta un diseño en color blanco.

Noticias anterior

Las palas con mejores materiales del mercado

Siguiente Noticia

Pelotas Siux, las más vendidas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.