Análisis ProductosComparativa de Productos

Descubre las nuevas Babolat Viper 2021

Pala Babolat Viper 2021
Pala Babolat Viper, ¿cómo son las nuevas?

Las nuevas palas Babolat Viper 2022 ya están disponibles en nuestro blog y web ¡No te las pierdas!


La serie Viper es la colección de palas de potencia de Babolat. Se trata de una de las palas de pádel Babolat más famosas, que ha sido elegida por el profesional Juan Lebrón. Este año, llegan tres palas Viper de potencia totalmente nuevas, cada una de ellas tiene una esencia muy particular. ¿En qué se diferencian con la pala Babolat Viper de la temporada pasada? Descúbrelo a continuación.

Novedades de las nuevas palas Babolat Viper del 2021

Contenidos de la noticia

La temporada pasada, la serie Viper estaba conformada únicamente por dos palas, la Viper Carbon para jugadores profesionales y la Viper para jugadores intermedios y avanzados. Pero, esto ha cambiado para la temporada 2021, la firma de pádel francesa ha decidido incorporar 3 modelos completamente nuevos, para expandir el abanico de posibilidades para el jugador atacante. A continuación, te presentamos las características más importantes de las nuevas Viper, así como las características que las diferencian de las Babolat Viper del 2020.

Babolat Technical Viper

La nueva Babolat Technical Viper es una pala de potencia que se centra en un aspecto: el juego técnico. Como su nombre lo dice, esta pala va dirigida al jugador que, con la técnica correcta, busca dirigir el punto y tener un manejo completo de su fuerza para culminar el punto. La Technical Viper es la combinación ideal de potencia y precisión para poner la bola en donde se pone el ojo.

De las tres nuevas palas Viper, esta es la más parecida a la Babolat Viper Carbon, ya que cuenta con una fabricación 100% carbono y conserva el mismo formato de diamante clásico. De igual forma, cuenta con las mismas conocidas tecnologías como los planos rugosos 3D Spin y el sistema de agujereado Holes Pattern System. La única diferencia es que esta pala cuenta con un nuevo núcleo, conformado por una goma X-Eva a modo de sándwich, con tres diferentes densidades para un golpeo bien equilibrado entre potencia y control.

Babolat Air Viper

La nueva Babolat Air Viper es una pala única y muy específica, fue creada para el juego aéreo. El perfil más adecuado de jugador es el profesional atacante que busca la máxima potencia en golpes contundentes como los remates. Es ideal para los jugadores dinámicos que suben constantemente a la red para culminar un punto.

Esta pala cuenta también con una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para los planos. De igual forma, cuenta con el nuevo núcleo de 3 densidades y la tecnología 3D Spin de planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

La diferencia principal entre esta pala y la Babolat Viper Carbon está en su formato. Si bien, ambas palas están dirigidas a la potencia y cuentan con un balance alto, la forma es algo diferente. Esta pala presenta un formato híbrido y poco común, muy similar al formato de diamante, pero con una estructura mas aerodinámica, para favorecer el dinamismo en el juego aéreo.

Babolat Counter Viper

La nueva Babolat Counter Viper es la tercera de las nuevas Viper, y también está enfocada en un estilo de juego muy específico. Como su nombre lo indica, ha sido creada para el contraataque, esto significa que permite controlar y abatir el ataque rival, para después responder con mucha potencia y contundencia.

La diferencia más notable de esta pala con respecto a la clásica Viper Carbon está en su formato. Se puede notar un formato un poco más redondo, pero con un estilo híbrido que se asemeja a un hexágono. Este formato ha sido elegido para elevar su control, que será necesario para el contraataque.

Al igual que las otras palas Viper de la nueva colección, presenta una construcción 100% carbono, con un núcleo Eva de triple densidad y planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

pala babolat viper carbon 2020

La nueva pala Babolat Viper Carbon 2020 ha llegado y está disponible para su compra. Una de las palas más esperadas por su grado de calidad y profesionalismo. La pala de Juan Lebrón, actual número 1 del mundo, llega en su versión 2020 para seguir impresionando a los jugadores más exigentes. Acompáñanos a descubrir cuáles son sus novedades, diferencias y similitudes con respecto a la versión de la temporada 2019.

Babolat Viper Carbon, los dos más recientes modelos

Como seguramente sabes, la Babolat Viper Carbon es la pala favorita de Juan Lebrón, jugador que ocupa la primera posición en el ranking del World Padel Tour. Se trata de una pala creada para la potencia, que desde su lanzamiento se convirtió en una de las más buscadas. En Padel Nuestro, no hablaríamos de una pala si no fuera grandiosa. La pala de Lebrón puede fácilmente ser catalogada como una de las más completas, gracias a sus materiales resistentes, sus tecnologías innovadoras, su potencia y su atractivo diseño.

Está poderosa arma llega como parte de la nueva colección de palas de pádel Babolat 2020, que se ha presentado con palas para diferentes tipos de jugador y estilos de juego. Esta colección viene dividida en categorías, la serie Carbon, avanzados y expertos, la serie Fiber para intermedios y avanzados y la serie Game para jugadores de iniciación.

Te presentamos a continuación las similitudes y diferencias entre la pala Babolat Viper Carbon 2020 y la versión de la temporada anterior.

La pala Babolat Viper Carbon 2020 con una sola diferencia: su diseño

Antes de entrar en de lleno sobre las características técnicas de la nueva Babolat Viper, es importante decir que esta pala ha conservado todos sus componentes, así como su tecnología y características. La única diferencia entre ambos modelos, es el diseño. Su apariencia ha sido totalmente renovada, dejando atrás el diseño que la representó en la temporada 2019.

En la versión anterior, solía destacar una franja color naranja qur cruzaba a lo largo de los planos. Esta franja de color ha sido eliminada y ahora la pala tiene un aspecto más oscuro y elegante. El color base de la pala es el negro, pero cuenta con algunos detalles pequeños en color naranja y en color verde que le da un toque peculiar.

Babolat ha decidido mantener los elementos que hicieron de la Viper Carbon 2019, una de las mejores palas. La razón de esto es el éxito logrado la temporada pasada.

Creada para los jugadores que buscan potencia

La nueva Babolat Viper Carbon 2020 sigue manteniendo su esencia. Se trata de una pala de potencia, creada para los jugadores ofensivos. Esta pala pertenece a la serie Carbon de la colección, es decir la gama más alta. Está recomendada para jugadores experimentados, con nivel avanzado y experto. El poder de esta pala la hace perfecta para ejecutar remates fuertes y terminar el punto con un golpe violento.

Pala Babolat Viper Carbon 2020
Pala Babolat Viper Carbon 2020

Conocidas tecnologías en la pala Babolat Viper Carbon 2020

La nueva Babolat Viper Carbon 2020 cuenta con un formato de diamante y un balance alto para ofrecer la máxima potencia en cada impacto. La pala sigue conservando una estructura totalmente compuesta de carbono que ofrece más de un beneficio para el juego y el jugador. La pala es manejable y tiene un peso que máximo de 370 gramos, es ligera y permite swings con gran velocidad y agilidad. La tecnología es la mejor amiga de esta pala, y en ella, están presentes las siguientes:

  • Holes Pattern System: tecnología de agujerado que posiciona los agujeros en lugares estratégicos. El objetivo principal es mejorar la zona de impacto de la pala, lo que da como resultado más control y una mejor salida de pelota.
  • Full Carbon Technology: tecnología que se refiere al uso del carbón para toda la estructura de la pala. Tanto el marco como los planos están compuestos de carbono para garantizar más durabilidad y potencia en el juego.
  • 3D Spin: esta tecnología se refiere al acabado en relieve de los planos. El objetivo es mejorar el agarre con la pelota para golpear con mejores efectos.
  • Dynamic Stability System: con esta tecnología se crea una estructura más rígida y resistente, con propiedades anti-torsión. Así es como se crea una estabilidad increíble que además reduce las vibraciones.
  • Black EVA: este es el material que compone el núcleo de la pala. Una goma resistente que absorbe las vibraciones y que proporciona una excelente salida de pelota.
Noticias anterior

Bullpadel serie Raider: la edición más exclusiva

Siguiente Noticia

Analizamos la nueva Siux Quantum

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.