Análisis ProductosPalas de padelPalas de padelAnálisis Productos

Análisis Bullpadel Hack 02

Bullpadel Hack 02

¡Atención para nuevos lectores ya tenemos la pala Bullpadel Hack 2021!

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Eres un jugador de nivel profesional o avanzado que busca el máximo poder? Entonces no te puedes perder ni un poco de esta publicación. Tenemos el honor de presentar  la nueva versión de la pala de Paquito Navarro, la nueva Bullpadel Hack . Una pala que sobrepasa los límites de potencia y de calidad para esos jugadores que quieren lo mejor y que no se conforman con nada. No te despegues de la pantalla, que merece la pena conocer todo sobre este monstruo.

Bullpadel Hack 02, la versión 2020 de la pala de Paquito Navarro

Contenidos de la noticia

Los lanzamientos de palas nuevas siempre serán noticia. Sobre todo cuando es algo muy esperado como lo que logra Bullpadel cada año. Ya es bien sabido que las palas Bullpadel están catalogadas como unas de las preferidas por los jugadores de todos los niveles.

A tan solo un mes de finalizar la temporada 2019, la firma de pádel española ya ha presentado los modelos que conformarán la colección 2020. Modelos que, si bien conservan la misma esencia de grandeza, han sido mejorados para ofrecer una mejor experiencia al jugador.

Una de las palas más destacadas de la colección, y que seguramente se convertirá en una de las más vendidas, es la Bullpadel Hack 02. Se trata de la nueva pala de Paquito Navarro, el que actualmente ocupa la posición #2 del ranking y es pareja del número 1, Juan Lebrón. La pala de Paquito Navarro ha evolucionado con el paso del tiempo, desde su primer lanzamiento en el 2016, ha incrementado su potencia aún más.

Es por eso que le hemos dedicado el espacio exclusivo a la nueva Bullpadel Hack. Una pala completa en todos los aspectos, con una potencia máxima, materiales de alta calidad, tecnología de punta y un diseño fenomenal que logra enamorar a cualquiera.

Tipo de jugador para la Bullpadel Hack 02 2020

La Bullpadel Hack 02 de Paquito Navarro está dirigida a jugadores de potencia. Es perfecta para los de juego ofensivo que buscan pegadas poderosas y un arma con la que puedan terminar el punto de forma aplanadora. En cuanto al nivel del jugador, la pala de Paquito también va dirigida a un sector específico. Recomendada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un arma de potencia para partidos y torneos de nivel competición.

Características del marco

El marco de la Bullpadel Hack 02 2020 está construido al 100% con carbono, con su tecnología CarbonTube. Con este marco se consigue una estructura mucho más resistente que soportar el gran desgaste de un juego de nivel profesional. Además, este marco mejora notablemente la estabilidad del juego, reduciendo las vibraciones que se puedan generar con los golpes. La rigidez del marco también ayuda con un plus a la potencia del golpe y a la reacción de cada salida de bola. También, con este marco se amplía el punto dulce de la pala, para aumentar el control y la precisión del juego.

El marco de la pala es ya por si solo muy resistente, sin embargo, Bullpadel ha incrementado esa resistencia con su protector MetalShield. Un protector de aluminio que protege al marco de golpes contra la pared.

Características de los núcleos de la pala

El núcleo externo (planos) es una de las partes que vio más cambios. Se ha empleado la nueva fibra de carbono de Bullpadel TriCarbon, que está trenzada con fibras más ligeras que incrementan la reacción al momento de golpear la pelota. Además, es mucho más resistente y genera un buen retorno de energía para la salida de la pelota.

En su interior, se presenta otra de las grandes novedades de la colección 2020 de Bullpadel, la goma MultiEVA. Se trata de una goma que tiene dos densidades diferentes, una de ellas es más más compacta y con una densidad más alta para ofrecer una reacción rápida ante el golpe. Su parte interior tiene una densidad más baja y tiene como objetivo mejorar el control de la salida.

Tecnologías de la Hack 02 2020

Cuando hablamos de tecnología, la Bullpadel Hack 02 2020 se convierte en una de las más destacadas. Se vuelve a incorporar la tecnología Custom Weight que fue muy bien recibida en la temporada 2019. Además, repiten las conocidas tecnologías Nerve, Hack, VibraDrive y la incorporación del grip Hesacore.

Así es como la pala de Paquito Navarro se convierte en una de las palas de potencia más avanzadas del mercado y de la historia.

Noticias anterior

Nueva Bullpadel Vertex 2 Woman 2020

Siguiente Noticia

Padel Nuestro inaugura su tienda en Oporto, la cuarta en Portugal

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.