Análisis ProductosPalas de padel

Pala Nox Stinger ML 2.0 2014

Análisis de la pala Nox Stinger ML 2.0 2014  

 

La pala Nox Stinger ML 2.0 es la nueva arma que lleva Miguel Lamperti, el jugador Pro Tour y uno de los mejores jugadores del circuito, actualmente ocupa en el número 5 en el Ranking World Padel Tour.

Pala de Padel Nox Stinger ML 2.0 2014
Pala Nox Stinger ML 2.0 2014

La estética ha dado un vuelco total para la versión 2.0, ya que cambia radicalmente los colores, predominando el negro y el blanco con detalles en rojo. Otro de los grandes cambios es la incorporación de una rugosidad fina para mejorar aún más los efectos en los golpes.

Si hablamos de la durabilidad, han aumentado la rigidez con respecto al marco, esta rigidez nos da una mayor resistencia ante posibles grietas en esta zona.

Podemos observar cambios significativos en la potencia de esta nueva versión 2.0, con un 85%  más de carbono y un núcleo de goma Eva Nox R-21, con estas grandes mejoras esta pala es una de las más potentes de esta marca. Si tenéis ocasión de probarla comprenderéis a lo que me refiero.

Con respecto al control de esta pala, podemos decir que gracias a su marco redondo y su gran punto dulce, es una de las mejores palas de control. Al tener un mayor punto dulce facilita la amortiguación de la bola con el núcleo de la pala.

Obtuvimos buenas sensaciones en el rendimiento de la pala en la red, ya que responde con gran soltura y rapidez, en la volea podíamos colocar las bolas con mucha facilidad.

Si efectuamos bandejas y víboras, nos quedaremos sorprendidos de los efectos que nos ofrece esta pala debido a su rugosidad en sus caras, veremos cómo podremos dirigir la bola con mucha facilidad.

En el golpe de smash, es donde mejor nos responderá la pala, con una salida de bola espectacular, veremos cómo nuestros rivales quedaran sorprendidos.

Su calidad precio es inmejorable, esta pala tiene un precio pvp de 230€, pero actualmente la podemos conseguir por195€, por lo que hablamos de un gran precio viendo que es una pala de alta calidad.

La Nox Stinger ML 2.0 es una pala más recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional, ya que cumple con todos los requisitos para estos jugadores.

Nuestra valoración de la pala Nox Stinger ML 2.0 2014 es un 10 de 10, una pala muy completa en todos los aspectos.

Encuentra esta extraordinaria pala de la marca Nox a un estupendo precio de oferta en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Otro triunfo del Bullpadel Team Padel

Siguiente Noticia

Las mejores pelotas de padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.