Análisis ProductosPelotas de padel

¿Cuales son las mejores pelotas de padel?

mejores pelotas de padel

Contenidos de la noticia

Análisis de las mejores pelotas de pádel

Hoy vamos a analizar las mejores pelotas de pádel Wilson y de otras marcas en el mercado actual, para que tus partidos de pádel no dejen de ser todo lo interesante que te mereces por culpa de una mala pelota de pádel. Lo cierto es que las marcas actualmente se han puesto las pilas en la fabricación de las mejores bolas de pádel. Ya hay varias marcas punteras que fabrican además de todo tipo de accesorios y complementos las mejores pelotas de pádel. Por eso, no es difícil encontrar las bolas con la mejor calidad.

Aunque eso sí, hay que tener en cuenta que las pelotas de pádel no son pelotas de tenis. Existen algunas importantes diferencias entre ambas. La presión que tienen las pelotas de pádel es diferente de la presión de las de tenis. Tienen una atmósfera menos que hace que el bote sea más flojo permitiendo jugar a un ritmo más lento que en el tenis.  Desde luego, no es recomendable jugar al pádel con pelotas de tenis.

Si os parece, os proponemos un ranking específico con las mejores pelotas de padel del mercado en este momento:

Pelotas Siux

Las pelotas de pádel Siux son conocidas por su excelencia en el deporte de las palas. Esta marca lleva varios años siendo una de las punteras en el pádel. El año 2012 fue el comienzo, con una colección de palas que cambiaría la historia. Sin embargo, ahora se han expandido y ofrecen todo el equipamiento de pádel que un jugador necesita: desde ropa hasta paleteros y accesorios. Sus pelotas de pádel también son famosas en el mercado, porque han sido diseñadas por y para profesionales.

Hablamos de las pelotas Siux Match y Siux Match Pro. Las Match son las pelotas más versátiles, aptas para cualquier tipo de pista. Cumplen con los estándares de las normativas FIP y son unas de las más vendidas para entrenamientos. Por su parte, las pelotas Match Pro fueron creadas pensando en la competición. Estas pelotas son más veloces y tienen un rebote mayor, para adaptarse al alto nivel e intensidad del pádel moderno.

Pelotas de pádel Black Crown

La famosa firma de la corona no podía faltar en esta lista. Black Crown es otra de las marcas que pueden presumir una larga historia de éxitos, siendo una de las firmas más conocidas por jugadores amateur y profesionales. Al igual que la mayoría de las marcas de la competencia, Black Crown expandió su mercado para no solo enfocarse en la fabricación de palas, sino también de pelotas, ropa, accesorios y bolsería.

Las pelotas Black Crown Pro son unas de las más populares del momento. La razón por la que son recomendadas es porque, además de ser versátiles y ser aptas para jugadores de cualquier nivel, cumplen con las características admitidas por la Federación Internacional de Pádel. Tienen una composición de alta calidad y son durables.

Pelotas de pádel Head

Las pelotas HEAD PADEL PRO TOUR, estamos hablando de las bolas top del mercado, son las preferidas por los jugadores ya que son las que mejor van en todos los terrenos de juego ya sea en interior o al aire libre, es la bola con mayor rebote, son las que mejor salen despedidas desde la pala.

Pelotas Bullpadel

Pelotas BULLPADEL PREMIUM, estas bolas dentro de la pista de pádel tienen una gran aceptación, ya que son ideales para el juego de torneos por su buena durabilida. Es la pelota oficial de F.M.P Y F.E.P.

Pelotas Dunlop

DUNLOP FOR PADEL, estas pelotas llevan desde los comienzos del pádel, son las principales que se utilizaban en la práctica de este deporte, son las más conocidas y las más vendidas, es una bola duradera  con pelo de algodón, la única del mercado.

En mi humilde opinión estas son para mí las mejores pelotas del mercado actual, no tengo ningún orden o ranking ya que como he dicho antes, para gustos los colores y hay bolas que viene mejor para pistas en cubierto, otras para jugar en abierto, etc … también hay que ver los criterios del clima , ya que también influye si es húmedo o caluroso.

Descubre todo sobre las mejores pelotas de padel en nuestra tienda online de padel Padelnuestro.es

Noticias anterior

Pádel individual. Cómo se juega y dónde jugar.

Siguiente Noticia

Creada para los más peques de la casa, nueva Siux Tsunami Junior

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.