Ideas para regalosIdeas para regalosNoticiasNoticiasPalas de padelPalas de padel

Deslumbra en la pista con las nuevas palas Eclypse

palas eclypse 2019
Así son las nuevas palas Eclypse 2019

 

Las palas de pádel son la especialidad de Eclypse. Una marca joven nacida en el 2014 que llegó a posicionarse con palas de excelente calidad. Las nuevas palas Eclypse llegan ahora con unos asombrosos modelos para un juego completo.

Novedad: Eclypse pádel

Contenidos de la noticia

En cuanto a tecnología, las nuevas palas Eclypse se defienden bastante bien. Con sistemas y tecnologías hechos para jugar intensamente sin sufrir las vibraciones generadas por los impactos y para que la durabilidad sea larga, y así poder disfrutar de ellas durante un largo tiempo a su máxima funcionalidad. Incluiremos a continuación cuatro palas de Eclypse que debes de tener en cuenta para los próximos meses.

Eclypse Lunar 2.0

Esta es una pala fabricada en forma de lágrima un balance medio y un punto dulce centrado. Todo esto brinda un excelente equilibrio entre control y potencia. Así es, esta pala es recomendada para jugadores polivalentes que juegan con precisión y fuerza.

La nueva Eclypse Lunar está destinada a jugadores que tienen un nivel de juego desde intermedio hasta avanzado-profesional. Su calidad soporta partidos intensos en competiciones y torneos exigentes.

Hablando ya meramente de sus características. Empezamos por el marco. Construido en su totalidad con carbono para garantizar una buena resistencia y una larga durabilidad. Esto también aumenta la potencia en los golpes.

En cuanto a los núcleos interior y exterior. Por fuera, las caras están compuestas de fibra de carbono muy resistente para soportar todos los golpes en los partidos. Esta fibra también brinda un buen tacto con la pelota para que salga con más potencia. Por otro lado, en la parte interior, se encuentra una goma EVA Blanda que tiene la elasticidad y suavidad para brindar un buen control pero también una muy buena salida y tacto con potencia.

En cuanto a su diseño. Es probablemente uno de los más llamativos de las nuevas palas Eclypse. Utiliza como base el color negro pero incluye en la superficie el color azul y naranja en pequeñas partes para crear un contraste atractivo y divertido.

Eclypse Total 2.0

Una pala para desarrollar un juego completo. Eclypse Total 2.0 está fabricada en forma de lágrima para brindar un balance entre control y potencia. No importa si eres un jugador ofensivo que busca la máxima potencia y si buscas control, esta pala destaca por su polivalencia.

Su estructura ha sido creada para minimizar las vibraciones generadas por los impactos. Esta estabilidad es uno de los puntos más fuertes en las nuevas palas Eclypse.

Su marco está construido con carbono para garantizar más resistencia. El carbono es un material sólido que se utiliza en palas de alta gama para soportar los partidos más intensos.

Las caras están compuestas de fibras de carbono, es resistente y durable. Además, brindan un excelente tacto y una buena salida de bola. En el núcleo interior, se encuentra una goma EVA Ultra Blanda. Esta suavidad permite una buena elasticidad para mejorar la salida en los golpes.

Vale la pena mencionar que cuenta con un diseño muy atractivo combinando el color negro con rojo. Le da a tu imagen un toque dominante y de potencia.

Sin duda, una de las mejores opciones para los jugadores polivalentes que buscan un equilibrio entre precisión y fuerza en los disparos.

Eclypse Solar 2.0

Ahora presentamos una pala que está destinada a la potencia. La Eclypse Solar 2.0 es una pala que permite ejercer una muy buena fuerza de disparo. Esto se logra gracias a su sólida estructura y componentes.

Está construida con forma de lágrima y cuenta con un balance alto. Este balance alto significa que el peso está localizado en la parte superior de la pala, lo que hace que los disparos salgan con mucha más potencia. Su estructura está construida para brindar estabilidad y reducir las molestias vibraciones generadas por los impactos de bola.

En cuanto a las caras, están construidas con fibras de carbono. La fibra de carbono incluye miles de filamentos de carbono entrelazados que brindan esa solidez que ya conocemos en palas de gama top. En el interior se encuentra una goma EVA de dureza media. Su densidad es perfecta para salidas de bola con mucha potencia.

Es importante también mencionar el diseño de la pala, porque es muy atractivo. Utiliza el color negro como base, para darle un toque de seriedad y elegancia. A esto se le agregan pequeñas partes en color amarillo  y gris en el centro de la cara para crear un balance de colores muy atractivo.

Como mencionábamos al inicio de esta pala, se recomienda para jugadores que buscan potencia máxima. Si eres de esos que les gusta dominar el partido desde el fondo de la pista, esta pala Eclypse es para ti.

Eclypse Lunar Fucsia 2.0

Esta pala es una pala diseñada para las mujeres. Porque también ellas merecen un producto asombroso. Está construida en forma redonda con un balance bajo y un punto dulce amplio y centrado. Esto le brinda control a todos tus golpes.

El marco de la Eclypse Lunar Fucsia 2.0 es de carbono, el material más resistente utilizado en palas de gama alta. Esta solidez en la estructura también mejora la potencia en los golpes.

En cuanto a los núcleos, el núcleo exterior está fabricado con fibras de carbono muy resistentes para garantizar durabilidad y una buena y firme salida de bola. En el interior se encuentra una goma EVA Blanda con la suavidad adecuada para mejorar el control en cada golpe.

Presenta un diseño exclusivo pensado para las mujeres. Con un color negro como base contrastado con pequeñas partes en color fucsia.

Eclypse padel en Padel Nuestro
Novedades Eclypse, en tu tienda de pádel, Padel Nuestro

Eclypse: una gama de otra galaxia

Las nuevas palas Eclypse son una total muestra de calidad en toda la extensión de la palabra. Hay una pala ideal para todo tipo de jugadores. Tú decides cual elegir según tus necesidades. Pero hay algo que todas ellas tienen en común: la inmejorable calidad, solidez, tecnología de punta y un perfecto rendimiento. No te quedes sin la tuya.

Noticias anterior

[LANZAMIENTO] Palas Babolat 2019 ya disponibles

Siguiente Noticia

BLACK CROWN PITON 7.0 VS PITON 7.0 SOFT

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.