NoticiasPalas de padel

Nueva colección de palas StarVie 2021

colección palas StarVie
Descubre la nueva colección palas StarVie 2021

Detengan todo, que la nueva colección palas de pádel StarVie 2021 ha llegado. Si buscas una nueva pala de pádel, esta es tu gran oportunidad. La firma de pádel española se ha renovado con nuevas y poderosas armas que llegan para mejorar todo lo que ya traían. No importa si eres un jugador principiante que busca su primera pala, o si eres un profesional que busca lo mejor, en esta colección podrás encontrar la pala perfecta para ti. Bienvenido al resumen más completo de las nuevas palas StarVie 2021.

Presentamos la nueva colección de palas StarVie 2021

Contenidos de la noticia

Star Vie Metheora Warrior

La pala más famosa de la colección ha llegado en su edición 2021. Una pala creada para el juego manejable, con un formato redondo para tener un punto dulce aún más amplio. La Star Vie Metheora Warrior 2021 es la pala oficial de Mati Díaz, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour.

La pala llega con una novedad tecnológica, su puente cuenta ahora con Star Balance. Se trata de una pieza que mejora el balance y la estabilidad de la pala. Además, tiene un diseño totalmente renovado con una pintura metálica que le da un toque brillante a la estructura.

En cuanto a sus materiales, cuenta con una construcción 100% carbono. Una composición sólida para el marco y las caras, garantizando la durabilidad de la pala. En su interior, cuenta con una clásica goma Eva Soft para un golpeo cómodo y suave. Volvemos a ver tecnologías como Full Plane Effect para tener caras rugosas que mejoran los efectos.

Star Vie Triton

La nueva Star Vie Triton 2021 es una pala polivalente, creada para jugar con un equilibrio entre control y potencia. Esta pala se ajusta a cualquier tipo de jugador, sin importar su estilo de juego. La pala tiene un formato de lágrima que balancea los pesos para que la pala se pueda sentir manejable y al mismo tiempo potente.

Cuenta con una sólida construcción de carbono, tanto para el marco como para los núcleos. En su interior cuenta también con una goma Eva Soft para un golpeo suave y sin vibraciones. Cuenta con conocidas tecnologías como Full Plane Effect en las caras y la pieza Star Balance en el puente para dar más estabilidad.

Star Vie Triton Pro

Esta es otra versión de la Triton, que tiene una sola diferencia, su núcleo. Esta pala tiene un núcleo de densidad media, es decir, es un poco más duro. Esto significa que el tacto de la pala es más sólido, favoreciendo a los jugadores que buscan potencia.

Esa es la única diferencia entre la Triton y la Triton Pro. La versión Pro cuenta también con una construcción 100% carbono, con las tecnologías Full Plane Effect y Star Balance.

Star Vie Raptor

Esta es la nueva pala de Franco Stupaczuk para la temporada 2021. Una pala con formato redondo que favorece el juego de control. Su punto dulce es amplio y centrado para no perder control, aun en golpes no centrados.

La pala de Stupaczuk cuenta con una composición 100% carbono, con un tubular para el marco y una fibra resistente para las caras. En su interior, cuenta con una goma Eva Soft de tacto suave, que favorece el juego de control y reduce las vibraciones generadas por los impactos. La pala de Stupa cuenta con tecnologías que complementan el rendimiento. Sus caras tienen el acabado rugoso Full Plane Effect, mientras que el puente cuenta con la pieza Raptor Core para mejorar la estabilidad y reducir vibraciones.

Star Vie Basalto Osiris

Esta es una de las palas más famosas de las colecciones pasadas, una pala que destaca por tener basalto en sus caras. Este material se suma a la fibra de carbono para mejorar el control del golpeo, además de la durabilidad y la resistencia al desgaste. La Star Vie Basalto Osiris es una pala polivalente, creada para encontrar un equilibrio entre control y potencia. A diferencia de su antecesora, esta versión cuenta ahora con la pieza Star Balance en el puente para mejorar el balance y la estabilidad.

Star Vie Dronos Galaxy

La Dronos es una pala completamente nueva, un modelo que no se había visto con anterioridad. Se trata de una pala polivalente, para un juego equilibrado entre control y potencia. Su formato de lágrima permite esa versatilidad.

Esta pala lleva carbono en su estructura, pero lo más destacado es que se ha incorporado aluminio en las caras, junto con la fibra de carbono. El aluminio no solo mejora la durabilidad y la resistencia de la pala, sino que también optimiza la potencia y el control. Su interior está compuesto por una goma de tacto suave Eva Soft y cuenta con las tecnologías Full Plane Effect, Star Balance y Aluminium Tubular System.

Star Vie Kraken Pro

La Kraken Pro es una pala inédita, un molde completamente nuevo que tiene un detalle muy particular, tiene un grosor de 36mm, es decir, 2mm menos que el resto de las palas. Esto hace que la pala se siente un poco más ligera y manejable, ideal para los que buscan un confort aumentado. La pala es polivalente, con un formato de lágrima para equilibrar el control y la potencia.

Lo más destacado está en su tecnología, con 3 nuevas incorporaciones a la marca. Extra Sweet Spot es la ampliación del punto dulce. Stiffness es un refuerzo de carbono para la estructura y Tubular Bicarbon es una construcción más sólida para el marco.

Star Vie Aquila Space

La Star Vie Aquila Space es una pala polivalente con formato de lágrima, para adatarse con versatilidad a cualquier estilo de juego. Una pala con una sólida construcción 100% carbono, tanto para el marco como para las caras y un núcleo de Eva Soft en su interior.

La Aquila Space cuenta con tecnologías como Torsion System, para regular la rigidez de la pala y controlar su torsión en momento clave. De igual forma, cuenta con un diseño anatómico para el puente, el cual, mejora la estabilidad y el balance de la pala.

Star Vie Aquila Space Pro

Al igual que con las palas Titania, las palas Aquila también cuentan con su versión Pro. Una versión que solo presenta un cambio: tiene un núcleo de densidad media, es decir, es más sólido al tacto. Esto significa que la versión Space Pro es más recomendada para jugadores que buscan un juego más agresivo y de potencia.

La versión Pro cuenta con esa misma estructura 100% carbono y las tecnologías Torsion System, Aquila Core y el diseño anatómico del puente.

Star Vie Titania Kepler

La nueva Star Vie Titania Kepler es ideal para el jugador que prefiere un juego manejable y de mucha precisión. Cuenta con un formato redondo con un punto dulce centrado y amplio, con un sólido tubular 100% carbono. Lo que hace que esta pala sea la mejor opción para el control de jugadores intermedios es que cuenta con planos de fibra de vidrio. Un material un poco menos sólido que el carbono y con más elasticidad. Su núcleo está compuesto por una goma Eva Soft de tacto suave.

Cuenta con tecnologías como Extreme Spot para tener un punto dulce más amplio y Reinforcement Torsion System para controlar la torsión de la estructura y hacerla más durable ante el desgaste.

Star Vie Titania Kepler Pro

La versión Pro de la Titania Kepler llega con un núcleo de densidad media, en lugar de una goma Eva Soft. Con esta característica, la pala ofrece un golpeo más sólido, ideal para los jugadores pegadores que buscan más potencia.

Por otro lado, la pala comparte todas las características de la versión estándar, formato redondo, marco de carbono, caras de fibra de vidrio y mismas tecnologías de la Titania Kepler.

colección palas Star Vie 2020

La nueva y mejorada colección de palas Star Vie 2020

La competición entre las marcas de pádel es increíble. Cada año vemos nuevas colecciones que llegan para mejorar todo lo que habían ofrecido en años anteriores. En primer lugar, se presentan nuevas tecnologías y nuevos materiales, además, se han renovado los diseños. Esto es algo de lo que ofrecen la colección palas StarVie 2020.

Algunas de las novedades de este lanzamiento incluyen nuevos moldes, y la tecnología Star Balance, un nuevo diseño del corazón para la pala Triton. Además, las conocidas palas Aquila y Titania cuentan con un nuevo tubular Extreme Spot que amplía el punto dulce. Y desde luego, todas las palas han sido creadas con un nuevo y fresco diseño que llega para reemplazar el de la temporada anterior. Esta es la colección palas StarVie 2020.

StarVie Metheora Warrior, una de las favoritas de la colección palas StarVie 2020

No podía faltar la pala de Mati Díaz «The Warrior» en la colección palas StarVie 2020. Una pala para los amantes del control que tampoco quieren perder potencia. Esta pala está destinada a jugadores avanzados y profesionales.

  • Formato redondo.
  • Construcción total de carbono.
  • Núcleo de EVA Soft.
  • Tecnología rugosa Full Plane Effect en los planos.
  • Nuevo tejido Filava.
  • Corazón Full Balance.

StarVie Triton Pro

Otra pala de la gama Premium para avanzados y profesionales. La Triton Pro ofrece un excelente equilibrio de control y potencia, destacando un poco más la fuerza de golpeo. Además, su núcleo de EVA de densidad media ofrece un tacto más poderoso para los que buscan más potencia. Se convierte en una de las mejores palas polivalentes del mercado.

  • Forma de lágrima.
  • Goma de EVA de dureza media.
  • 100 % carbono para el marco y los planos.
  • Empuñadura más larga.
  • Star Balance en el corazón.
  • Plano rugoso Full Plane Effect.

StarVie Triton Soft

Por otro lado, la StarVie Triton Soft es idéntica a la versión Pro pero con una sola diferencia. Este modelo incluye una goma EVA Soft, a diferencia de la EVA de densidad media de la Triton Pro. Esto proporciona un tacto más suave y cómodo.

  • Formato redondo.
  • Núcleo interno de goma EVA Soft.
  • Núcleo exterior de fibra de vidrio.
  • Marco tubular de carbono.
  • Titania Core en el corazón.
  • Tecnología RTS con refuerzo anti-torsión.
  • Forma de lágrima.
  • Goma de EVA Soft.
  • 100 % carbono para el marco y los planos.
  • Empuñadura más larga.
  • Star Balance en el corazón.
  • Plano rugoso Full Plane Effect.

StarVie Basalto Gravity

La StarVie Basalto Gravity es una pala polivalente para los que buscan potencia sin perder control. Esta pala también pertenece a la gama Premium para profesionales y destaca por su composición que incluye basalto para los planos. Por consiguiente, esto eleva la durabilidad y resistencia de la pala, incluso en condiciones ambientales difíciles.

  • Formato de lágrima.
  • Núcleo interno de goma EVA Soft.
  • Composición de los planos: carbono y basalto.
  • Marco tubular: 100% carbono
  • Planos rugosos.
  • Sistema Full Balance en el corazón.

StarVie Raptor Pro

Esta es la pala de Franco Stupaczuk. Esta pala pertenece a la gama Universe que incluye palas para avanzados y expertos. La Raptor Pro es una pala que ofrece un control excelente, sin embargo, no descuida la potencia. Ofrece un juego con una muy buena salida, elasticidad y un equilibrio perfecto entre precisión y poder.

  • Forma redonda.
  • Composición: 100% carbono.
  • Núcleo de goma EVA Soft.
  • Corazón Raptor Core para mejorar el balance y estabilidad.
  • Tacto rugoso en los planos.

StarVie Aluminium

La StarVie Aluminium destaca por la utilización de aluminio para sus planos además del carbono, en consecuencia, se consigue una resistencia mucho mayor. Una pala con formato redondo que tiene un punto dulce centrado que mejora el control.

  • Formato redondo.
  • Núcleo interno: EVA Soft
  • Composición de las caras: Fibra de carbono y aluminio.
  • Tubular: 100% carbono
  • Planos con relieve.
  • Sistema Full Balance en el corazón.

StarVie Brava Black Edition

Esta pala ha sido creada para los que buscan control y potencia. Es excelente tanto para jugadores pegadores como para los que buscan un buen control. Por esta razón, la Brava Black Edition se convierte en una de las mejores palas polivalentes para avanzados.

  • Cuenta con un formato de lágrima.
  • Goma EVA Soft.
  • Cuenta también con planos rugosos para mejorar los efectos.
  • Tiene una pieza Brava Core en el corazón.

StarVie Aquila Rocket

Esta es otra de las palas polivalentes destacadas de la colección. De igual manera, ofrece un excelente equilibrio de control y potencia. Está destinada a jugadores de nivel intermedio y avanzado.

  • Composición total de carbono.
  • Formato de lágrima.
  • Núcleo interno de goma EVA Soft.
  • Puente con construcción Anatomic Bridge Design.
  • Aquila Core en el corazón que ofrece un mejor control y optimiza el balance.

StarVie Aquila Rocket Pro

La Aquila Rocket Pro es la hermana casi gemela de la Aquila Rocket. Esta, cuenta con un núcleo de dureza media, a diferencia del tacto blanco de la versión normal.

  • Forma de lágrima.
  • Núcleo de EVA de densidad media.
  • Construcción total en carbono,
  • Anatomic Bridge Design.
  • Aquila Core.

StarVie Titania

La última de la gama Star para intermedios y avanzados. La Starvie Titania ha sido creada para los que buscan control total y un juego cómodo y manejable. Esta pala combina la fibra de vidrio y el carbono para ofrecer un juego balanceado.

Noticias anterior

Presentación de las palas de pádel Head 2021

Siguiente Noticia

Nuevo servicio de palas de test Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.