Análisis ProductosPalas de padel

Nuevas palas Legend 2020

palas legend 2020
Nueva colección 2020

La colección de palas Legend 2020 ha sido una de las más exitosas de la temporada. Una colección pequeña, pero que incluye las armas necesarias para que los jugadores de todos los estilos estén listos para saltar a la pista. La colección de palas de Legend pádel se caracteriza por su gran tecnología. Estas palas presentan componentes y materiales que solo pueden ser encontradas en palas profesionales de mayor gama. Es por eso que es una de las opciones más recomendadas para jugadores experimentados. Padel Nuestro presenta un pequeño análisis con las características más importantes de cada una de ellas.

Review de las nuevas palas Legend 2020

Contenidos de la noticia

Legend Revennant

Esta es la pala más poderosa de la colección, una pala de potencia creada para los jugadores más agresivos. Esta pala tiene un formato de diamante y un balance alto que la hacen más pesada. Esta pala es perfecta para realizar remates y golpes que tengan la intención de atacar.

Esta pala presume una estructura de primer nivel. Empezando por un marco tubular de carbono 12K, uno de los más sólidos y estables del mercado. Además, sus caras están compuestas por una fibra de carbono 24K, que permite un tacto más sólido para golpear con potencia. Al ser una pala de mucho poder y estructura sólida, cuenta con un sistema AVS para reducir vibraciones. En su interior, la pala cuenta con una goma Black Eva de densidad media. Esta goma es perfecta para obtener más potencia pero manteniendo un tacto cómodo, suave y sin vibraciones.

Legend Invictus 3.0

La nueva Legend Invictus 3.0 es una pala que, en cuanto a tecnologías y materiales, es muy similar a la poderosa Revennant. Hablamos de una estructura que está compuesta por un marco tubular 12K y planos de fibra de carbono 24K. De igual forma, la pala cuenta con un núcleo de goma Black Eva y tiene el sistema AVS anti-vibraciones. Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre la Invictus y la Revennant? La diferencia principal está en su estilos de juego.

Esta pala es polivalente, es decir, ofrece un equilibrio entre control y potencia para que pueda ser utilizada por cualquier jugador. Esto lo logra gracias a que cuenta con un formato que combina características de un formato redondo y uno de lágrima. Su balance medio hace que la pala se sienta manejable pero con mucho poder.

Legend Invictus Women

Esta es la versión femenina de la Invictus 3.0, una pala de mujeres para jugadoras de nivel profesional. Se trata también de un arma polivalente, para un juego bien equilibrado entre control y potencia. Al igual que la versión masculina, cuenta con el marco de carbono 12K, los planos de fibra de carbono 24K, la goma Black Eva en el núcleo y el sistema AVS para eliminar vibraciones. La diferencia entre ambas versiones está en el peso y el diseño. Esta pala tiene un peso ligeramente menor y un diseño exclusivo en color rosa.

Legend Stealth

La pala Legend Stealth es otra arma polivalente de las palas Legend 2020, para tener buenas sensaciones de golpeo, pero también mucha potencia. Esta pala tiene un formato híbrido con un diseño oversize, que crea un punto dulce más amplio para facilitar el contacto adecuado. La pala cuenta con un sólido tubular de carbono, junto con planos de fibra de carbono 12K. Este material hace que el contacto se sienta más sólido, ideal para los jugadores pegadores que buscan potencia. En su interior, la pala tiene una goma Eva de densidad media, para pegar con mucha fuerza pero también con un buen control. Sin duda alguna, una de las mejores palas de avanzados y profesionales para los que buscan más manejabilidad.

Legend Odyssey

Esta es la pala más manejable de la colección, una pala con formato de lágrima que además de ofrecer un buen control, permite una potencia brutal. La pala cuenta con una estructura de carbono, tanto para el marco como para las caras. Esto permite que la estructura sea más resistente al desgaste y que sea más fácil desarrollar la potencia. En su interior se encuentra una goma Eva que absorbe los más fuertes impactos. Además, ofrece una excelente salida de bola con más rebote.

Noticias anterior

Padel Nuestro inaugura una nueva tienda en Intersport Ademuz

Siguiente Noticia

Palas Bullpadel 2021 - Desvelamos todos los secretos de la nueva colección

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.