Análisis ProductosComparativa de ProductosIdeas para regalosPalas de padel

BLACK CROWN PITON 7.0 VS PITON 7.0 SOFT

Black Crown Piton 7
Enfrentamos a las dos Piton 7.0 de Black Crown

Quién se iba a imaginar que una joven marca que empezó como un hobbie de un aficionado al pádel ahora se cotice en el mercado como una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel. Así se lo han ganado las palas Black Crown, con productos de calidad dirigidos a diferentes mercados. Elaborando desde palas para principiantes hasta palas para avanzados. Todos pueden disfrutar del pádel con un producto asombroso.

Una de las armas estrella de Black Crown es la serie de palas Piton. Han obtenido excelentes reviews y han sido elegidas por miles de jugadores, debido a su increíble desempeño y funcionalidad que mejoran notablemente tu juego.

La séptima versión viene renovada y mejorada. La Black Crown Piton 7.0 en su versión normal y su versión Soft son unas de las palas más completas para los jugadores que buscan niveles extremos de potencia sin perder control.

Piton 7.0 y Piton 7.0 Soft: Muy similares

Contenidos de la noticia

Ambas palas ofrecen prestaciones muy similares, casi idénticas. A continuación te diremos cuáles son  las características que ambas palas poseen y que te ayudan a mejorar tu nivel de juego.

Características más destacadas

Peso y forma

Tanto la Black Crown Piton 7.0 como la Black Crown Piton 7.0 Soft poseen un peso estimado de entre 350 y 370 gramos. Son palas con un peso estándar para ser manejables y permitir un juego con ligereza. Están elaboradas con forma de lágrima. Este tipo de forma tiene como objetivo nivelar todas sus propiedades para volverlas polivalentes. Se adaptan a cualquier tipo de jugador. Por consiguiente, las palas presentan un balance muy bien nivelado, un punto dulce medio que dan como resultado un buen equilibrio entre control y potencia.

black crown piton 7
Diferencias entre las Black Crown Piton 7.0

Marco altamente resistente

Una de las mejores características que podrían tener en común son sus marcos fabricados con doble tubular de 80% carbono. Esto le da a estas palas una larga durabilidad y una alta resistencia al desgaste. Los juegos más intensos y golpes más agresivos no serán problema.

El carbono es el material más resistente y solido utilizado actualmente en las palas de pádel. Esto disminuye la probabilidad de que tu pala sufra rasguños o fisuras.

Goma de EVA

La goma presente en estas palas es una goma EVA de dureza media. A continuación. te explicaremos cuál es su funcionalidad. Existen gomas ultra blandas, blandas, medias y duras. Cada una de ellas desarrolla un estilo de juego diferente. Las gomas blandas proporcionan un juego de mucho control, con facilidad de colocación y efectos. Las gomas medias, como la de la Piton 7.0, son las más equilibradas, permiten un juego con salidas de bola controladas y buenos efectos, pero al mismo tiempo generan la suficiente fuerza para un juego agresivo con golpes de potencia. Las gomas duras están hechas para jugadores que quieren jugar con intensidad, con golpes de pelota violentos, sacrificando un poco el control.

Caras rugosas

Al momento de tener las palas en tus manos podrás notar que las caras de ambas tienen una textura rugosa. Seguramente te preguntarás cuál es el beneficio. Esa superficie con relieve permite a la pelota salir con efecto. Ejecutar golpeos con efecto le da a un plus a tu nivel de juego. Esa versatilidad en el golpeo aumenta las posibilidades de ganar más puntos.

Nivel de juego

Ambas versiones están destinadas a ser utilizadas por jugadores que tienen un nivel avanzado o medio alto. Son un poco más complejas de manejar que una pala de balance bajo y forma redonda. Además, su adecuado equilibrio hace que la pala pueda ser usada tanto por jugadores de revés como por jugadores de derecha.

Diferencias entre Black Crown Piton 7.0 y Piton 7.0 Soft

Después de analizar las características técnicas de ambas palas, podemos encontrar que la principal diferencia está en su núcleo exterior. La versión normal cuenta con una combinación de Piton Glass de baja densidad con carbono de 12K. Mientras que la versión Soft cuenta con una combinación de Piton Glass de baja densidad y silverchrome de 3K.

La verdad es que esta diferencia apenas es notable, se podría decir que prácticamente no ocasiona ningún cambio. Sin embargo, la diferencia de sensaciones puede notarse al momento de probarlas y golpear con cada una de ellas. Lo primero que pudimos notar es que la versión soft parece tener un balance un poquito más bajo, lo que ocasiona que pueda ser ligeramente más manejable y cómoda para realizar cualquier tipo de golpe.

La versión normal de esta pala aparenta tener un balance un poco más elevado que la versión soft, pero siempre manteniendo el balance medio. Esto permite que pueda tener un pelín más de salida de bola, por lo que si eres un jugador que prefiere los juegos con un nivel de potencia un poco mayor, esta pala es para ti.

Black Crown Piton 7.0: una pala muy versátil

Como pudimos ver, son más las similitudes que las diferencias en este par de palas. Su forma, balance, materiales y tecnologías están destinados a ser totalmente funcionales para cualquier tipo de jugador. Para nosotros, el punto a destacar, es su excelente equilibrio entre control y potencia. Una de las mejores palas polivalentes que existen en el mercado.

Coméntanos, ¿cuál de estas dos palas Black Crown elegirías?.

Noticias anterior

Deslumbra en la pista con las nuevas palas Eclypse

Siguiente Noticia

ZAPATILLAS WILSON DE MUJER: CALIDAD Y EFICACIA

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.