Ideas para regalosPalas de padel

Analizamos la nueva Vibor-A Diva

Vibora Diva
Analizamos la nueva Vibora Diva

Ha llegado la nueva versión de una de las palas que causó sensación desde su lanzamiento. La nueva pala Vibora Diva se presenta para continuar la temporada 2020 con buen camino. No te pierdas el análisis completo que hemos realizado en el blog de Padel Nuestro, con el fin de conocer a fondo a esta poderosa arma.

La nueva Vibora Diva a detalle

Contenidos de la noticia

Vibora es una de las marcas con más prestigio en el mundo del pádel. Una de las marcas que se vienen primero a la mente cuando pensamos en el pádel profesional. Durante casi 10 años de historia, Vibora ha hecho todo para mejorar sus materiales y añadirle más poder a sus palas. Eso ha hecho que se convierta en una de las firmas favoritas de jugadores de todos los niveles, pero aún más de los avanzados y de competición.

Hace un par de meses fue anunciada la colección de palas Vibora 2020. Una colección que trajo consigo poderosas armas como las de la serie Black Series 1K. Una serie que presentó a las poderosas Yarara, King Cobra y Black Mamba, pero totalmente mejoradas.

Ha llegado ahora la Vibora Diva, una pala femenina que se suma a la colección para hacerla aún más increíble. En un momento más, nos inmiscuiremos en los detalles y prestaciones de esta pala. Pero en un principio, podemos decir que es una de las palas femeninas más completas del momento. Materiales de alta calidad, tecnologías de última generación y un diseño nunca antes visto.

Características generales de Vibora Diva

  • Tipo de juego: polivalente. (equilibrio entre control y potencia.)
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Forma: lágrima o gota invertida.
  • Composición del marco: kevlar.
  • Composición de los planos: carbono y fibra de vidrio.
  • Núcleo: Soft Core.
  • Peso: 355 – 375 gramos.
  • Perfil: 38mm.

Una pala con un diseño peculiar

Seguramente os sorprende que comencemos por el diseño de la pala. Y es que tenemos una razón muy válida, el diseño de la Vibora Cobra es único y le da un toque particular. A simple vista podrá parecer una pala como cualquier otra, con un elegante diseño en color negro con un toque profesional. Y claro que así es, pero eso no es todo. En el marco de la pala, se ha plasmado la palabra «Diva» en un relieve conformado por incrustaciones de cristales de Swarosvky. Definitivamente, esto tipo de características no se encuentra en muchas palas, y es por eso que se convierte en una pala única.

Composición del marco

Hemos hablado maravillas sobre el diseño, y también las podemos hablar sobre la calidad de sus materiales y rendimiento en la pista. La estructura de esta pala está compuesta por un marco tubular de kevlar. El kevlar es un material que promete ser más estable y sólido que el carbono. Esto garantiza más resistencia, durabilidad y un incremento en la potencia del juego.

La Vibora Diva cuenta con un sistema Antivibration que reduce notablemente las vibraciones que se generan al impactar la pelota. Este beneficio es excelente para las jugadoras que suelen tener problemas de codo como la epicondilitis.

Otra de las tecnologías más destacadas de este modelo es Liquid Tech. Esta tecnología fue desarrollada por Vibora hace un par de años y es una de las que se quedó para bien. Se trata del desarrollo de una empuñadura más ergonómica, que se ajuste mejor a la mano de la jugadora. Con ello, se logra un agarre más firme y cómodo que mejora el manejo de la pala.

Características de los planos y el núcleo

Las caras de la pala y el núcleo son las razones por las que esta pala puede ofrecer un golpe lleno de poder sin perder control. Por su parte, los planos están compuestos por una combinación de fibra de vidrio y fibra de carbono. La mezcla de estos dos materiales crea un equilibrio entre potencia y control. La elasticidad de la fibra de vidrio permite un poco más de salida de bola y comodidad al tacto.

En su interior, la Vibora Diva incorpora un núcleo Soft Core. Se trata de una goma de eva de tacto suave y elástico. Esta goma crea rebote para que la pelota salga disparada con mayor velocidad. Además, es un gran absorbente de vibraciones para evitar que lleguen al codo.

Noticias anterior

Review: Pala de pádel Black Crown Carrera

Siguiente Noticia

Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.