Ideas para regalosNoticiasPalas de padel

Review: Wingpadel Air Combat Titanium

Wingpadel Air Combat Titanium
Wingpadel Air Combat Titanium

¿Eres un jugador de pádel profesional? ¿Buscas una pala de control o una pala de potencia? ¿Quieres encontrar una pala que realmente tenga buena calidad? Entonces estás en el lugar indicado. En esta ocasión, Padel Nuestro presenta uno de los más recientes lanzamientos, el de las nuevas palas Air Combat Titanium 2020 de Wingpadel. Dos de las nuevas palas de la firma española de pádel que prometen más poder y más control en los partidos.

Nueva serie de palas Wingpadel Air Combat Titanium

Contenidos de la noticia

Wingpadel es una marca que desde hace ya unos años ha logrado consolidarse como una de las más exitosas. Sus palas sorprenden cada año a los jugadores más exigentes, y es por eso que se han ganado un espacio exclusivo en este blog. La firma de pádel española ha sido reconocida por ser una de las más especializadas en cuanto a la fabricación de palas de nivel profesional. De hecho, ha tenido entre sus filas a jugadores de élite como Álvaro Cepero y Sergio Icardo, que aún continúa con la marca.

Una nueva serie de palas se suma a su colección, con dos poderosas armas que se ajustan a dos diferentes estilos de juego. Este nuevo lanzamiento incluye a la Wingpadel Air Combat Titanium Attack y la Wingpadel Air Combat Titanium Control. Te las presentamos a detalle para que sepas cuál es la que se ajusta mejor a tu estilo de juego.

Dos estilos de palas diferentes

Como ya hemos mencionado, esta nuevo lanzamiento presentó la Air Combat Titanium Attack y la Air Combat Titanium Control. Como su nombre lo dice, una de ellas está enfocada en proporcionar potencia mientras que la otra destaca su control.

La versión Attack es un arma excelente para aquellos jugadores agresivos que buscan pegadas fuertes y contundentes. Por el contrario, la versión Control se comporta con más manejabilidad y más precisión para un juego más estratégico y defensivo. Sin embargo, es importante decir que ambas palas van dirigidas a jugadores de nivel profesional y que, a pesar de estar enfocadas o al control o a la potencia, son capaces de desarrollar un juego completo y bien equilibrado.

Características en común de las nuevas Wingpadel Air Combat Titanium

Estas son las características técnicas que comparten las nuevas Air Combat Titanium:

  • Nivel: avanzado y profesional. Ideales para partidos y torneos de nivel competición.
  • Composición del marco: bitubular que combina el carbono 6K y el kevlar.
  • Composición de las caras: fibra de carbono 21K TitanTEX.
  • Núcleo: goma EVA Soft MRM Tech.
  • Peso: 355-370 gramos.
  • Perfil: 38 milímetros.

Diferencias entre ambas palas

Como podrás ver, las dos palas presentan una construcción con materiales y tecnologías idénticas. Su marco, los planos, el núcleo y el peso de la pala sin idénticos, esto garantiza resistencia y durabilidad a ambas palas. De manera concreta, son dos diferencias que logran diferencias su estilo de juego, el balance y la forma de la pala.

La versión Attack presenta un formato de diamante con un balance alto. Estas características llevan el peso de la pala a la parte superior de los planos, con el objetivo de facilitar la impresión de potencia. Por el contrario, la versión Control, presenta un formato redondo y un balance medio. Esta pala distribuye el peso de manera uniforme para incrementar un poco más la manejabilidad, además de tener un punto dulce más amplio debido a su forma redonda.

Composición del marco, caras y núcleo

Entrando en detalle sobre las características técnicas de la pala, las Air Combat Titanium presentan una de las estructuras más sólidas y con mejor calidad en el mercado.

Para el marco de las palas se ha optado por un doble tubular que combina dos de los materiales más innovadores; el carbono 6K y el kevlar. La combinación de estos compuestos garantiza más resistencia al desgaste, una durabilidad más larga e incluso un aumento en la potencia. Por su parte, los planos cuentan con una fibra Carbon 24K TitanTEx. Se trata de una fibra más innovadora que presume más resistencia y ligereza que las fibras comunes.

En su interior, las palas presentan uno de los nuevos componentes desarrollados para la temporada 2020, el núcleo MRM Tech. Se trata de una goma con mayo calidad que tiene un grado de respuesta y recuperación más alto. Esto eleva el rebote y permite que la pelota pueda coger más velocidad y potencia al momento de impactar las caras.

Además, se ha sumado a esta colección la nueva tecnología Horn Bridge. Se trata de un puente más estable y resistente que mejora la solidez de la estructura, reduciendo las vibraciones y haciendo la estructura más durable.

Noticias anterior

Pelotas Siux, las más vendidas

Siguiente Noticia

¿Qué es el Under-Grip de Shockout?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.