Análisis ProductosIdeas para regalosPalas de padel

Review: Pala de pádel Black Crown Carrera

Black Crown Carrera
Descubre la nueva Black Crown Carrera

Una nueva pala ha aterrizado al mercado con una fuerza brutal. Hablamos de la pala Black Crown Carrera, una poderosa arma para los más experimentados. No te puedes perder el análisis de cada una de sus partes, para entender de dónde proviene toda su grandeza. Padel Nuestro te presenta el análisis detallado del más reciente lanzamiento de Black Crown.

La nueva Black Crown Carrera analizada a fondo

Contenidos de la noticia

Black Crown es una de las firmas de pádel españolas que más crecimiento han tenido en los últimos años. Y es que, se lleva un especial reconocimiento porque inició como un hobbie de un aficionado al pádel. Después de 14 años de historia, Black Crown es ya una de las marcas con más prestigio en el mercado. Una marca que representa a grandes figuras del pádel profesional como Marta Marrero, Eli Amatriain, Adrián Allemandi, Sandra Hernández, José García Diestro y otros más.

El análisis de la Carrera tiene el objetivo de detallar cada una de sus prestaciones, que la convierten en una de las mejores palas del momento. Esta pala puede ser catalogada como completa en todos los aspectos. En primer lugar, porque ha sido fabricada con materiales de alta resistencia y durabilidad como el carbono y la fibra de vidrio. Además, es una pala que ofrecen excelentes niveles de potencia y control, bien balanceados para ser aprovechados por cualquier estilo de jugador. Por último, es una pala que tiene una estética atractiva, que llama la atención desde el primer momento.

Sin más preámbulos, pasemos a conocer todas las características de la nueva y poderosa Black Crown Carrera, la nueva pala polivalente de la firma española.

Tipo de jugador recomendado para la Black Crown Carrera

Una pala destinada a estar en manos de cualquier jugador, sin importar su estilo de juego. La gran ventaja de la Carrera de Black Crown es su versatilidad. Como mencionamos, se trata de una pala polivalente, es decir, equilibra el control y la potencia para conseguir un juego balanceado. La pala se comporta de manera excelente tanto cerca de la red para realizar golpes contundentes como al fondo de la pista para defender el punto.

En cuanto al estilo de juego, esta pala puede ser algo versátil también. Es una pala ideal para jugadores desde nivel avanzado a nivel profesional. Es excelente tango para entrenamientos como para partidos.

Características de su marco

La Black Crown Carrera cuenta con un marco 100% carbono. Este material es uno de los más sólidos y resistentes del mercado. El primero de sus beneficios es la durabilidad, un material que a pesar del desgaste, puede tener un largo tiempo de vida. El segundo de los beneficios es la potencia. La rigidez del carbono ocasiona un incremente en la potencia de cada golpe al momento del contacto.

Características de las caras

Por su parte, las caras están fabricadas con Alutex. Se trata de una de las mejores fibras de vidrio del mercado. Este material tiene una densidad menor que la del carbono, lo que le permite tener un tacto más blando y mayor elasticidad. Estas cualidades permiten que el golpeo sea más cómodo y con mayor control.

Composición del núcleo

Toda la potencia y el control de una pala se crea en su interior. En el caso de la Black Crown Carrera, el núcleo está compuesto por una goma EVA Soft. Esta goma se caracteriza por su densidad baja y capacidad de elasticidad mayor. Esto permite que los golpes se sientan más cómodos y con menos vibraciones. La absorbencia de vibraciones de esta pala es excelente para los jugadores que suelen padecer molestias en el codo.

Esta goma tiene la densidad perfectamente balanceada para que los golpes no pierdan ni control ni potencia. Con ella, se pueden realizar golpes de potencia, pero también tiene un buen rebote para los jugadores que buscan más salida de bola.

Diseño y colores

Esta pala llama la atención desde el primer momento, debido a su diseño peculiar. Estamos de acuerdo en que lo primero que mira un jugador en una pala es su estética. Es por eso que Black Crown ha elegido un diseño bastante atractivo para la nueva Carrera. Un diseño que se aleja de lo común y los clásicos diseño con tonos obscuros. La Black Crown Carrera cuenta con un diseño en color amarillo para la totalidad de la pala.

Noticias anterior

La vuelta al pádel de los profesionales

Siguiente Noticia

Analizamos la nueva Vibor-A Diva

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.