ActualidadNoticiasPalas de padel

La magia existe: nueva Siux Black Limited Edition 12K

Siux Black Limited Edition 12K by Sanyo

Uno de los mejores jugadores profesionales del World Padel Tour ha fichado con Siux para formar parte de su equipo de estrellas. Con esta nueva unión, se ha lanzado una pala completamente nueva y que es única en el mundo, la Siux Black Limited Edition 12K by Sanyo. Esta pala se encuentra limitada a solo 1500 unidades, lo que le da un sentido mucho más especial y exclusivo. No te pierdas todos los detalles de este nuevo fichaje y la poderosa arma del «Mago» de las pistas de pádel.

La nueva Siux Black Limited Edition 12K by Sanyo

Contenidos de la noticia

«El Mago» ficha con el Team Siux Profesional

La llegada del «Mago» Sanyo Gutiérrez es una de las mejores noticias para Siux y sus fanáticos. El número 3 del ranking World Padel Tour se une al equipo para llevarlo a lo más alto. La firma española de pádel firmó un contrato para fichar al argentino por tres temporadas.

Sanyo es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del World Padel Tour. Entre sus palmarés, se encuentra su número 1 del ranking absoluto, que consiguió en la temporada 2018 junto a su excompañero Maxi Sánchez. Pero, ese no es el único logro que ha obtenido Sanyo a lo largo de su carrera. El nacido en San Luis, Argentina, se ha coronado en diversos torneos del WPT como Valencia, Madrid, Málaga y Sevilla. Actualmente, tiene más de 40 torneos ganados entre las competiciones del extinto Padel Pro Tour y el actual World Padel Tour.

Sanyo se mostró muy emocionado por formar parte del equipo de Siux: «es una marca innovadora, que puede adaptarse a mis características y que me ha demostrado muchísima confianza». «Es un honor sumarse a este equipo de grandes jugadores y jugadoras». A lo largo de su historia, Siux Team ha contado con la presencia de varios jugadores de élite como Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra, Álvaro Cepero, Uri Botello, Cristian Gutiérrez y otros más.

Solo 1500 unidades en el mundo

Siux Black Limited Edition 12K by Sanyo es la nueva pala de pádel del argentino. Una pala que no solo es especial por sus características técnicas y tecnologías, sino también porque se trata de una pala que tiene muy pocas unidades en el mundo. Siux ha anunciado que esta nueva pala será lanzada con solo 1500 unidades, y cada una de ellas vendrá marcada con un número que la identifica.

A lo largo de la historia, hemos visto cientos de palas con las leyendas «LTD» o «Limited Edition», que indican que son palas diferentes a las convencionales, y que su número de unidades producidas son limitadas. Sin embargo, esta pala tiene un toque aún más especial, porque se ha especificado el número exacto de unidades que estarán disponibles en el mercado. En este momento, la nueva Siux Black Limited Edition 12K by Sanyo está disponible en el catálogo de Pādel Nuestro, así que, no lo dudes más y conviértete en uno de los pocos afortunados.

También es importante mencionar que la pala de Sanyo es una de las más elegantes que se han fabricado en la historia. Tiene un diseño completamente en color negro para cada una de sus partes. De hecho, la pala carece de logotipos o textos, lo que le da una imagen aún más limpia y seria. Otra de las partes destacadas del diseño es el marco, pues tiene un color negro pero con una tonalidad muy brillante.

Una pala poderosa y todoterreno

La nueva pala de Sanyo fue fabricada para estar en manos de los jugadores más experimentados de las pistas. Perteneciendo a la gama WPT Players, se adapta perfectamente a la jugabilidad de los avanzados y los profesionales.

La esencia de esta pala es la polivalencia. Busca un equilibrio perfecto entre el control y la potencia, para que el ataque y la defensa sean las dos cualidades principales de los usuarios. Esto permite que la pala se comporte como un arma letal al momento de realizar un remate, pero también para ser una pieza precisa que permita controlar a la perfección el ataque de los rivales.

En cuanto a sus características técnicas, estamos hablando de una pala sólida, durable y resistente. El carbono es el material elegido para conformar el marco y las caras, brindando también un tacto más sólido para golpear con potencia. Sin embargo, todo se equilibra con su núcleo de goma Eva, la cual, tiene una rápida recuperación para darle más rebote y salida a la pelota.

Como detalle adicional, la nueva Siux Black Limited Edition 12K by Sanyo cuenta con los antivibradores ShockOut. Un accesorio que tiene como objetivo reducir las vibraciones que se generan en cada impacto, para evitar el desarrollo de molestias y lesiones crónicas en el codo. Además, la ausencia de vibraciones también favorece a cualidades como el control, el manejo de la pelota y la comodidad en el golpe.

Noticias anterior

La Selección Española de Pádel tiene un nuevo patrocinador: Grupo Pādel Nuestro

Siguiente Noticia

HEAD Delta Series, potencia máxima con un confort único

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.